Versión de escritorio →
Catalogo
Latisse (Bimatoprost)
Comprar Lumigan
Latisse (Bimatoprost) es un análogo de prostaglandina que se usa principalmente para tratar glaucoma e hipertensión ocular.
Ingrediente activo: Bimatoprost

Comprar Latisse online para la salud de los ojos y pestañas

Bimatoprost Latisse se utiliza para estimular el crecimiento de las pestañas y el tratamiento de enfermedades de los ojos. Enterarse de Latisse precio y comprar Latisse en España Usted puede en el sitio de la farmacia online. Para comprar Latisse online basta colocar una orden, en lo que se tardan unos minutos.

¿Qué es Latisse?

Latisse es un fármaco, que se basa en ingrediente activo Bimatoprost. Esta substancia es un análogo sintético de la prostaglandina, que se produce en el cuerpo humano y realiza una variedad de funciones vitales. Entre estas funciones se puede destacar la regulación de la presión intraocular y el crecimiento de las pestañas.

Originalmente, Bimatoprost fue desarrollado para el tratamiento del glaucoma. El medicamento relaja los vasos sanguíneos en el globo ocular, normalizando la visión de los pacientes. Bimatoprost se aplica en forma de gotas para los ojos. Durante el estudio, se observó que en los pacientes del grupo de control no sólo la visión mejoró, sino también las pestañas resultaron mucho más espesas y largas.

Después de la publicación de los resultados de los estudios, Latisse se utiliza en la Tricología para el tratamiento de la hipotricosis (crecimiento de las pestañas insuficiente). En el año 2008 la FDA ha autorizado el uso de Bimatoprost en la cosmetología. Ahora comprar Latisse online en España se puede en farmacias online. Comprar Lumigan es un producto cosmético que mejora el crecimiento de las cejas y pestañas. 

¿Cómo funciona Latisse?

Latisse dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación sanguínea en los tejidos de los párpados. Latisse también estimula las células de papilas ciliares, haciéndolas trabajar más activamente. De resultas, se intensifica la actividad de los folículos del pelo, y los folículos pilosos muertos se restauran. Después de 1-2 meses se puede ver los primeros resultados: las pestañas se pierden más raramente, vuelven más espesas, más largas y gruesas.

¿En qué casos se recomienda comprar Latisse?

Las indicaciones para el uso de Latisse Bimatoprost 0.03 son:

  • glaucoma (una enfermedad caracterizada por aumento de la presión intraocular y visión borrosa);
  • violación del crecimiento de pestañas;
  • pérdida de las pestañas debido al desequilibrio hormonal, estrés, diferentes enfermedades.

Latisse precio

En las farmacias online de España Usted puede comprar Latisse Bimatoprost 0.03. Precio de Latisse parte de €25,00 por 1 frasco.

¿Cómo se usa Latisse?

Latisse Bimatoprost se usa diariamente antes de acostarse, aplicando el liquido a lo largo de la lína de crecimiento de pestañas con un aplicador. Si Usted ha olvidado de aplicarlo un día, continúe usando Latisse como siempre. Antes de comprar Latisse online, consulte la médico.

Efectos secundarios:

  • enrojecimiento de los ojos y párpados;
  • lagrimeo;
  • picazón y sensación de ardor en los ojos;
  • hinchazón de los párpados;
  • ojos secos;
  • conjuntivitis;
  • sensibilidad a la luz;
  • sensación de cuerpo extraño en el ojo;
  • efecto de cancelación (cuando se deja de usar Latisse, las pestañas pueden volver al estado anterior).

Si se experimenta cualquier reacción adversa después de la aplicación de Latisse, se debe acudir al médico lo más pronto posible. A menudo, los síntomas se observan sólo en los primeros minutos después de usar las gotas, y desaparecen rápidamente, pero a veces es necesaria una asistencia médica.

Contraindicaciones: 

  • diabetes;
  • embarazo y lactancia;
  • hipotensión grave (presión arterial baja);
  • catarata;
  • hipersensibilidad a los componentes de Latisse;
  • edad inferior a 18 años;
  • blefaritis;
  • cirugías en los ojos;

Para evitar los efectos de cancelación, proporcione a Su cuerpo suficientes vitaminas y oligoelementos, minimice los efectos mecánicos en los ojos. Limite los factores que puedan afectar negativamente el estado de las pestañas (baños en agua salada o agua clorurada, alargamiento de pestañas, tinta para pestañas de baja calidad).

¿Dónde comprar Latisse en España?

Usted puede comprar Latisse para el crecimiento de pestañas en la farmacia online. Hermosas pestañas, bien cuidadas, son un indicador de la salud. Son un adorno de la mujer, haciendo hincapié en la profundidad de sus ojos, y la hacen más atractiva. Ahora, muchas mujeres se quejan del deterioro del estado de las pestañas. Las razones para esto son muchas: ecología, diversas enfermedades, dietas regulares, debido a las cuales el cuerpo no recibe suficientes nutrientes. Muy a menudo, se observa pérdida de pestañas durante el embarazo, cuando el organismo de la madre da la mayor parte de los nutrientes al niño. Y a pesar de que, durante el embarazo Latisse no se puede utilizar, el medicamento puede ayudar a restaurar la belleza de las pestañas después del parto y lactancia.

Las pestañas no son sólo para la belleza, sino también protegen los ojos del polvo, del sol, del viento. Según las estadísticas, los poseedores de las pestañas largas y espesas conservan a menudo una buena visión, incluso en la vejez, porque su córnea es menos propensa a las influencias ambientales agresivas.

Ahora, hay muchos productos cosméticos que se utilizan para cambiar visualmente las pestañas. Pero el resultado es siempre de corto plazo: basta lavar la tinta, y el efecto desaparece. El acrecentamiento de pestañas en salones de belleza también trae resultado temporal, mientras las propias pestañas, después de dicha operación, pueden ser aún más débiles. Latisse proporciona un efecto a largo plazo y hace las pestañas hermosas, incluso sin maquillaje. Es recomendable comprar Latisse en farmacia online a un precio asequible.

mobile version →