Comprar Bactroban

68,59 

Bactroban

Mupirocin

Bactroban pomada nasal es un antibiótico que se usa para tratar las infecciones por estafilococos de la nariz, y está fabricada por los laboratorios GlaxoSmithKline.

Puede comprar Bactroban desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiado y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Para qué se receta este medicamento?

Bactroban, un antibiótico, se usa para tratar el impétigo, así como otras infecciones a la piel causadas por bacterias. No es eficaz contra las infecciones fúngicas o virales.

A veces se receta este medicamento para otros usos. Pídale más información a su médico o a su farmacéutico.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

Bactroban viene en una pomada que se aplica a la piel. Bactroban generalmente se aplica tres veces al día durante 1 a 2 semanas. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Use Bactroban exactamente como se indica. No lo use más o menos de lo indicado ni con más frecuencia de lo que su médico indica en la receta.

Lave bien el área afectada y luego aplique suavemente una cantidad pequeña (película delgada) de ungüento. Usted puede cubrir el área con gasa estéril.

No aplique Bactroban en sus ojos.

No aplique Bactroban a quemaduras a menos que su médico se lo indique.

¿Qué precauciones especiales que debo seguir?

Antes de usar Bactroban,

  • dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico al Bactobran o a otros medicamentos.
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, especialmente cloranfenicol (Chloromycetin).
  • informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando. Si queda embarazada mientras usa Bactroban, llame a su médico.

¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis?

Aplique la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde. No obstante, si ya casi es hora de la dosis siguiente, salte la que olvidó y continúe con su horario de medicación normal. No administre una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Qué efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

Bactroban puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • ardor, escozor, dolor, picazón o sarpullido

¿Qué debo saber sobre el almacenamiento y la eliminación de este medicamento?

Cuando este medicamento se toma en conjunto con otros, puede cambiar la manera en que funciona éste o cualquiera de los otros medicamentos. Almacene el medicamneto a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño).

Es importante mantener todos los medicamentos fuera de la vista y del alcance de los niños, ya que muchos recipientes (como los que toman pastillas semanalmente y los que se usan para colirios, cremas, parches e inhaladores) no son resistentes a los niños y los niños pequeños pueden abrirlos fácilmente. Para proteger a los niños pequeños del envenenamiento, siempre cierre las tapas de seguridad e inmediatamente coloque el medicamento en un lugar seguro, uno que esté arriba y lejos y fuera de su vista y alcance.

Los medicamentos innecesarios deben eliminarse de formas especiales para garantizar que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe tirar este medicamento por el inodoro. En cambio, la mejor manera de deshacerse de su medicamento es a través de un programa de devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase en contacto con su departamento de basura/reciclaje local para conocer acerca de los programas de devolución de medicamentos de su comunidad. Consulte el sitio web de Eliminación segura de medicamentos de la FDA para obtener más información si no tiene acceso a un programa de devolución.

¿Qué otra información de importancia debería saber?

Asista a todas las citas con su médico. Bactroban es solo para uso externo. No permita que el ungüento Bactroban entre en los ojos, la nariz o la boca, y no lo trague. No aplique al área que está siendo tratada apósitos, vendas, cosméticos, lociones o medicamentos de otro tipo para la piel a menos que su doctor así lo indique.

No deje que ninguna otra persona use sus medicamentos. Aclare con el farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento.

Si todavía tiene síntomas de la infección después de haber terminado de usar la Bactroban, llame a su doctor.

Es importante que tenga una lista de todos los medicamentos de venta con y sin receta (venta libre) que esté tomando, así como de cualquier otro producto, como vitaminas, minerales u otros suplementos de la dieta. Debe llevar esta lista con usted cada vez que visite a un médico o si ingresa en un hospital. También es información importante para llevar con usted en caso de emergencias.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Bactroban”

Your email address will not be published. Required fields are marked *