Comprar Crestor

87,83 

Crestor

Rosuvastatin

Crestor es una estatina fabricado por los laboratorios AstraZeneca, viene en forma de pastillas. Se emplea en el tratamiento del colesterol alto.

Puede comprar Crestor desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es Crestor?

Crestor o rosuvastatina es un tipo de «estatina», que son medicamentos que reducen los lípidos, también llamados HMG-CoA. Cuando se usa junto con la dieta, el ejercicio y la pérdida de peso, disminuye los niveles de colesterol alto en el cuerpo y alivia sus afecciones asociadas. También aumenta el nivel del llamado colesterol bueno y previene enfermedades cardiovasculares.

El colesterol es un tipo de grasa que se encuentra en nuestra sangre. Tiene un papel muy importante en el desarrollo de diferentes partes del cuerpo, como nuestro cerebro y la piel, y en el mantenimiento de su función óptima. Obtenemos colesterol de los alimentos que ingerimos, como carne, huevos, mantequilla, queso y leche. El hígado se encarga de procesar el colesterol y suministrarlo al resto de nuestro cuerpo. Aunque es importante, nuestro cuerpo no necesita demasiado colesterol. Cuando la sangre está saturada con demasiado, las arterias que transportan sangre alrededor de nuestro cuerpo pueden bloquearse.

El colesterol alto es un factor de riesgo para ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Las personas pueden enfermarse hasta el punto en que necesitan tomar medicamentos para reducir la cantidad de colesterol en la sangre. En tales casos, siempre se recomienda una dieta y un estilo de vida saludables, Crestor es un medicamento recetado de gran ayuda.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

Rosuvastatin viene en tabletas (Crestor) para tomar por vía oral. La Rosuvastatina también viene en forma de cápsula (Ezallor) para tomar por vía oral o para abrir, mezclar con agua y administrar a través de un tubo de alimentación. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos. Tome rosuvastatina aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome rosuvastatina exactamente como se indica. No tome más o menos o más frecuentemente que lo prescrito por su médico.

Es posible que su médico probablemente inicie con una dosis baja de rosuvastatina y que incremente gradualmente su dosis, no más de una vez cada 2 a 4 semanas.

Tome las cápsulas enteras (Ezallor); no las mastique ni aplaste. Si no puede tragar la cápsula, ábrala y espolvoree cuidadosamente el contenido en 1 cucharadita de puré de manzana. Tome la mezcla de inmediato sin masticarla. No guarde la mezcla de puré de manzana para su uso posterior.

Continúe tomando rosuvastatina aunque se sienta bien. No deje de tomar rosuvastatina sin hablar con su médico.

Efectos Secundarios

Al igual que otros medicamentos, las estatinas tienen efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes están relacionados con problemas intestinales, daño hepático e inflamación muscular. Las estatinas pueden causar pérdida de memoria y confusión. Sin embargo, según la FDA, estos síntomas desaparecen después de algunas semanas de tomar el medicamento. Si las personas toman otros medicamentos, las estatinas pueden interactuar con ellos. El jugo de toronja también debe evitarse después de tomar estatinas, ya que interactúa con el medicamento, disminuyendo la efectividad de la estatina. Los médicos recomiendan que si se presentan los siguientes efectos secundarios, las personas deben informarlos a su médico, ya que podría ser necesario dejar de tomarlos:

  • Depresión
  • Estreñimiento
  • Debilidad
  • Mareos
  • Insomnio
  • Tos.

Crestor es la sal de rosuvastatina. Inhibe la enzima HMG-CoA reductasa, que es la sustancia que nuestro cuerpo necesita para producir colesterol.

  • Puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y otras dificultades cardíacas en ciertas personas con diabetes, enfermedades relacionadas con el corazón y otras amenazas.
  • Se puede consumir para tratar componentes genéticos de colesterol alto, así como los tipos heterocigotos y homocigotos.

¿Crestor causa aumento de peso?

Aunque muchas personas afirman experimentar aumento de peso, según un estudio realizado por Online Doctor, solo 1.89% aumentó de peso, lo que equivale a 1,762 personas. Entre ellas:

  • 69,23% eran mujeres y el 30,77% eran hombres.
  • El 12,16% tenían entre 40 y 49 años.
  • El 28,22% tenían entre 50 y 59 años.
  • El 56,3% tenían entre 60 y 69 años.

Entonces, aunque existe la posibilidad de aumentar de peso, es una pequeña población de personas.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Crestor”

Your email address will not be published. Required fields are marked *