Comprar Avodart

84,71 

Avodart (Avidart)

Dutasteride

Avidart (Avodart) es un medicamento usado para tratar la hiperplasia benigna de próstata, también conocida como agrandamiento de próstata, y está fabricado por los laboratorios GlaxoSmithKline.

Nunca antes ha sido tan fácil comprar online de manera su seguras sus tratamientos de larga duración. Nuestro rápido y discreto servicio online permite que su casos sea revisado por un médico colegiado y recibir el tratamiento en casa en menos de 24 horas.

Description

Comprar Avidart sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se receta este medicamento?

Avidart se usa solo o con otro medicamento (tamsulosina [Flomax]) para tratar la hiperplasia prostática benigna (BPH; agrandamiento de la glándula prostática). Avidart se usa para tratar síntomas de HPB y es posible que reduzca las probabilidades de presentar retención urinaria aguda (incapacidad repentina de orinar). Avidart también puede disminuir las probabilidades de que sea necesaria una cirugía de próstata. Avidart pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la 5-alfa reductasa. Funciona al bloquear la producción de una sustancia natural que agranda la próstata.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

Avidart viene en cápsulas para tomar por vía oral. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos. Tome Avidart aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome Avidart exactamente como se le indique. No tome más o menos o más frecuentemente que lo prescrito por su médico.

Tome las cápsulas enteras; no las abra, mastique ni aplaste.

Es posible que sus síntomas mejoren después de tomar Avidart durante 3 meses, pero quizá transcurran 6 meses o más antes de que vea el beneficio total del Avidart. Converse con su doctor acerca de cómo se siente durante el tratamiento.

El Avidart puede controlar sus síntomas, pero no curará su afección. Siga tomando Avidart incluso si se siente bien. No deje de tomar Avidart sin consultar a su médico.

Consulte a su farmacéutico o a su médico una copia de la información del fabricante para el paciente.

Otros usos para este medicamento

A veces se receta este medicamento para otros usos, pídales más información a su médico o a su farmacéutico.

¿Qué precauciones especiales que debo seguir?

Antes de tomar Avidart,

  • informe a su médico y farmacéutico si es alérgico a Avidart, finasterida (Propecia, Proscar), a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes de las cápsulas de Avidart. Pregúntele a su médico o consulte la información del fabricante para el paciente, a fin de obtener una lista de los ingredientes.
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción, vitaminas, suplementos nutricionales y productos fabricados a base de hierbas está tomando o planea tomar. Asegúrese de mencionar cualquiera de los siguientes: antifúngicos como el ketoconazol (Nizoral); cimetidina (Tagamet); ciprofloxacina (Cipro); diltiazem (Cardizem, Dilacor, Tiazac); ritonavir, (Norvir), troleandomicina (TAO); y verapamilo (Calan, Covera, Isoptin, Verelan). Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisar cuidadosamente sus efectos secundarios.
  • informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido alguna enfermedad del hígado o cáncer de próstata.
  • debe saber que Avidart es para uso exclusivo en hombres. Las mujeres, especialmente aquellas que están o pueden quedar embarazadas, no deben manipular las cápsulas de Avidart. Entrar en contacto con el contenido de las cápsulas puede causarle daño al feto. Si una mujer que está embarazada o que podría quedar embarazada accidentalmente entra en contacto con cápsulas con fugas, debe lavar el área con agua y jabón inmediatamente y llamar a su médico.
  • tenga en cuenta que no debe donar sangre mientras toma Avidart y durante 6 meses después de haber dejado de tomar este medicamento.

¿Qué instrucciones dietéticas especiales debo seguir?

Consulte a su médico si puede beber jugo de toronja mientras esté tomando este medicamento.

¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis?

Si recuerda la dosis olvidada ese mismo día, tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si no recuerda hasta el día siguiente, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de dosificación. No tome dos dosis en un día ni tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Qué efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

Avidart puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • incapacidad para tener o mantener una erección
  • disminución del deseo sexual
  • problemas con la eyaculación
  • Algunos de los efectos adversos pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas, llame a su médico inmediatamente o busque tratamiento médico de emergencia:
  • cambios en los senos, como aumento de tamaño, aparición de bultos, dolor o secreción de los pezones
  • inflamación de la cara, la lengua o la garganta
  • dificultad para respirar o tragar
  • descamación de la piel

Tomar Avidart puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata de alto grado (un tipo de cáncer de próstata que se propaga y crece más rápidamente que otros tipos de cáncer de próstata). Hable con su médico sobre los riesgos del uso de Avidart.

Avidart puede provocar efectos secundarios. Comuníquese con su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

 

Pide Avidart (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Avidart. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de problemas de próstata alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Avidart sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de problemas de próstata;
  • Leer más información problemas de próstata.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Avodart”

Your email address will not be published. Required fields are marked *