Comprar Efracea

116,59 

Efracea

Doxycycline MR

Oracea (Efracea) son unas cápsulas duras de liberación modificada, indicadas para el tratamiento de la rosácea. Están fabricadas por los laboratorios Galderma, y actúan eliminando las bacterias y rebajando la inflamación de la piel.

Nuestro rápido y discreto servicio online le permite obtener la receta de un médico colegiado y recibir el tratamiento en casa en menos de 24 horas.

Category:

Description

¿Qué es Efracea?

Las cápsulas de Efracea contienen una sustancia llamada doxiciclina, que se clasifica como un antibiótico de tetraciclina y no está relacionada con la penicilina. En ocasiones, los médicos recetan este tipo de antibiótico para tratar los síntomas de la rosácea facial en adultos y varios otros tipos de infección.

¿Cómo funciona Efracea?

Las cápsulas de Efracea contienen doxiciclina, en una concentración de 40 mg por cápsula. Las cápsulas son de liberación modificada (por lo que se liberan lentamente en el cuerpo) y pueden tener un efecto antiinflamatorio para la rosácea sin tener ninguna acción antibiótica innecesaria en otras partes del cuerpo.

Los tratamientos de prescripción para la rosácea, incluida la efracea, se pueden recetar a través de nuestro conveniente y confidencial servicio de Doctor en línea.

Cómo tomar Efracea

La dosis es de una cápsula por día, que se tomará por la mañana. Cada cápsula de Efracea debe tomarse con abundante líquido, mientras está sentado o de pie, ya que esto evitará la irritación del esófago. Debido a que algunos alimentos o medicamentos los hacen menos efectivos, en particular los productos lácteos y algunos antiácidos, la cápsula debe tomarse de dos a tres horas antes de consumirlos.

Es posible que deba tomar las cápsulas de Efracea durante varias semanas antes de poder ver los beneficios. Si no hay mejoría después de seis semanas, debe hablar con el médico para que se pueda revisar el tratamiento.

¿Efracea es adecuado para mí?

Hay algunas situaciones en las que las cápsulas de Efracea deben usarse con precaución o no se recomendarían en absoluto.

Estos incluyen, por ejemplo, pacientes que tienen problemas hepáticos, una afección llamada aclorhidria (sin ácido estomacal), se han sometido a una cirugía para evitar el duodeno o están embarazadas o en periodo de lactancia.

También debe notificar al médico si está tomando otros medicamentos, ya sea recetados por su médico o comprados en una farmacia. Las cápsulas de Efracea pueden no ser adecuadas o deben usarse con precaución si está tomando ciclosporina, otros tratamientos con antibióticos, anticoagulantes (medicamentos para diluir la sangre) o quinapril.

Para las mujeres que toman una píldora anticonceptiva oral, su efectividad puede reducirse si toma un curso de cápsulas de Efracea al mismo tiempo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Efracea?

Aunque no todos los contraerán, hay posibles efectos secundarios al tomar las cápsulas de Efracea.

Estos pueden incluir inflamación de la nariz, la garganta o los senos paranasales, infecciones fúngicas, ansiedad, presión arterial elevada, diarrea, dolor de estómago o de espalda o sequedad de boca. Otros efectos secundarios menos comunes pueden incluir reacciones alérgicas, náuseas y vómitos, reacciones cutáneas y una reacción anormal de la piel a la luz solar. Si experimenta alguno de estos, debe dejar de usar Efracea y hable con su médico.

Lea el folleto del paciente que se incluye en el paquete antes de comenzar cualquier tratamiento para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios. El folleto también se puede ver en línea.

Las consultas sobre la rosácea están disponibles a través del servicio de Doctor en línea, lo que podría conducir a la prescripción de tratamientos de prescripción si se decide que son adecuados para usted.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Efracea”

Your email address will not be published. Required fields are marked *