Comprar Destrusitol

122,85 

Detrusitol

Tolterodine Tartrate

Detrusitol es un tratamiento para aliviar los síntomas de la micción urgente. Está desarrollado por los laboratorios Pfizer, y está disponible en comprimidos y en cápsulas XL.

No siempre es fácil hablar cara a cara de los problemas más íntimos. Nuestro confidencial servicio online de receta y envío de medicamentos, le permite tener el tratamiento que necesita en menos de 24 horas.

Category:

Description

¿Para qué se receta este medicamento?

La Tolterodina se utiliza para tratar la vejiga hiperactiva (una condición en la cual los músculos de la vejiga se contraen incontrolablemente, causando micción frecuente, necesidad urgente de orinar e incapacidad para controlar la micción). Tolterodina pertenece a una clase de medicamentos llamados antimuscarínicos. Funciona relajando los músculos de la vejiga evitando la contracción de la vejiga.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

Tolterodina viene en tabletas y cápsulas de liberación prolongada (acción prolongada) para tomar por vía oral. Las tabletas se toman generalmente dos veces al día. Las cápsulas de liberación gradual se toman generalmente una vez al día con líquido. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome Tolterodina exactamente como se indica. No tome más o menos o más frecuentemente que lo prescrito por su médico.

Trague las cápsulas de liberación prolongada enteras; no las parta, mastique ni triture.

Antes de comenzar a tomar Tolterodina

  • informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al tolterodina, al fumarato de fesoterodina (Toviaz), a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes de las tabletas o cápsulas de liberación prolongada de tolterodina. Consulte a su farmacéutico una lista de los ingredientes.
  • dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción, vitaminas, suplementos nutricionales y productos fabricados a base de hierbas está tomando o planea tomar. Asegúrese de mencionar cualquiera de los siguientes: amiodarona (Nexterone, Pacerone); antihistamínicos atazanavir (Reyataz, en Evotaz); claritromicina; ciclosporina (Gengraf, Neoral, Sandimmune); donepezil (Aricept, en Namzaric); eritromicina (EES, Ery-Tab, otros); galantamina (Razadyne); itraconazol (Onmel, Sporanox. Tolsura); medicamentos para la enfermedad del intestino irritable, cinetosis o enfermedad de Parkinson; ketoconazol; procainamida; quinidina (en Nuedexta); ritonavir (Norvir, en Kaletra, Technivie, Viekira); rivastigmina (Exelon); saquinavir (Invirase); sotalol (Betapace, Sorine, Sotylize); y vinblastina. Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisar cuidadosamente sus efectos secundarios.
  • informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido glaucoma (aumento de la presión en el ojo que puede causar pérdida de visión), retención urinaria (incapacidad para vaciar la vejiga por completo o en absoluto) o retención gástrica (vaciado lento del estómago).Su médico puede decirle que no tome tolterodina.
  • informe a su médico si usted o alguien de su familia ha tenido o alguna vez ha tenido un intervalo QT prolongado (un problema cardíaco poco frecuente que puede causar latidos cardíacos irregulares, desmayos o muerte súbita), o si tiene o alguna vez ha tenido problemas de vejiga, estómago o problemas intestinales, incluidos problemas de estreñimiento, miastenia gravis (un trastorno del sistema nervioso que causa debilidad muscular) o enfermedad renal o hepática.
  • informe a su médico si está embarazada, si planea quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma tolterodina, llame a su doctor de inmediato.
  • debe saber que la tolterodina puede causar mareos o somnolencia, o causar visión borrosa u otros problemas de visión. Evite conducir vehículos u operar maquinaria hasta que no sepa cómo le afecta este medicamento.

¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. No obstante, si ya casi es hora de la dosis siguiente, salte la que olvidó y continúe con su horario de medicación normal. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Qué efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

La tolterodina puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • boca seca
  • acidez
  • dolor de cabeza
  • estreñimiento
  • diarrea
  • ojos secos
  • piel seca
  • dolor articular
  • dolor abdominal
  • cansancio excesivo
  • dificultad para vaciar la vejiga
  • dolor al orinar
  • aumento de peso
  • ansiedad

Algunos de los efectos secundarios podrían ser severos. Si experimenta algunos de los siguientes síntomas, deje de tomar tolterodina y llame a su médico inmediatamente o busque atención médica de emergencia:

  • hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, u ojos
  • dificultad para tragar o respirar

¿Qué debo saber sobre el almacenamiento y la eliminación de este medicamento?

Cuando este medicamento se toma en conjunto con otros, puede cambiar la manera en que funciona éste o cualquiera de los otros medicamentos. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos de la luz, del exceso de calor y humedad (no en el baño).

Es importante mantener todos los medicamentos fuera de la vista y del alcance de los niños, ya que muchos recipientes (como los que toman pastillas semanalmente y los que se usan para colirios, cremas, parches e inhaladores) no son resistentes a los niños y los niños pequeños pueden abrirlos fácilmente. Para proteger a los niños pequeños del envenenamiento, siempre cierre las tapas de seguridad e inmediatamente coloque el medicamento en un lugar seguro, uno que esté arriba y lejos y fuera de su vista y alcance.

¿Qué otra información de importancia debería saber?

Asista a todas las citas con su médico.

No deje que otras personas tomen su medicamento. Aclare con el farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento.

Es importante que tenga una lista de todos los medicamentos de venta con y sin receta (venta libre) que esté tomando, así como de cualquier otro producto, como vitaminas, minerales u otros suplementos de la dieta. Debe llevar esta lista con usted cada vez que visite a un médico o si ingresa en un hospital. También es información importante para llevar con usted en caso de emergencias.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Destrusitol”

Your email address will not be published. Required fields are marked *