Versión de escritorio →
Catalogo
Lumigan (Bimatoprost)
Comprar Lumigan
Bimatoprost es el ingrediente activo de medicamentos en gotas para los ojos como Allergan y Lumigan. Son gotas oftálmicas (de ojos) que se usan para tratar ciertas enfermedades de los ojos como glaucoma de ángulo abierto e hipertensión ocular (de los ojos), que se presenta en muchas personas a medida que envejecen. Bimatoprost solución oftálmica (de los ojos) también se usa para tratar hipotricosis de las pestañas (pestañas poco pobladas) al aumentar su crecimiento y hacer que sean más largas, gruesas y oscuras.
Ingrediente activo: Bimatoprost

Comprar Lumigan para crecimiento de pestañas

Los médicos a menudo aconsejan usar las gotas para los ojos Lumigan para las pestañas. Ideado inicialmente como un medicamento para el glaucoma, esta herramienta es eficaz para estimular el crecimiento de las pestañas. Comprar Lumigan en España es posible en la farmacia online. En el sitio se puede ver Lumigan precio y la información sobre el uso de Bimatoprost.

La cara de la mujer es una obra de arte creada por la naturaleza. Y como en cualquier retrato, cada detalle aquí es importante: una noble nariz, labios sensuales, ojos brillantes y pestañas. Pestañas largas y espesas siempre se han considerado un adorno especial de las mujeres. Destacan la belleza de sus ojos, dan profundidad y expresividad a su mirada. Las pestañas son también un indicador de la salud de las mujeres.

No sólo las mujeres, sino también los hombres a veces quieren hacer sus pestañas más espesas. Si las pestañas se caen y se ponen ralos debido al envejecimiento o algunas enfermedades, la cara del hombre lo sufre al igual que la de la mujer. Tratamiento para pestañas en estos casos debe ser integral. No es suficiente sólo tomar vitaminas o aceites vegetales. Lo mejor es consultar a un médico calificado, que después de los exámenes prescribirá un tratamiento adecuado. Muy a menudo tricólogos y esteticistas aconsejan comprar Lumigan. Esta herramienta efectivamente detiene la pérdida de las pestañas, estimula su crecimiento y mejora su apariencia.

¿Qué es Lumigan?

El componente activo de las gotas para los ojos Lumigan es Bimatoprost. Por su estructura, Bimatoprost es un análogo sintético de la prostaglandina producida por el cuerpo humano que realiza una serie de funciones vitales. Inicialmente Lumigan se utilizaba para el tratamiento del glaucoma, ya que tiene la propiedad de reducir la presión intraocular. Pero durante los ensayos clínicos fue establecido que los pacientes habían mejorado no sólo la vista, sino también el estado de las pestañas. Después de otras pruebas, que confirmaron el resultado anterior, Bimatoprost se aplica en la cosmetología. Ahora se puede comprar sin receta las gotas para pestañas Lumigan incluso a través de Internet. También se recomienda comprar Latisse en línea en España.

¿Cómo funciona Lumigan?

Lumigan 0.03 estimula la circulación sanguínea en los tejidos de los párpados, mejorando la nutrición de los folículos pilosos. Lumigan también estimula los folículos mismos, reforzando y restaurándolos. Con el uso regular de Lumigan, ya después de 1-2 meses, reduce significativamente la pérdida de las pestañas, que se vuelven notablemente más espesas y largas.

Indicaciones para el uso

Comprar Lumigan se recomienda para varios tipos de hipotricosis (pérdida de pestañas y falta de su crecimiento), causada por los siguientes factores:

  • alimentación insuficiente que causa la deficiencia de nutrientes;
  • trastornos hormonales en el cuerpo;
  • cambios relacionados con la edad;
  • enfermedades inflamatorias, que provocaron la pérdida de pestañas (conjuntivitis, blefaritis);
  • daños mecánicos (debido a la ondulación o alargamiento de pestañas);
  • alergia, que conduce a la irritación y pérdida de las pestañas.

Método del uso

Lumigan 0.03 se aplica diariamente con un aplicador a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas. Hágalo antes de ir a la cama, después de lavarse, aplicar la crema de cuidado y terminar los demás quehaceres habituales. Si por alguna razón Usted se ha olvidado de hacerlo una vez, no duplique la siguiente dosis, ni cambie el horario de aplicación de Lumigan. Siga utilizando Lumigan de modo habitual.

Efectos secundarios

  • enrojecimiento de los ojos y párpados;
  • lagrimeo;
  • picazón y sensación de ardor en los ojos;
  • conjuntivitis alérgica;
  • hinchazón de los párpados;
  • crecimiento del pequeño plumón en el área de los párpados;
  • sensibilidad a la luz;
  • cambios de la visión.

En la mayoría de los casos, los efectos secundarios duran sólo unos minutos después de la aplicación de Lumigan para crecer las pestañas, y unos días más tarde dejan de producirse cuando el cuerpo se acostumbre al medicamento. Pero si los efectos secundarios Le molestan gravemente, consulte a Su médico.

Contraindicaciones

  • embarazo;
  • lactancia;
  • catarata;
  • blefaritis;
  • conjuntivitis;
  • hirsutismo;
  • presión intraocular baja;
  • edad inferior a 18 años.

Antes de comprar Bimatoprost, consulte al médico. Lo mejor es someterse a un examen preliminar realizado por un oftalmólogo, y luego referirse a un tricólogo o un cosmetólogo altamente cualificado. Así Usted puede estar seguro de que el medicamento para el tratamiento de las pestañas no hace daño y se puede comprar Lumigan online.

Lumigan precio 

En las farmacias online de España el precio de Lumigan para el crecimiento de las pestañas es bastante alto. Sin embargo, está plenamente justificado por la alta eficiencia del fármaco. Ningún otro medio puede mejorar el estado de las pestañas en tan poco tiempo, garantizando resultados fiables. Recuerde que el precio demasiado bajo de Lumigan es a menudo un signo de falsificación, por lo que tenga cuidado. El precio medio de Lumigan en las farmacias online seguras es de €25,54-35,82 por 1 frasco.

¿Dónde comprar Lumigan en España?

Muchos sitios web proponen comprar Lumigan online. Confíe sólo a aquellos que tengan una buena reputación de los clientes, confirmada por la respuesta positiva, y proporcionan información completa acerca de los medicamentos. No busque sitios con los precios más bajos, porque los medicamentos más baratos rara vez son de calidad.

¡No descuide la salud de sus pestañas! A menudo, la gente piensa solamente de su función estética, pero la naturaleza ha dotado a las pestañas un propósito diferente. Pestañas largas y espesas protegen eficazmente los ojos del viento, del sol y del polvo. En 2015 los científicos americanos incluso llevaron a cabo un estudio que confirmó que personas con pestañas largas y espesas el 42% son más propensos a mantener una buena visión después de 55 años y el 36% son menos propensos a sufrir de alergias (éste último es debido al hecho que las pestañas protegen los ojos de polen y otras partículas irritantes).

La belleza de las pestañas también es muy importante. Es un sueño de muchas mujeres: tener pestañas perfectas sin maquillaje, y verse bien incluso por la mañana, antes de la aplicación de cosméticos. Para realizar este deseo basta comprar Bimatoprost y utilizarlo de acuerdo con las prescripciones del médico.

Para comprar Lumigan, sólo debe pedirlo en el sitio de la farmacia online.

mobile version →