Versión de escritorio →
Catalogo
Dutasteride
Finasteride
Dutas previene la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. DHT es incorporado en el desarrollo de la hiperplasia prostática benigna (HPB).
Ingrediente activo: Dutasteride
Análogos de Dutasteride: Propecia

Comprar Dutasteride en farmacia online en España

Los médicos recomiendan comprar Dutasteride en caso de las dos enfermedades más comunes entre los varones: adenoma de próstata y alopecia. Dutasteride precio está justificado plenamente por su alta calidad, porque Dutasteride 0,5 mg cura efectivamente la calvicie, y la hiperplasia prostática.

Farmacodinámica

La causa de muchas enfermedades masculinas, incluyendo la alopecia y la hiperplasia prostática, son trastornos hormonales. Ellos son provocados por tales factores como:

  • edad (según las estadísticas, en el 82% de los casos, problemas de calvicie y de próstata en los hombres inician después de 35 años de edad);
  • costumbres nocivas;
  • estilo sedentario de la vida;
  • enfermedades endocrinas.

Como resultado de estos factores, aparece un desequilibrio de hormonas androgénicas: testosterona y dihidrotestosterona (DHT). La concentración de DHT aumenta, y la hormona afecta adversamente el tejido prostático y los folículos pilosos.

Dutasteride 0,5 mg normaliza el nivel de las hormonas sexuales masculinas, lo que contribuye al tratamiento del adenoma de la próstata y detiene la caída del cabello.

Dutasteride para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna

La hiperplasia prostática benigna (adenoma de la próstata) es una formación en los tejidos de la próstata. En caso de la hiperplasia, se forma uno o más dolorosos nódulos que, cuando se dejan sin tratar, aumentan gradualmente. Los nódulos comprimen la uretra, y de consecuencia se perturba la micción normal. En las fases avanzadas la hiperplasia puede conducir a un deterioro de los riñones, inflamación de la vejiga, alteración de la función reproductiva y eréctil.

Hasta hace poco tiempo, ninguno de los métodos de tratamiento del adenoma de la próstata proporcionaba resultados perfectos. Los medicamentos antiinflamatorios reducen el dolor, pero después de dejar de tomar la medicación el dolor vuelve. Incluso, después de la extracción de los tejidos afectados, el equilibrio de hormonas se queda alterado, y después de un cierto tiempo después de la operación el problema puede volver.

Para el tratamiento de la hiperplasia de la próstata los médicos a menudo recomiendan comprar Dutasteride. Éste regula el nivel de hormonas sexuales, lo que contribuye a la recuperación. Incluso en las fases avanzadas de la enfermedad, Dutasteride 0,5 mg se usa con éxito en la terapia compleja.

Dutasteride para la alopecia

Una de las funciones de DHT es la regulación del crecimiento del cabello. Cuando el nivel de DHT es mayor de lo normal, la hormona inhibe el funcionamiento de los folículos del pelo, y estos se debilitan y mueren. El crecimiento del pelo se ralentiza en algunas partes de la cabeza, y éste empieza a caer. Muy a menudo los primeros signos de la calvicie aparecen en los lados de la frente y en la coronilla.

Cosméticos contra la calvicie e incluso la cirugía de trasplante de los folículos pilosos no son capaces de resolver el problema por completo. Para detener la caída del cabello, es necesario normalizar el equilibrio de las hormonas. De lo contrario, el resultado será de corta duración.

El precio de Dutasteride 0,5 mg es mucho más bajo de la operación de trasplante de folículos pilosos, pero el resultado es más fiable y duradero. Los médicos a menudo aconsejan comprar Dutasteride, ya que es la única manera eficaz de tratar la alopecia androgenética.

Los primeros resultados aparecen después de 3-4 meses del tratamiento. El cabello crece más fuertemente y es más espeso, detiene la caída del cabello. Después de 6-8 meses, comienza el crecimiento de nuevo cabello. Completamente la densidad del cabello puede ser restaurada dentro de 12-36 meses. También para el tratamiento de la alopecia se recomienda para comprar Finasteride.

