Comprar Diflucan

73,27 

Diflucan

Fluconazole

Diflucan es un tratamiento para las infecciones por hongos, como la candidiasis vaginal. Pertenece a la categoría de medicamentos llamados antifúngicos, y contiene un principio activo llamado fluconazol.

En Vivami.co, nuestro servicio online privado le permite comprar de manera segura el medicamento que necesita. Simplemente selecciones el producto que necesite y complete nuestro breve cuestionario de salud.

Category:

Description

Comprar Diflucan sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Diflucan One?

Diflucan One capsule 150mg se usa para tratar la candidiasis vaginal, una infección de levadura de la vagina con síntomas característicos que incluyen picazón y dolor vaginal, también secreción blanca e inodoro de la vagina. Diflucan One está diseñado como un tratamiento oral único y debe aliviar los síntomas después del primer día, aunque puede tardar varios días en ser completamente efectivo.

¿Cómo funciona Diflucan One?

Las cápsulas de Diflucan One contienen fluconazol, un fármaco antimicótico de amplio espectro que pertenece al grupo de antifúngicos triazol. El fluconazol en Diflucan One es un inhibidor potente y específico de enzimas fúngicas necesarias para la síntesis de ergosterol, un componente importante de la membrana celular fúngica que no se encuentra en las células animales. El fluconazol en Diflucan One debilita la membrana celular de los hongos, lo que hace que el contenido de las células se filtre, lo que mata al hongo, evita que la infección se propague y alivia los síntomas causados por la infección, que incluyen picazón e inflamación.

¿Qué contiene Diflucan One?

Las cápsulas de Diflucan One contienen fluconazol 150 mg, un medicamento antimicótico de amplio espectro, utilizado para tratar y prevenir una variedad de infecciones fúngicas. También incluyen gelatina, lactosa, almidón de maíz, dióxido de silicio, estearato de magnesio, lauril sulfato de sodio, los colores dióxido de titanio y azul patente, y una cubierta de cápsula de gelatina.

Tratamiento de la candidiasis vaginal con Diflucan One

Las cápsulas de Diflucan One de 150 mg contienen fluconazol, un agente antimicótico sintético de amplio espectro que se usa para tratar la candidiasis vaginal, causada por la levadura Candida albicans. Los sitios más comunes de infección por candidiasis son las membranas mucosas, particularmente de la vagina. El fluconazol en Diflucan One inhibe específicamente la síntesis de ergosterol, un componente importante de la membrana celular fúngica, que mata al hongo y evita que se propague. De esta manera, Diflucan One en cápsulas de 150 mg alivia los síntomas de la candidiasis vaginal, incluida la picazón y el dolor vaginal, también secreción blanca e inodoro de la vagina.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Diflucan One?

Los efectos secundarios reportados más comunes cuando se toman las cápsulas de 150mg de Diflucan One incluyen: malestar estomacal, calambres estomacales, náuseas y vómitos, diarrea, erupción cutánea, dolor de cabeza, estreñimiento, mareos, sofocos, sensación de hormigueo.

¿Cuándo no se debe usar Diflucan One?

No debe usar Diflucan One en cápsulas de 150 mg si usted:

  • es alérgico al fluconazol o cualquier otro medicamento azole, o cualquier ingrediente en Diflucan One cápsulas 150mg
  • está embarazada o amamantando, sin consultar con su médico
  • tiene una enfermedad hepática o una afección cardíaca
  • está tomando otro medicamento que interactúa con Diflucan One, que incluye la rifampicina antiviral, rifabutina o zidovudina; terfenadina o astemizol para la alergia, cisaprida para el reflujo, la fenitoína anticonvulsivante, la hidroclorotiazida diurética, medicamentos para la diabetes como glipizida, tolbutamida o glibenclamida, teofilina para el asma, los inmunosupresores tacrolimus y ciclosporina, algunas benzodiazamidas como la midazolan

¿Qué medicamentos interactúan con las cápsulas de Diflucan One?

Varios medicamentos interactúan con Diflucan One 150mg y no deben tomarse mientras esté tomando Diflucan One 150mg o solo después de la discusión y las instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que causan un aumento de los efectos secundarios: la cisaprida para el reflujo puede causar problemas cardíacos;
  • Medicamentos que afectan a Diflucan One: la rifampicina antiviral, rifabutina o zidovudina; la hidroclorotiazida diurética
  • Medicamentos que se ven afectados por Diflucan One: la fenitoína anticonvulsiva, medicamentos para la diabetes como glipizida, tolbutamida o glibenclamida; teofilina para el asma, inmunosupresores tacrolimus y ciclosporina, algunas benzodiacepinas como el midazolam

¿Cómo se debe tomar Diflucan One?

