Comprar Azitromicina

59,35 

Azitromicina

Azithromycin

La Azitromicina es un medicamento genérico antibiótico, que está indicado para el tratamiento de diverso tipos de infecciones bacterianas, entre las que se incluye la clamidia.

Encontrar en internet el tratamiento que necesita no debería ser difícil. En Vivami.co nuestro équipo médico revisará su caso en particular. Tan pronto como el tratamiento haya sido aprobado, se lo mandaremos a casa, y lo recibirá al día laborable siguiente.

Category:

Description

Comprar Azitromicina sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es la Azitromicina?

La azitromicina se utiliza para tratar ciertas infecciones bacterianas, como bronquitis; neumonía; enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos. La azitromicina también se usa para tratar o prevenir la infección diseminada por el complejo Mycobacterium avium (MAC) [un tipo de infección pulmonar que a menudo afecta a personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)]. La azitromicina es una clase de medicamentos llamados antibióticos macrólidos. Actúa deteniendo el desarrollo de las bacterias.

Los antibióticos como la Azitromicina no funcionarán para los resfriados, la gripe u otras infecciones virales. Tomar antibióticos cuando no se necesitan aumenta su riesgo de contraer una infección más adelante, que se resista al tratamiento con antibiótico.

Composición del medicamento

Cada comprimido recubierto con película contiene: 500 mg de azitromicina (como azitromicina monohidrato)

Excipiente(s) con efecto conocido:

  • Cada comprimido contiene 0,36 mg de lecitina de soja.
  • Cada comprimido contiene 0,407 mg de sodio (0,018 mmol).

¿Cómo usar Azitromicina?

La azitromicina viene en tabletas, una suspensión (líquido) de liberación prolongada (acción prolongada) y una suspensión (líquido) para tomar por vía oral. Las tabletas y suspensión (Zithromax) se toma usualmente con o sin alimentos una vez al día durante 1 a 5 días. Cuando se utilizan para la prevención de la infección MAC diseminada, las tabletas de azitromicina usualmente se toman con o sin alimentos una vez a la semana. La suspensión de liberación prolongada (Zmax) por lo general, se toma con el estómago vacío (al menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida) como una sola dosis. Para ayudarle a recordar que tome la azitromicina, tómela aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome la azitromicina exactamente como se indica. No tome más o menos o más frecuentemente que lo prescrito por su médico.

Agite bien el líquido antes de cada uso para mezclar el medicamento de forma pareja. Utilice una cuchara, jeringa oral o taza medidora para administrar la dosis, para medir la cantidad correcta del medicamento. Enjuague el dispositivo de medición con agua después de tomar la dosis completa del medicamento.

Zithromax

Si recibe azitromicina en polvo para suspensión en la dosis única (Zithromax), paquete de 1 gramo, primero debe mezclarlo con agua antes de tomar el medicamento. Mezcle el contenido del paquete de 1 gramo con 1/4 de taza (60 ml) de agua en un vaso y consuma todo el contenido inmediatamente. Agregue 1/4 de taza (60 ml) de agua adicional al mismo vaso, mezcle y consuma el contenido completo para asegurarse de recibir la dosis completa.

Si recibe la suspensión de liberación prolongada de azitromicina (Zmax) como un polvo seco, primero debe agregar agua a la botella antes de tomar el medicamento. Abra la botella al presionar y girar la tapa. Mida 1/4 de taza (60 ml) de agua y agregue a la botella. Cierre la botella con fuerza y agite bien para mezclar. Use la suspensión de liberación prolongada de azitromicina dentro de las 12 horas posteriores a su recepción en la farmacia o después de agregar agua al polvo.

Efectos secundarios de azitromicina

La Azithromicina puede tener efectos secundarios. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • náuseas
  • diarrea
  • vómito
  • dolor de estómago
  • dolor de cabeza

Algunos de los efectos secundarios podrían ser severos. Si experimenta alguno de estos síntomas, deje de usar el fentanilo y llame a su médico de inmediato o busque tratamiento médico de emergencia:

  • latidos cardíacos rápidos, fuertes o irregulares
  • mareos
  • desvanecimientos
  • sarpullido con o sin fiebre
  • ampollas o descamación
  • fiebre y llagas llenas de pus, ampollas, enrojecimiento e hinchazón de la piel
  • ronchas
  • picazón
  • sibilancias o dificultad para respirar o tragar
  • Inflamación de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas
  • ronquera
  • vómitos o irritabilidad durante la alimentación (en bebés menores de 6 semanas)
  • diarrea intensa (evacuaciones acuosas o sanguinolentas) que puede presentarse con o sin fiebre y retortijones (pueden presentarse durante un máximo de 2 meses o más después del tratamiento)
  • ojos o piel de una tonalidad amarillenta
  • cansancio extremo
  • sangrado o hematomas inusuales
  • pérdida de energía
  • pérdida de apetito
  • dolor en la parte superior derecha del abdomen
  • síntomas gripales
  • orina de color oscuro
  • debilidad muscular inusual o dificultad con el control muscular
  • ojos rosados e hinchados

La azitromicina puede ocasionar otros efectos secundarios. Comuníquese con su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Dosis de Azitromicina

  • Azitromicina 500 mg: dosis única de 1 g para tratar la clamidia.
  • Azitromicina 250 mg 4 cáps.
  • Azitromicina 200mg/5ml 30 ml.

Interacciones medicamentosas

También debe informar a su médico si está tomando algún medicamento para un latido cardíaco irregular (arritmia), como amiodarona o sotalol.

La Azitromicina a veces puede afectar los latidos del corazón, por lo que es mejor no tomarla con otros medicamentos que tengan el mismo efecto secundario.

Por esta razón, es importante que informe a su médico si está tomando medicamentos que pueden afectar sus latidos cardíacos como un efecto secundario.

Preguntas Frecuentes sobre la Azitromicina

¿Qué otra información de importancia debería saber?

Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su médico podría ordenar algunas pruebas de laboratorio para comprobar la respuesta de su cuerpo a la azitromicina.

No deje que otras personas tomen su medicamento. Es posible que no pueda volver a surtir esta receta. Si todavía tiene síntomas de la infección después de haber terminado de usar la azitromicina, llame a su doctor.

Es importante que tenga una lista de todos los medicamentos de venta con y sin receta (venta libre) que esté tomando, así como de cualquier otro producto, como vitaminas, minerales u otros suplementos de la dieta. Debe llevar esta lista con usted cada vez que visite a un médico o si ingresa en un hospital. También es información importante para llevar con usted en caso de emergencias.

¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. No obstante, si ya casi es hora de la dosis siguiente, salte la que olvidó y continúe con su horario de medicación normal. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Puedo beber alcohol?

El alcohol puede interactuar con ciertos tipos de antibióticos. A pesar de que no hay información específica disponible sobre el efecto del alcohol sobre la Azitromicina, recomendamos abstenerse de beber alcohol durante su uso.

¿Podré conducir?

Su capacidad para conducir no debe verse afectada. Sin embargo, si nota algún efecto secundario que pueda hacerlo peligroso, no conduzca y consulte a su médico de cabecera u hospital más cercano para obtener asesoramiento.

¿Puedo tomar el medicamento durante el embarazo?

Si ha dado positivo para clamidia y está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada, le recomendamos que consulte a su médico en persona.

¿Cómo debo guardarlo?

En un ambiente sellado y seco, por debajo de 25° C.

Pide Azitromicina (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Azitromicina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Azitromicina sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Azitromicina”

Your email address will not be published. Required fields are marked *