Comprar Desloratadina

64,95 

Desloratadina

Desloratadine

La desloratadina pertenece a la categoría de medicamentos conocido como antihistamínicos, y se usan en el tratamiento de la alergia al polen.

Puede comprar Desloratadina desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es Desloratadina?

La desloratadina es un medicamento recetado. Viene en tres formas: tableta, tableta de desintegración y jarabe oral. Tomas todas las formas por vía oral.

La Desloratadina está disponible como el medicamento de marca Clarinex. También está disponible como medicamento genérico. Los medicamentos genéricos generalmente cuestan menos que la versión de marca. En algunos casos, es posible que no estén disponibles en todos los niveles o formas como el medicamento de marca.

Por qué se usa

La tableta oral de Desloratadina se usa para tratar los síntomas nasales y no nasales de la rinitis alérgica estacional y perenne (alergias). También se usa para ayudar a aliviar la picazón crónica causada por la urticaria.

Cómo funciona

La Desloratadina pertenece a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. Una clase de medicamentos es un grupo de medicamentos que funcionan de manera similar. Estos medicamentos a menudo se usan para tratar afecciones similares.

La Desloratadina funciona al bloquear la liberación de una sustancia química llamada histamina de las células de su cuerpo. Esto ayuda a aliviar los síntomas de la rinitis alérgica. Estos incluyen estornudos, secreción nasal y ojos rojos, llorosos y con picazón.

Dosis de Desloratadina

Tome exactamente según lo prescrito por su médico. No tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado. Siga las indicaciones prescritas.

La Desloratadina generalmente se toma una vez al día. Asegúrese de seguir las indicaciones del médico.

No triture, mastique ni rompa la tableta normal de Desloratadina. Trague la pastilla entera.

Mida la forma líquida de desloratadina con una cuchara o taza especial para medir la dosis, no con una cuchara de mesa normal. Si no tiene un dispositivo de medición de dosis, solicite uno a su farmacéutico.

Para tomar la tableta de Desloratadina que se desintegra por vía oral (Clarinex RediTabs):

  • Mantenga la tableta en su blister hasta que esté listo para tomar el medicamento. Abra el paquete y retire la lámina del blister de la tableta. No empuje una tableta a través de la lámina o puede dañar la tableta.
  • Con las manos secas, retire la tableta y colóquela en su lengua. Comenzará a disolverse de inmediato.
  • No trague la tableta entera. Deje que se disuelva en su boca sin masticarla.
  • Trague varias veces mientras la tableta se disuelve. Si lo desea, puede beber agua para ayudar a tragar la tableta disuelta.

Efectos secundarios de Desloratadina

La tableta oral de Desloratadina puede causar somnolencia. También puede causar otros efectos secundarios.

Efectos secundarios más comunes

Algunos de los efectos secundarios más comunes que pueden ocurrir con el uso de Desloratadina incluyen:

  • garganta irritada
  • boca seca
  • dolor muscular
  • cansancio
  • somnolencia
  • cólicos menstruales

Si estos efectos son leves, pueden desaparecer en unos días o un par de semanas. Si son más graves o no desaparecen, hable con su médico o farmacéutico.

Efectos adversos graves

Llame a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves. Los efectos secundarios graves y sus síntomas pueden incluir:

Reacción alérgica (hipersensibilidad). Los síntomas incluyen:

  • erupciones en la piel
  • picazón
  • ronchas
  • hinchazón de labios, lengua, cara y garganta
  • Descargo de Responsabilidad: Nuestro objetivo es proporcionarle la información más relevante y actualizada. Sin embargo, debido a que los medicamentos afectan a cada persona de manera diferente, no podemos garantizar que esta información incluya todos los posibles efectos secundarios. Esta información no sustituye el consejo médico. Siempre discuta los posibles efectos secundarios con un proveedor de atención médica que conozca su historial médico.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Desloratadina”

Your email address will not be published. Required fields are marked *