Comprar Diane-35

74,31 

Dianette (Diane 35)

Cyproterone Acetate/Ethinylestradiol

Diane 35 (Dianette) es un tratamiento hormonal para el acné y el excesivo crecimiento de vello en la mujer, el cual actúa de manera secundaria como un medicamento anticonceptivo para aquellas que lo toman.

Puede comprar Diane 35 (Dianette) desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E. y enviados por mensajería urgente con entrega al día laborable siguiente.

Category:

Description

Comprar Diane-35 sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Diane 35?

Las tabletas Diane 35 se usan para tratar a mujeres con signos severos de androgenización (sobreproducción de andrógenos), que pueden producir afecciones como hirsutismo (cabello no deseado) y alopecia androgénica (pérdida de cabello) causadas por la producción excesiva de andrógenos. Estas condiciones a menudo van acompañadas de acné, inflamación y seborrea (piel grasosa por demasiado sebo). Las tabletas Diane 35 reducen los síntomas de afecciones dependientes de andrógenos donde el antibiótico oral o el tratamiento local solo no han tenido éxito. Las tabletas Diane 35 también se pueden usar para la anticoncepción oral al mismo tiempo que se usan para tratar afecciones dependientes de andrógenos, sin embargo, no se deben usar solo para la anticoncepción. Las tabletas Diane 35 se pueden usar para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico, que también es causado por un exceso de andrógenos y generalmente se acompaña de acné e hirsutismo.

¿Cómo funciona Diane 35?

Las tabletas Diane 35 contienen una combinación de etinilestradiol, un estrógeno sintético y acetato de ciproterona, que es un derivado del progestágeno y también es un antiandrógeno. Estas dos hormonas trabajan juntas para revertir los efectos de demasiado andrógeno, al mismo tiempo que protegen contra el embarazo. Aunque los andrógenos, uno de los cuales es la testosterona, se consideran principalmente hormonas masculinas, las mujeres también producen andrógenos, aunque en cantidades mucho más pequeñas. Los andrógenos tienen varias funciones en el cuerpo femenino, incluidos los cambios relacionados con la pubertad, como el crecimiento del vello púbico, la prevención de la pérdida ósea, la libido y la producción de estrógenos.

¿Qué contiene Diane 35?

Diane 35 contiene 21 tabletas con ingredientes activos que consisten en una combinación de etinilestradiol, un estrógeno sintético y acetato de ciproterona, que es un progestágeno y también un antiandrógeno, que trabajan juntos para revertir los efectos de demasiado andrógeno, al mismo tiempo que protegen contra el embarazo. También contienen monohidrato de lactosa, almidón de maíz, povidona 25, estearato de magnesio, sacarosa, povidona 700 000, macrogol 6000, carbonato de calcio, talco, glicerol al 85%, dióxido de titanio, pigmento de óxido férrico (amarillo), pigmento de óxido férrico (rojo), cera de montanglicol, glicerol.

Tratamiento del acné con Diane 35

Las tabletas Diane 35 contienen una combinación de etinilestradiol, un estrógeno sintético y acetato de ciproterona, que es un derivado del progestágeno y también es un antiandrógeno. Estas dos hormonas trabajan juntas para revertir los efectos de demasiado andrógeno. Aunque los andrógenos son principalmente hormonas masculinas (como la testosterona), las mujeres también producen andrógenos, aunque en cantidades mucho menores, que son necesarias para los cambios relacionados con la pubertad, como el crecimiento del vello púbico, la prevención de la pérdida ósea, la libido y la producción de estrógenos. Sin embargo, algunas mujeres producen demasiados andrógenos y esto puede causar la producción excesiva de sebo (aceite producido por las glándulas sebáceas en la piel) que bloquea los folículos pilosos causando acné y/o seborrea (piel grasa por demasiado sebo).

La Ciproterona en tabletas Diane 35 bloquea la producción de andrógenos por los ovarios y se une a los receptores de andrógenos en células específicas en las unidades pilosebáceas de la piel (contienen glándulas sebáceas productoras de sebo y folículos pilosos), bloqueando la estimulación del sebo dependiente de andrógenos y la sobre producción de cabello. El componente etinilestradiol mejora el efecto de la ciproterona al reducir la cantidad de andrógenos en la circulación, aliviando síntomas como el acné.

Diane 35 para anticoncepción

Las tabletas Diane 35 contienen una combinación de etinilestradiol, un estrógeno sintético y acetato de ciproterona, que es un derivado del progestágeno y también es un antiandrógeno. Estas dos hormonas trabajan juntas para revertir los efectos de demasiado andrógeno, al mismo tiempo que protegen contra el embarazo. La combinación de un progestágeno (ciproterona) y un estrógeno (etinilestradiol) en tabletas Diane 35, proporciona una anticoncepción efectiva, al bloquear la ovulación, prevenir el desarrollo del endometrio para que un óvulo fertilizado no pueda implantarse y crecer, y prevenir el adelgazamiento de secreciones cervicales para que los espermatozoides no puedan pasar.

Diane 35 para la terapia hormonal transgénero

Las tabletas Diane 35 contienen una combinación de etinilestradiol, un estrógeno sintético y acetato de ciproterona, que es un derivado del progestágeno y también es un antiandrógeno. El componente de ciproterona puede usarse como un sustituto de la espironolactona como componente antiandrógeno de la terapia hormonal de feminización transgénero para transexuales de hombre a mujer, si se requieren pequeñas dosis de antiandrógeno.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Diane 35?