Ventajas de Dutasteride:

  • conviene a los hombres de todas las edades;
  • cura la hiperplasia de la próstata y previene sus recidivas;
  • detiene la caída del cabello y restaura su espesor original;
  • puede utilizarse como parte de un tratamiento integrado del adenoma de la próstata (incluido el período postoperatorio);
  • es adecuado para un uso prolongado;
  • Usted puede comprar Dutasteride sin receta en farmacia online;

Principio activo

De la producción de dihidrotestosterona es responsable la enzima especial 5-alfa-reductasa. Esta sustancia convierte la testosterona en DHT. Cuando la cantidad de la enzima aumenta, también lo hace el nivel de DHT. El ingrediente activo del fármaco, Dutasteride, es un inhibidor selectivo de la 5-alfa-reductasa. Él inhibe la enzima, obstaculizando la síntesis excesivamente activa de dihidrotestosterona. Como resultado, el nivel de DHT se normaliza, y simultáneamente mejora la salud del hombre, en general.

Dutasteride se produce en forma de cápsulas para el uso oral. Una cápsula contiene 0,5 mg del principio activo. Comprar Dutasteride online se puede en envases de 10-270 cápsulas. En función del volumen del paquete el precio de Dutasteride 0,5 mg por 1 cápsula puede variar.

Modo del uso

Dutasteride 0,5 mg se toma por 1 cápsula al día, siempre a la misma hora. En caso de tratamiento del adenoma de la próstata, es el médico quien determina el curso de la administración del fármaco. En caso de alopecia, Dutasteride se usa durante 4-36 meses. En los casos en que el desequilibrio hormonal es irreversible, es necesario tomar Dutasteride constantemente para evitar la recurrencia de la alopecia

Si se olvida de tomar Dutasteride, no se requieren medidas especiales.

Efectos secundarios

Dutasteride 0,5 mg rara vez conduce a la aparición de efectos secundarios. Esto ocurre sólo en caso de hipersensibilidad individual a Dutasteride, o si se excede la dosis recomendada. Entre los efectos secundarios se observan los siguientes:

  • reacciones alérgicas (erupción cutánea, hinchazón, picazón, urticaria, congestión nasal, falta de aliento, dolor en los ojos);
  • reducción de la libido;
  • disfunción eréctil;
  • reducción de la calidad del esperma y disminución de su cantidad durante el orgasmo;
  • ginecomastia.

Al aparecer efectos secundarios, es necesario consultar al médico.

Contraindicaciones

Dutasteride 0,5 mg está contraindicado en insuficiencia hepática, hipersensibilidad individual, así como a la edad inferior a 18 años.

Interacción con otros medicamentos

Dutasteride puede interactuar con algunos medicamentos, por eso informe a Su médico si Usted está tomando:

  • antibióticos;
  • antimicóticos;
  • medicamentos para el tratamiento de VIH;
  • antidepresivos;
  • medios para la regulación de la presión arterial.

Sobredosis

Si se excede la dosis de Dutasteride, se puede experimentar reacciones que figuran en la lista de efectos secundarios. Si aparecen, es necesario buscar la asistencia médica tan pronto como sea posible.

Condiciones de almacenamiento

Mantenga el medicamento a temperatura ambiental en un lugar oscuro y seco, alejado de los niños. El plazo de validez está indicado sobre el envase.

¿Dónde comprar Dutasteride en España?

Incluso a la edad madura el hombre puede mantener una buena salud y una apariencia atractiva, gracias a la administración de Dutasteride. Pastillas de Dutasteride eliminan con eficacia las enfermedades masculinas más comunes, ayudando a restaurar el bienestar y la confianza en sí mismo. Para comprar Dutasteride online en España, no es necesario tener una receta médica. Sin embargo, se recomienda que Usted consulte a Su médico antes de comprar Dutasteride en farmacia online. Para hacer la compra, no es necesario salir de casa, es suficiente ordenar el fármaco a través de Internet. El precio de Dutasteride en España puede variar en función de Su selección de la farmacia online.

mobile version →