Debe tomar su cápsula Diflucan One de 150 mg, tragada entera con un vaso de agua, con o sin alimentos y en cualquier momento del día. Debe tomar Diflucan One solo como dosis única, ya que está destinado a ser un tratamiento oral único. Sus síntomas deberían comenzar a desaparecer después del primer día, aunque puede tardar varios días en ser completamente efectivo.

¿Cuánto tiempo debe tomar Diflucan One?

Debe tomar Diflucan One solo como dosis única, ya que está destinado a ser un tratamiento oral único.

¿Cómo se debe almacenar Diflucan One?

Debe mantener su cápsula de 150 mg de Diflucan One en sus envases blíster hasta su uso y almacenar por debajo de 30 ° C en un lugar fresco y seco.

¿Qué es este medicamento?

Fluconazol es un medicamento antimicótico. Se utiliza para tratar o prevenir ciertos tipos de infecciones fúngicas o por levaduras.

Este medicamento puede ser utilizado para otros propósitos; pregúntele a su médico o farmacéutico si tiene preguntas.

NOMBRE (S) DE MARCA COMÚN: Diflucan

¿Cómo debería usar este medicamento?

Tome este medicamento por via oral. Siga las indicaciones prescritas. Agite bien antes de usar. Use una cuchara o recipiente especialmente marcado para medir la suspensión oral. Pregúntele a su farmacéutico si no tiene uno. Las cucharas domésticas no son precisas. Tómelo antes o después de comer. Tome su medicina en intervalos regulares. No tome su medicamento más seguido de lo indicado. No omita dosis ni deje de tomar su medicamento temprano, incluso si se siente mejor. No deje de tomar su medicamento a menos que sea por indicación médica.

Sobredosificación: Si cree que ha tomado más cantidad de este medicamento de la que debiera, póngase en contacto con un centro toxicológico o un servicio de urgencias inmediatamente.

NOTA: Este medicamento es solo para usted. No comparta esta medicina con otros.

¿Que hago si se me olvida tomar una dosis?

Si olvida una dosis, aplíquesela tan pronto pueda. Si es casi la hora de su próxima dosis, tome solo esa dosis. No tome una dosis doble o extra.

¿Qué debo tener en cuenta mientras tomo este medicamento?

Visite a su médico o profesional de la salud para chequeos regulares. Si está tomando este medicamento durante mucho tiempo, es posible que necesite análisis de sangre. Avise a su médico sí sus síntomas no mejoran. Algunas infecciones fúngicas pueden necesitar semanas o meses de tratamiento para que se curen.

El alcohol puede aumentar el posible daño a su hígado. Evite las bebidas alcohólicas.

Sí usted tiene una infección vaginal, no tenga sexo hasta que haya finalizado su tratamiento. Puedes usar una toalla sanitaria. No use tampones. Utilice bragas de algodón limpias, y no sintéticas.

¿Dónde debería guardar el medicamento?

Mantengala fuera del alcance de los niños.

Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 5 y 30 grados C (41 y 86 grados F). Mantenga el contenedor bien cerrado. Deseche cualquier medicamento sin usar después de 2 semanas.

NOTA: Esta hoja es un resumen. Puede que no cubra toda la información posible. Si tiene preguntas sobre este medicamento, hable con su médico, farmacéutico o proveedor de atención médica.

¿Qué efectos secundarios puedo notar al tomar este medicamento?

Avise a su médico o profesional de la salud lo antes posible sí observa alguno de estos efectos secundarios:

  • reacciones alérgicas como erupciones en la piel, picazón o urticaria, inflamación de los labios, boca, lengua, o garganta
  • orina oscura
  • sensación de mareo o desmayo
  • latidos irregulares o dolor en el pecho
  • enrojecimiento, ampollas, descamación o desprendimiento de la piel, inclusive en el interior de la boca
  • dificultad para respirar
  • moretones o sangrado inusuales
  • vómito
  • coloración amarillenta de los ojos o la piel

Efectos secundarios que generalmente no requieren de atención médica (avise a su médico o doctor si persisten o se vuelven preocupantes):

  • cambios en el sentido del gusto
  • diarrea
  • dolor de cabeza
  • malestar estomacal o náuseas

Pide Diflucan (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Diflucan. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Diflucan sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Diflucan”

Your email address will not be published. Required fields are marked *