Comprar Competact

144,59 

Competact

Pioglitazone/Metformin Hydrochloride

Competact es un medicamento en pastillas para la diabetes tipo-2, fabricado por los laboratorios Takeda. Actúa ayudando al cuerpo a procesar la insulina.

 

Puede comprar online Competact desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es Competact?

Competact es un tratamiento de prescripción oral, utilizado en el tratamiento efectivo de la diabetes tipo 2, particularmente para personas con sobrepeso o que luchan por hacer cambios en el estilo de vida. Este tratamiento también se prescribe a personas con azúcar en la sangre que no se puede controlar con la dosis máxima tolerada de metformina.

Competact viene en forma de tabletas y funciona al reducir los niveles de azúcar en la sangre. Tanto hombres como mujeres mayores de 18 años, con diabetes tipo 2, pueden usarlo.

¿Cómo actúa Competact?

La diabetes tipo 2 es una afección que implica la disminución de la función del páncreas, que no puede producir suficiente insulina para moderar los niveles de glucosa en sangre. Competact contiene dos ingredientes activos: pioglitazona y metformina; cada uno tiene un modo de acción diferente.

  • Pioglitazona (un tipo de medicamento antidiabético, conocido como tiazolidinediona o glitazona), el propósito de este ingrediente es aumentar la sensibilidad de las células musculares, grasas y hepáticas a la insulina, lo que significa que el cuerpo puede utilizar la insulina natural. La pioglitazona también reduce la cantidad de glucosa producida en el hígado y preserva el funcionamiento de las células en el páncreas (células beta) que producen insulina.
  • La metformina (un tipo de medicamento antidiabético conocido como biguanida) funciona al inhibir la producción de glucosa por las células en el hígado y al reducir su absorción desde los intestinos hasta el torrente sanguíneo, después de comer. También aumenta la sensibilidad de las células musculares a la insulina.

¿Cuáles son los beneficios de Competact?

Hay una variedad de beneficios que se pueden experimentar al usar Competact.

  • Competact proporciona un tratamiento efectivo para pacientes cuyos niveles de glucosa no pueden regularse solo con metformina.
  • Competact incluye dos ingredientes activos diferentes, que combinan las funciones de ambos para controlar los problemas asociados con la diabetes tipo 2.
  • La eficacia de la medicación ha sido verificada por numerosos ensayos clínicos, lo que demuestra que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre tanto directamente después de las comidas como entre comidas.
  • Competact está indicado como un tratamiento de segunda línea para la diabetes tipo 2, particularmente para pacientes con sobrepeso, que no pueden lograr un control glucémico suficiente.

Cómo tomar Competact

Con Competact, debe tomar una tableta por la mañana y otra por la noche, con o sin alimentos. Si encuentra que las tabletas le causan malestar estomacal, esto puede minimizarse tomando las tabletas con o justo después de la comida. Deben tragarse con un trago de agua. Para los pacientes que cambian de Metformina sola a Competact, generalmente se le recomendará agregar lentamente pioglitazona al sistema, para que pueda alcanzar con seguridad la dosis disponible. Siempre debe asegurarse de leer las instrucciones que vienen con este medicamento.

Qué dosis están disponibles para Competact

Actualmente, las tabletas Competact solo están disponibles para comprar en Online Doctor en las dosis de 15 mg y 850 mg para pioglitazona (como hidrocloruro) y clorhidrato de metformina, respectivamente. Se sabe que esto tiene una eficacia óptima y presenta un riesgo mínimo de efectos secundarios.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Competact?

Competact ha sido probado clínicamente en una serie de ensayos médicos que han demostrado que es efectivo y seguro para su uso. Sin embargo, como todos los medicamentos recetados, existe un riesgo potencial de efectos secundarios. Efectos secundarios comunes incluyen:

  • problemas gastrointestinales como vómitos y diarrea

Los efectos secundarios muy raros pueden incluir:

  • picazón, enrojecimiento de la piel y una reducción de la vitamina B12.

Aunque es muy poco probable, si tiene alguna preocupación sobre un efecto secundario específico o si tiene una reacción alérgica mientras usa este medicamento, comuníquese con su médico para obtener asesoramiento e información adicional.

¿Cuáles son las precauciones para Competact?

  • Hay una serie de precauciones que deben considerarse antes de tomar las tabletas Competact.
  • Se debe evitar el alcohol mientras se usa este tratamiento.
  • La pioglitazona (el ingrediente clave) puede hacer que aumente de peso. Debe controlar su peso regularmente e informar a su médico si está experimentando un aumento de peso.
  • Competact no debe usarse si tiene antecedentes de insuficiencia/enfermedad renal, enfermedades/ataques cardíacos o una función hepática disminuida.
  • Competact no debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.
  • También debe consultar a un médico si debe someterse a una cirugía con anestesia general mientras usa Competact. Esto se debe a que el nivel de azúcar en la sangre normalmente está controlado por la insulina, por lo que se le puede solicitar que deje de tomar este medicamento 48 horas antes de la cirugía.

¿Cómo puedo comprar Competact en línea de forma segura?

Las tabletas de Competact se pueden pedir en línea al médico en línea simplemente haciendo clic en el enlace de arriba para comenzar su consulta en línea rápida y simple. Uno de nuestros médicos revisará su consulta, quien evaluará su idoneidad con respecto a la gravedad de sus síntomas particulares y la dosis disponible. Si se aprueba su consulta, podrá comprar este medicamento de forma segura y puede recibirlo al día siguiente a través de nuestro servicio de entrega rápida.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Competact”

Your email address will not be published. Required fields are marked *