Comprar Dymista

65,59 

Dymista

Fluticasone Propionate/Azelastine Hydrochloride

Dymista es un spray nasal para la alergia al pone, fabricado por los laboratorios MEDA. Es tratamiento que combina un antihistamínico y un corticosteroide. Puede comprar Dymista online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la Unión Europea, y enviados por mensajería con entrega en un día laborable.

Category:

Description

¿Qué es Dymista?

Este producto combinado contiene dos medicamentos: fluticasona y azelastina. Juntos, se usan para tratar los síntomas nasales y oculares de las alergias estacionales de moderadas a graves para adultos y niños mayores de 12 años. Este producto se usa cuando el tratamiento con antihistamínicos o corticosteroides nasales solos no ha funcionado lo suficientemente bien como para controlar los síntomas de alergia.

La fluticasona es un corticosteroide. Reduce la respuesta del cuerpo a los desencadenantes de alergia. La azelastina es un antihistamínico. Funciona al bloquear el efecto de los químicos producidos en el cuerpo en respuesta a un desencadenante de alergia. Para la mayoría de las personas, el alivio de los síntomas de alergia se produce dentro de los 30-45 minutos después de la administración, sin embargo, la fluticasona-azelastina debe usarse regularmente para obtener los mejores resultados.

Este medicamento puede estar disponible bajo varias marcas y/o en varias formas diferentes. Es posible que cualquier marca específica de este medicamento no esté disponible en todos los formularios o que no esté aprobada para todas las condiciones que se analizan aquí. Además, es posible que algunas formas de este medicamento no se usen para todas las afecciones discutidas aquí.

¿En qué forma (s) viene este medicamento?

Cada atomización/actuación medida de suspensión blanca, homogénea y redispersable destinada a la administración intranasal entrega un volumen promedio de 0.137 ml que contiene 137 mcg de clorhidrato de azelastina y 50 mcg de propionato de fluticasona. Ingredientes no medicinales: edetato disódico, glicerol, celulosa microcristalina, carmelosa sódica, polisorbato 80, cloruro de benzalconio, alcohol feniletílico y agua purificada.

¿Cómo debo usar este medicamento?

La dosis recomendada de este medicamento es 1 activación (atomización) en cada fosa nasal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Si está usando este medicamento por primera vez o no lo ha usado durante más de 7 días, deberá «cebar» la bomba rociándola en el aire (lejos de usted) 6 veces o hasta que haya una neblina fina se rocía de la botella.

Antes de cada uso, sople suavemente su nariz para limpiar sus fosas nasales.

Con la tapa puesta, agite bien el medicamento. Luego retire la tapa y siga estos 4 pasos para usar el medicamento:

  • Incline la cabeza ligeramente hacia adelante y coloque la boquilla en una de sus fosas nasales. Apunte el extremo de la boquilla hacia el lado de la nariz.
  • Presione el botón firmemente una vez para rociar el medicamento mientras respira por la nariz. Retire la boquilla de la nariz y exhale por la boca.
  • Repita los pasos 1 y 2 para la otra fosa nasal.
  • Vuelva a colocar la tapa antipolvo.

Evite que el aerosol entre en sus ojos. Si esto ocurriera, lávese los ojos minuciosamente con agua. Siempre vuelva a colocar la tapa después de su uso.

¿Qué efectos secundarios son posibles con este medicamento?

Póngase en contacto con su médico si experimenta estos efectos secundarios y son graves o molestos. Su farmacéutico puede aconsejarle sobre el manejo de los efectos secundarios.

  • cambio en el sentido del gusto u olfato
  • costra en la nariz
  • somnolencia
  • sequedad o dolor dentro de la nariz
  • dolor de cabeza
  • sangrado de nariz
  • secreción nasal
  • síntomas de infección del tracto respiratorio superior (p. ej., dolor de garganta, fiebre, tos, nariz tapada, escalofríos, sensación de cansancio)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Dymista”

Your email address will not be published. Required fields are marked *