Comprar Cerazette

77,43 

Cerazet

Desogestrel

Cerazet (con el nombre comercial de Cerazette en otros países) es una píldora de progestina sola (PPS) comercializada por Merck Sharp & Dohne. Es popularmente conocida como minipíldora y se usa como anticonceptivo.

Puede comprar Cerazet online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E. y envíados por mensajería urgente con entrega en un día laborable.

Category:

Description

Comprar Cerazette sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es Cerazette?

Cerazette es una píldora anticonceptiva de progesterona utilizada solo por mujeres para prevenir embarazos no deseados. Cerazette es una forma de mini píldora de progesterona solamente. Su ingrediente activo es desogestrel, que es una versión sintética de la hormona progesterona. Cerazette se prescribe a mujeres sexualmente activas que no desean quedar embarazadas.

Cerazette es una píldora de progestágeno solo (POP), o mini píldora. Cada caja de Cerazette contiene tres tiras de 28 tabletas. Cada tableta contiene desogestrel, una progesterona sintética, similar a las progesteronas naturales producidas por el cuerpo. La mini píldora se toma todos los días sin interrupción (a diferencia de la píldora anticonceptiva combinada, que generalmente se toma durante 21 días, seguida de un descanso de 7 días). Es posible que no tenga un período regular con la mini píldora. Algunas mujeres lo harán, mientras que otras pueden experimentar manchas o no tener ningún período en absoluto.

¿Cómo tomo Cerazette?

Se debe tomar una tableta todos los días de forma continua, a la misma hora todos los días, para que sea efectiva contra el embarazo. Usted toma los paquetes de forma consecutiva sin interrupción, incluso cuando tiene un período. Muchas mujeres no tendrán su período en absoluto mientras estén en Cerazette, esto es perfectamente seguro.

¿Cuándo debo tomar Cerazette?

Debe tomar su píldora Cerazette a la misma hora todos los días. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras mini píldoras, si olvida tomar su píldora, hay un período de 12 horas en el que puede tomarla y aún así estar protegida contra el embarazo. Después de que esta ventana de 12 horas se haya cerrado, existe la posibilidad de que no esté protegido.

¿Cuánto tiempo lleva Cerazette en el trabajo?

Si comienza a usar Cerazette en los días 1 a 5 de su período, estará inmediatamente protegida contra el embarazo. Si comienza a tomarlo más tarde, debe asegurarse de no estar embarazada y usar métodos anticonceptivos adicionales durante al menos siete días hasta que Cerazette comience a funcionar.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Cerazette?

La mayoría de las mujeres no experimentarán ningún efecto secundario, pero pueden ocurrir en un pequeño número de mujeres. Si tiene alguna duda, consulte a su médico.

Cerazette tiene efectos secundarios similares a las píldoras combinadas. La mayoría de las mujeres no sufrirán ningún efecto secundario, pero algunas sí. Efectos secundarios incluyen:

  • dolores de cabeza
  • acné
  • náuseas
  • cambios de humor
  • aumento de peso
  • sensibilidad en los pechos
  • cólicos menstruales
  • infecciones vaginales
  • quiste ovárico

Si le preocupa cualquiera de los anteriores, o desea obtener más información, consulte a su médico o el folleto junto con el medicamento.

¿Qué tan efectivo es Cerazette?

Si se usa correctamente, Brevinor puede ser hasta un 99% efectivo en la prevención de embarazos. A diferencia de la mayoría de las píldoras de progesterona sola, Cerazette ofrece un período de 12 horas en el que puede tomarse y aún así protegerla del embarazo.

¿Puedo tomar otro medicamento con Cerazette?

Sí, pero su médico le aconsejará sobre las pocas excepciones. Debería poder tomar Cerazette junto con otros medicamentos. Sin embargo, hay ciertas excepciones, que incluyen medicamentos recetados y no recetados, así como remedios y suplementos alternativos. En caso de duda, consulte a su médico.

Otros tratamientos

Además de la mini píldora, hay píldoras anticonceptivas combinadas y de baja dosis. También hay disponibles anillos vaginales y parches para la piel, y su médico podrá aconsejarle si es más adecuado para uno de ellos.

Pide Cerazette (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Cerazette. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Cerazette sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Cerazette”

Your email address will not be published. Required fields are marked *