Comprar Doxiciclina

55,19 

Doxiciclina (Clamidia)

La Doxiciclina es un antibiótico, que se receta para tratar varias infecciones como la Clamidia.

Puede comprar Doxiciclina desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

Comprar Doxiciclina sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza la Doxiciclina?

Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg son un antibiótico de amplio espectro que se usa para tratar una amplia gama de infecciones bacterianas en diversas partes del cuerpo. Las condiciones para las que se usan las tabletas de Doxiciclina de 100 mg incluyen: infecciones en el pecho como neumonía y bronquitis; infecciones del tracto urinario; enfermedades de transmisión sexual; Infecciones por clamidia, incluidas infecciones uretrales, endocervicales o rectales no complicadas; Algunas infecciones bacterianas de los ojos, como el tracoma, causadas por clamidia. Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg también se usan para tratar el acné severo; y con otros medicamentos para tratar la amebiasis intestinal, una infección intestinal parasitaria.

¿Qué contiene?

Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg contienen doxiciclina, un antibiótico de amplio espectro utilizado para tratar una amplia gama de infecciones bacterianas en varias partes del cuerpo para aliviar síntomas como inflamación y dolor causados por la infección.

¿Cómo funciona la Doxiciclina?

Las tabletas de Doxiciclina 100 contienen doxiciclina, que es un antibiótico de amplio espectro que pertenece al grupo de antibióticos de tetraciclina, con actividad antibacteriana contra una amplia gama de bacterias, incluidas Rickettsiae, Chlamydia, Streptococcus, Haemophilus, Klebsiella, Mycoplasma. Doxiciclina en tabletas de doxiciclina 100 mg inhibe la síntesis de proteínas en bacterias susceptibles al bloquear la etapa de transcripción, que es leer el mensaje de proteína del ARN bacteriano. Esta acción evita que la bacteria produzca proteínas esenciales necesarias para el crecimiento, la reparación y la replicación y evita la propagación de la infección.

¿Qué contiene la Doxiciclina?

Las tabletas de Doxiciclina 100 contienen el ingrediente activo doxiciclina hilato, un antibiótico de amplio espectro, utilizado para tratar una amplia gama de infecciones bacterianas. También contienen celulosa microcristalina, almidón de maíz pregelatinizado, dióxido de silicio coloidal y estearato de magnesio. El recubrimiento del comprimido contiene hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio (E171), lago amarillo de quinolina (E104), óxido de hierro amarillo (E172) y cera de carnauba.

Tratamiento de infecciones bacterianas con Doxiciclina

Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg contienen doxiciclina, que es un antibiótico de amplio espectro que se usa para tratar infecciones bacterianas causadas por una amplia gama de bacterias susceptibles en diversas partes del cuerpo, incluidas infecciones de tórax como neumonía y bronquitis; infecciones del tracto urinario; enfermedades de transmisión sexual Infecciones debidas a clamidia y algunas infecciones bacterianas oculares como el tracoma, causadas por clamidia. Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg también se usan para tratar la enfermedad de Lyme, que es causada por una infección con la bacteria Borrelia, transmitida por una picadura de garrapatas de patas negras o garrapatas de venado y es la infección más común transmitida por garrapatas en América del Norte y Europa.

Los sintomas de la enfermedad de Lyme incluyen eritema, migrañas, un sarpullido circular que se propaga, sintomas de gripe, dolor articular y problemas neurologicos. Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg también son útiles para tratar infecciones con Rickettsia, que es una bacteria transmitida por garrapatas y piojos y causa infecciones como la fiebre de las montañas rocosas y la fiebre tifoidea. Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg también se usan para tratar el acné severo, donde se ha desarrollado una infección bacteriana. Las tabletas de Doxiciclina 100 bloquean la síntesis de proteínas bacterianas que evita que las bacterias produzcan proteínas esenciales necesarias para el crecimiento, la reparación y la replicación, lo que detiene la propagación de la infección. Esta acción ayuda a aliviar los síntomas de la infección bacteriana, que incluyen inflamación y dolor.

Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg también se usan para tratar la enfermedad de Lyme, que es causada por una infección con la bacteria Borrelia, transmitida por una picadura de garrapatas de patas negras o garrapatas de venado y es la infección más común transmitida por garrapatas en América del Norte y Europa. Los sintomas de la enfermedad de Lyme incluyen eritema, migrañas, un sarpullido circular que se propaga, sintomas de gripe, dolor articular y problemas neurologicos. Las tabletas de Doxiciclina de 100 mg también son útiles para tratar infecciones con Rickettsia, que es una bacteria transmitida por garrapatas y piojos y causa infecciones como la fiebre de las montañas rocosas y la fiebre tifoidea.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Doxiciclina?

Los efectos secundarios más comúnmente informados cuando se toman tabletas de Doxiciclina de 100 mg incluyen: anorexia, diarrea, náuseas, dolor de lengua (glositis), dificultad para tragar (disfagia), acidez estomacal o indigestión debido a irritación del esófago, inflamación del colon (enterocolitis), hinchazón y picazón en las áreas anal y genital, manchas en los dientes, pérdida del esmalte dental.

¿Cuándo no se debe usar Doxiciclina?

No debe usar Doxiciclina si usted:

  • es alérgico a la Doxiciclina u otros antibióticos de tetraciclina o cualquier otro ingrediente en las tabletas de Doxiciclina de 100 mg
  • está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando
  • es menor de 12 años
  • está tomando otros medicamentos que interactúan con las tabletas de Doxiciclina, incluidos antibióticos de penicilina, barbitúricos, fenitoína para la epilepsia, el anticoagulante warfarina
  • están tomando suplementos o vitaminas que contienen preparaciones de hierro, que pueden reducir la absorción de Doxiciclina

¿Cómo se debe tomar la Doxiciclina?

Debe tomar sus tabletas de Doxiciclina 100 mg una vez al día con un vaso de agua con comida, preferiblemente justo antes de una comida, para reducir los efectos estomacales. La dosis que tome debe ser la recomendada por su médico, generalmente 2 tabletas el primer día y luego 1 tableta por el resto de su ciclo prescrito, que puede ser de unos días o semanas, dependiendo de para lo que esté recibiendo tratamiento. Debe continuar tomando sus tabletas incluso si se siente mejor, hasta que haya completado el curso de tratamiento prescrito.

¿Cuánto tiempo debe tomar Doxiciclina?

Debe continuar tomando sus tabletas de Doxiciclina 100 mg durante el tiempo recomendado por su médico, lo que dependerá de para lo que esté recibiendo tratamiento.

Dosis olvidada de Doxiciclina

Si olvida una dosis de Doxiciclina tabletas de 100mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar la Doxiciclina?

Debe almacenar sus tabletas de doxiciclina 100 mg por debajo de 25 ° C en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.

Pide Doxiciclina (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Doxiciclina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de antibióticos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Doxiciclina sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de antibióticos;
  • Leer más información antibióticos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Doxiciclina”

Your email address will not be published. Required fields are marked *