Los efectos secundarios más frecuentes al tomar Diane 35 tabletas son: sensibilidad en los senos, dolor en los senos, dolor abdominal, náuseas, edema y dolor de cabeza, erupción cutánea y picazón, insomnio y depresión. Los efectos secundarios menos comunes incluyen: migraña, retención de líquidos, cambios en el peso corporal, cambios en el libido.

¿Cuándo no se debe usar Diane 35?

No debe usar Diane 35 si usted:

  • está tomando otra forma de anticoncepción oral, ya que Diane 35 inhibe la ovulación y, por lo tanto, impide la concepción
  • es alérgico al etinilestradiol o la ciproterona o cualquiera de los ingredientes en tabletas Diane 35
  • tiene antecedentes familiares o anteriores de carcinoma de mama, carcinoma endometrial o enfermedad hepática
  • tiene presión arterial alta, trastornos de lípidos o migraña
  • ha tenido trombosis venosa profunda, trastornos tromboembólicos, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular
  • tiene diabetes con cambios en los vasos sanguíneos
  • es un diabético que toma antidiabéticos o insulina, sin consultarlo con su médico, ya que la ciproterona en las tabletas de Diane 35 puede afectar su tolerancia a la glucosa
  • tiene sangrado genital anormal de causa desconocida
  • está embarazada o planea quedar embarazada.
  • está tomando otros medicamentos que pueden interactuar con Diane 35, como anticonvulsivos como fenitoína y carbamazepina, barbitúricos, antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, nevirapina, la griseofulvina antimicótica, antibióticos como la penicilina, preparaciones que contienen hierba de San Juan

¿Cuáles son los riesgos para la salud de Diane 35?

Las píldoras anticonceptivas combinadas como Diane 35 pueden aumentar el riesgo de trombosis (coágulos sanguíneos), lo que puede tener graves consecuencias dependiendo de dónde se forme el coágulo. También hay un mayor riesgo de cáncer de seno.

¿Cómo se debe tomar Diane 35?

Debe tomar su Diane 35 tragada entera con un vaso de agua una vez al día a la misma hora todos los días y seguir las instrucciones proporcionadas. Cada paquete de Diane 35 contiene 21 píldoras y debe tomar una tableta al día durante 21 días y luego tendrá 7 días de descanso, tiempo durante el cual debe tener un sangrado menstrual. Cuando haya tenido los 7 días sin tabletas, comience un nuevo paquete al día siguiente (día 8) incluso si no ha dejado de sangrar. Si tiene problemas gastrointestinales como vómitos o diarrea dentro de las 3-4 horas de tomar una tableta, esto es lo mismo que perder una píldora y debe tomar otras precauciones anticonceptivas durante los próximos 7 días.

Debe tomar Diane 35 continuamente para garantizar una anticoncepción efectiva. Si está tomando Diane 35 para el acné o el hirsutismo, la condición de la piel puede tardar varios meses en desaparecer por completo o los síntomas se reducen significativamente y es posible que deba tomar Diane 35 durante varios ciclos mensuales. Debe tomar Diane 35 durante el tiempo que le recomiende su médico. Mientras esté tomando Diane 35, no debe usar un anticonceptivo hormonal adicional, ya que esto lo expondrá a una dosis excesiva de hormonas y no es necesario para una anticoncepción efectiva.

¿Cuánto tiempo debe tomar Diane 35?

Debe tomar Diane 35 continuamente para garantizar una anticoncepción efectiva y durante el tiempo que su médico le recomiende. Debe esperar que su acné desaparezca por completo en unos pocos meses, pero en casos particularmente severos puede ser necesario un tratamiento por más tiempo antes de que se vea el beneficio completo. Es posible que le aconsejen que continúe tomando sus tabletas Diane 35 durante unos meses más después de que desaparezca el acné y luego cambie a otro anticonceptivo oral.

Perdida la dosis de Diane 35

Si olvida una dosis de Diane 35 y tarda menos de 12 horas en tomar una tableta, tómela tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente a la hora habitual. Aún está protegida contra el embarazo.

Si olvida una dosis de Diane 35 y tarda más de 12 horas en tomar una tableta, siga estas pautas para ayudarlo a decidir qué hacer:

  • semana 1: tome la última tableta tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente a la hora normal, lo que puede significar tomar 2 tabletas en un día. La protección anticonceptiva puede verse reducida y corre el riesgo de quedar embarazada, a menos que tome otras precauciones anticonceptivas durante los próximos 7 días.
  • Semana 2: tome la última tableta tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente a la hora normal, lo que puede significar tomar 2 tabletas en un día. No corre el riesgo de quedar embarazada y no necesita tomar precauciones anticonceptivas adicionales.
  • semana 3: tome la última tableta tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente a la hora normal, lo que puede significar tomar 2 tabletas en un día. Tome las tabletas restantes y luego comience el siguiente paquete inmediatamente sin un descanso. Es posible que no tenga una hemorragia por abstinencia, pero aún está protegida contra el embarazo.

¿Cómo se debe almacenar Diane 35?

Mantenga sus tabletas Diane 35 en su paquete de calendario hasta su uso. Almacenar a temperatura ambiente por debajo de 25° C.

Pide Diane-35 (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Diane-35. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Diane-35 sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de anticonceptivos;
  • Leer más información anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Diane-35”

Your email address will not be published. Required fields are marked *