Comprar Combivent

99,27 

Combivent UDV

Salbutamol Sulphate

La obesidad es un preocupante problema de salud en España, afectando a más del 20% de la población adulta.

  1. La obesidad puede provocar serios problemas de salud.
  2. Un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 o más indica obesidad.
  3. Se puede tratar con Xenical y Orlistat.
Category:

Description

¿Para qué se utiliza el inhalador Combivent?

Combivent Inhaler se usa para tratar el broncoespasmo (contracción de las vías respiratorias) asociado con la enfermedad obstructiva de las vías respiratorias como el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), incluida la bronquitis crónica y el enfisema para las personas que ya están tomando un broncodilatador (medicamento para abrir las vías respiratorias) y necesitan otro para aliviar sus síntomas, que incluyen opresión en el pecho, sibilancias y falta de aliento.

¿Cómo funciona Combivent Inhaler?

El levosalbutamol es un agonista selectivo beta2 de acción corta que actúa en todas las vías respiratorias de los pulmones desde la tráquea (tráquea) hasta los bronquiolos terminales (vías respiratorias pequeñas) y funciona como broncodilatador relajando el músculo liso de las paredes de las vías respiratorias para ampliar las vías respiratorias. . El ipratropio es un anticolinérgico que actúa sobre receptores específicos (receptores muscarínicos) en los bronquiolos del pulmón e inhibe la interacción de la acetilcolina (un neurotransmisor o mensajero químico del sistema nervioso) con los receptores muscarínicos, lo que previene el espasmo de la pared de las vías respiratorias causado por la acetilcolina.

La acción sinérgica (interactuando para mejorar la acción de cada uno) de los dos medicamentos trabajando juntos por diferentes mecanismos, reduce el broncoespasmo (contracción de las vías respiratorias) en mayor medida de lo que proporcionaría cada medicamento solo y aumenta el flujo de aire hacia los pulmones aliviando los síntomas de la EPOC, como opresión en el pecho, sibilancias y falta de aliento.

¿Qué contiene el inhalador Combivent?

Combivent Inhaler es un inhalador de dosis medida que contiene dos ingredientes activos; sulfato de levosalbutamol 100 mcg, que es el isómero activo del (enantiómero R) del racemato, salbutamol racémico (también conocido como albuterol) sin el enantiómero S inactivo y es un agonista beta2 de acción corta; bromuro de ipratropio 20mcg, que es un anticolinérgico. Ambos ingredientes activos trabajan juntos para reducir el broncoespasmo (contracción de las vías respiratorias). Combivent Inhaler también contiene un propulsor sin CFC HFC 227, que administra levosalbutamol e ipratropio juntos como un aerosol en los pulmones cada vez que activa (presiona) su inhalador. Cada inhalador contiene al menos 200 accionamientos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Combivent Inhaler?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Combivent Inhaler incluyen: dolor de cabeza, taquicardia (latidos cardíacos rápidos), temblor (sensación de temblor o tensión), sequedad de boca y palpitaciones. Los efectos secundarios menos comunes incluyen tos, irritación de la boca o la garganta, calambres musculares, náuseas, visión borrosa. El broncoespasmo paradójico es poco frecuente, pero puede ocurrir en el que su inhalador empeora su respiración. Además, la hipocalemia (bajo nivel de potasio en sangre) es un efecto secundario poco frecuente pero grave.

¿Qué medicamentos interactúan con el inhalador Combivent Inhaler?

Varios medicamentos interactúan con Combivent Inhaler y no deben tomarse mientras esté tomando Combivent Inhaler o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

Fármacos que causan una reacción grave con Combivent Inhaler: anticolinérgicos como atropina, otros agonistas beta como pseudoefidrina en medicamentos para el resfriado, diuréticos como furosemida, hidroclorotiazida, IMAO como antidepresivos tricíclicos (TCA) de fenelzina como amitriptilina

Fármacos que afectan el inhalador combinado: bloqueadores beta como atenolol

Medicamentos que se ven afectados por Combivent Inhaler: betabloqueantes como atenolol

¿Cómo se debe tomar Combivent Inhaler?

Debe usar su inhalador combinado según lo recomendado por su médico, generalmente dos inhalaciones 4 veces al día o más según sea necesario, con un máximo de 12 inhalaciones en 24 horas. Una bocanada debe durar al menos 4 o 5 horas. Debe usar su inhalador Combivent continuamente durante el tiempo que su médico le recomiende y no debe dejar de tomar su inhalador Combivent, incluso si se siente mejor.

Cómo usar su inhalador Combivent

  • Siga las instrucciones proporcionadas con su inhalador Combivent.
  • Agite el inhalador vigorosamente durante al menos 10 segundos antes de usarlo.
  • Quite el protector de la boquilla.
  • Exhale lo más que pueda y luego coloque la boquilla en su boca
  • Comience a inhalar y presione la parte superior del inhalador para liberar una dosis de levosalbutamol e ipratropio mientras aún respira por la boca hasta que sus pulmones estén llenos y contenga la respiración durante unos segundos.
  • Retire el inhalador y respire normalmente.
  • Vuelva a colocar el protector de la boquilla.

Nota: Puede usar un dispositivo espaciador para ayudarlo a inhalar correctamente.

¿Cuánto tiempo debe tomar el inhalador Combivent?

Para obtener el mejor efecto, debe usar su Inhalador Combivent continuamente durante el tiempo que su médico le recomiende. No debe dejar de tomar su inhalador Combivent, incluso si se siente mejor.

Perdida la dosis del inhalador Combivent

Si olvida una dosis del inhalador Combivent, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar el inhalador Combivent?

Su inhalador Combivent debe almacenarse en un lugar fresco y seco por debajo de 30° C. Proteja su inhalador de la congelación, no funcionará correctamente si hace frío y manténgalo alejado de la luz solar directa. Siempre reemplace la tapa de la boquilla cuando no esté usando su inhalador.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Combivent”

Your email address will not be published. Required fields are marked *