Comprar Dioralyte

58,71 

Dioralyte

Dioralyte se usa para reemplazar los fluidos que se pierden en los episodios de diarrea aguda. Contiene electrolitos que ayudan a prevenir la deshidratación.

Puede comprar Dioralyte desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es Dioralyte?

Dioralyte Relief Blackcurrant se recomienda para reemplazar el agua corporal esencial y las sales en el tratamiento de la diarrea aguda.

Durante la diarrea, el cuerpo pierde agua y sales, y Dioralyte Relief Blackcurrant los reemplaza y al mismo tiempo ayuda a que las heces acuosas vuelvan a la normalidad más rápidamente. El uso temprano es importante para evitar la deshidratación, especialmente en jóvenes y ancianos.

Indicado para

Adultos y bebés de 3 meses en adelante.

Modo de uso

Lea atentamente el prospecto adjunto antes de usar.

Prepare el contenido de una bolsita deDioralyte Relief Blackcurrant en 200 ml (aproximadamente 7 onzas líquidas) de agua potable. Use agua potable fresca para adultos y niños. Cuando no hay agua potable disponible, el agua debe hervirse y enfriarse recientemente. El líquido debe prepararse inmediatamente antes de su uso y cualquier líquido que no se use después de 1 hora (o 24 horas si se almacena en un refrigerador) debe desecharse. Dioralyte Relief Blackcurrant cuando se prepara en agua es un líquido de color lechoso. Las instrucciones sobre cómo preparar el polvo están impresas en cada sobre y en el folleto adjunto.

Dosis (a menos que su médico le indique lo contrario)

Adultos (incluidos ancianos) y niños: un sobre después de cada movimiento suelto (heces acuosas) hasta un máximo de 5 sobres por día durante 3-4 días.

Bebés de 3 meses a 1 año: deben recibir Dioralyte Relief Blackcurrant SOLAMENTE bajo supervisión médica.

Dioralyte Relief Blackcurrant NO debe administrarse a bebés menores de 3 meses.

Los bebés menores de 2 años con diarrea deben ser vistos por un médico lo antes posible. Si los síntomas persisten y no se observa mejoría después de 36 horas, debe buscar asistencia médica de inmediato.

Peligros y precauciones

Si padece fenilcetonuria, no debe usar Dioralyte Relief Blackcurrant. Si está sufriendo de obstrucción intestinal, enfermedad renal o hepática, o una afección en la que se alteran las sales de su cuerpo o está en una dieta baja en potasio o sodio, consulte a su médico antes de usar Dioralyte Grosella Negra.

Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto.

Dioralyte Grosella Negra puede usarse en el embarazo y durante la lactancia, pero solo con consejo médico. Este medicamento contiene hasta 2,5% en volumen de etanol (alcohol), es decir, hasta 191 mg por dosis, equivalente a 4 ml de cerveza, o 1,7 ml de vino por dosis. Puede ser nocivo para las personas con alcoholismo. A tener en cuenta en mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y en grupos de riesgo elevado como pacientes con enfermedad hepática o epilepsia.

¿Cómo almacenar Dioralyte?

Almacenar en un lugar seco a menos de 25° C. Mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y del alcance de los niños.

Precauciones

Esta es una medicina; Consulte a su médico o farmacéutico si tiene una afección médica subyacente, está tomando algún otro medicamento o terapia complementaria, o si los síntomas persisten.

Busque consejo antes de usar si está amamantando, embarazada, planea quedar embarazada o sufre de alergias.

Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance y de la vista de los niños.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Dioralyte”

Your email address will not be published. Required fields are marked *