Comprar Condyline

84,71 

Condyline

PodophylloToxin

Condyline es una solución indicada para el tratamiento de las verrugas genitales. Esta fabricado por los laboratorios Takeda, y contiene podofilotoxina, una sustancia que actúa como un antiviral.

Si está buscando un tratamiento rápido y efectivo para las verrugas genitales, Vivami.co puede ayudarle. Todos los pedidos hechos desde nuestra farmacia online son comprobados por nuestro equipo médico y enviados por mensajería en un discreto paquete.

Category:

Description

Comprar Condyline sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es Condyline?

Condyline es un medicamento que contiene el ingrediente activo podofilotoxina en una concentración de 0.5%. Es un líquido disponible en una botella de 3.5 ml y viene con un suministro de palillos aplicadores de plástico.

Condyline fue uno de los primeros medicamentos aprobados para el tratamiento de las verrugas genitales, una infección común entre hombres y mujeres sexualmente activos. Si bien la infección no plantea complicaciones potencialmente mortales, sus síntomas son dolorosos y altamente contagiosos. Condyline utiliza podofilotoxina como ingrediente activo, un medicamento que se extrae de las raíces de la planta Podophyllum, de origen indio. Aunque la infección por verrugas genitales es más común entre adultos jóvenes sexualmente activos, las personas mayores también pueden contraer la enfermedad. Condyline también ha demostrado ser un tratamiento efectivo en esos casos.

¿Para qué se utiliza Condyline?

Condyline es una solución cutánea tópica que se usa para tratar las verrugas genitales, cutáneo significa «que afecta la piel».

El ingrediente activo es la podofilotoxina, que evita que las verrugas crezcan o se dividan. Condyline es un tratamiento popular y efectivo con una buena tasa de éxito, que a menudo mejora las verrugas genitales en tres días. Condyline es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Con nuestro servicio en línea, puede solicitar Condyline sin necesidad de ver a un médico en persona.

¿Cómo saber si tiene verrugas genitales?

Las verrugas genitales son causadas por una infección por VPH, el virus del papiloma humano. Las verrugas son pequeños crecimientos que aparecen alrededor del pene, la vagina o el ano. Se transmiten con mayor frecuencia durante el sexo vaginal o anal, pero también se pueden transmitir a través del contacto no penetrante. Siempre se recomienda que su médico de cabecera o la clínica GUM diagnostique verrugas genitales sospechosas para el primer brote.

Aunque las verrugas no son dolorosas ni cancerosas, muchos pacientes aún desean eliminarlas con tratamientos como Condyline. El VPH es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes: los estudios muestran que la mitad de todas las personas sexualmente activas se infectarán con el VPH en algún momento. Las verrugas genitales son un poco más comunes para las mujeres que para los hombres.

¿Cómo funciona Condyline?

Condyline 0.5% Solución es una solución tópica transparente que contiene podofilotoxina. Cuando se aplica a las verrugas, la podofilotoxina ingresa a los núcleos de las células infectadas. Se dirige a la capacidad de las células para dividirse y multiplicarse, evitando que crezcan las verrugas. Cuando las células de verrugas existentes mueren, son reemplazadas por células sanas de la piel. Los efectos secundarios son poco frecuentes, pero pueden incluir una sensación de ardor/hormigueo en la aplicación y, a veces, dolor o enrojecimiento en el área afectada.

¿Quién puede usar Condyline?

Los hombres y las mujeres mayores de 18 años pueden usar Condyline pero deberán ser asesorados por un experto. Los niños y las personas menores de 18 años no pueden usar esta solución. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia tampoco son elegibles, al igual que las personas con alergias a la podofilotoxina.

¿Cuánto tiempo toma para ver resultados?

Estos resultados generalmente son visibles por primera vez después de tres días, y las verrugas desaparecerán por completo después de aproximadamente cuatro semanas. Las verrugas pueden volverse blancas antes de desaparecer. Condyline solo debe usarse como un tratamiento externo; no lo aplique a ningún tejido blando de la membrana mucosa, como el ano o la vagina. Siga las instrucciones proporcionadas.

Condyline no puede tratar completamente el VPH. Sin embargo, el cuerpo tiende a deshacerse de la infección por sí solo con el tiempo. Ciertas cepas de VPH pueden causar cáncer, pero esto es diferente de la cepa que causa verrugas genitales. Las verrugas aún se pueden transmitir mientras se usa Condyline, así que tome precauciones como usar protección y lavar los juguetes sexuales compartidos entre cada uso.

¿Por qué elegir el doctor en línea?

¿Se pregunta dónde comprar la solución Condyline? Está en el sitio adecuado. Ofrecemos:

  • Entrega rápida: ordene antes de las 4 p.m. y reciba su tratamiento tan rápido como al día siguiente
  • Servicio de consulta en línea gratuito con uno de nuestros médicos GMC registrados
  • Embalaje discreto y servicio confidencial: no incluimos ninguna marca o logotipo de farmacia en nuestro embalaje, lo que significa que puede recibir su tratamiento en cualquier lugar
  • Médicos con sede en el Reino Unido y GMC registrados en el Reino Unido
  • Solo medicamentos recetados probados disponibles
  • Aprobado por el Consejo Farmacéutico General y la Comisión de Calidad de la Atención.

¿Cuáles son los beneficios de Condyline?

Los síntomas de las verrugas genitales que aparecen externamente son los más contagiosos. En más del 60% de los casos, estos brotes externos transfieren la enfermedad a otra persona en un solo contacto sexual sin protección. Condyline es fácil de aplicar en estos síntomas externos y controla su contagio dentro de los primeros tres días de aplicación. Con la administración adecuada, esta solución puede eliminar los síntomas de las verrugas genitales en 4 semanas. Hace innecesarios los métodos quirúrgicos peligrosos como la crioterapia y el electrocauterio y permite a los pacientes controlar el proceso de tratamiento.

Alternativas de Condyline

La única alternativa no medicinal para la solución de Condyline es extirpar físicamente las verrugas. Esto a menudo solo se usa en casos más graves cuando todas las opciones medicinales se han agotado. Tendrá que hablar con su médico de cabecera para obtener más información.

Las otras alternativas para el tratamiento de las verrugas genitales son la crema Warticon y la crema Aldara, un tratamiento tópico con receta médica que también se encuentra en The Pharmacy. Aldara estimula el sistema inmunitario para combatir el virus y ayuda a que desaparezcan los brotes de verrugas genitales, generalmente en unos 2-4 meses. La crema Warticon contiene el mismo ingrediente que Condyline, sin embargo, generalmente se considera que es más fácil de aplicar para las mujeres.

Pide Condyline (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Condyline. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Condyline sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Condyline”

Your email address will not be published. Required fields are marked *