Comprar EllaOne

84,19 

EllaOne

Ulipristal Acetate

EllaOne es un tratamiento anticonceptivo hormonal comercializado por HRA. También conocido como la píldora del día después, se usa en casos donde el método primario ha fallado.

Entendemos que la prevención del embarazo no siempre sucede de la manera planeada. Por eso, nuestra clínica online ofrece, de manera segura, acceso a la prescripción del tratamiento que estás buscando.

Description

¿Qué es la píldora del día después EllaOne?

La anticoncepción de emergencia de EllaOne previene el embarazo hasta 5 días después del sexo. Es más efectivo que otras píldoras del día después, pero necesita una receta para obtenerlo.

¿Qué tan efectiva es la píldora del día después de EllaOne?

EllaOne reduce sus posibilidades de quedar embarazada en un 85 por ciento si lo toma dentro de los 5 días posteriores a las relaciones sexuales sin protección.

A diferencia de otras píldoras del día después, ella no se vuelve menos efectiva a medida que pasa el tiempo después del sexo. Ella también es más efectiva para las personas que tienen un IMC más alto que otras píldoras del día después.

¿Cómo tomo la píldora del día después de EllaOne?

Tome Ella dentro de los 5 días (120 horas) después de tener relaciones sexuales sin protección. Simplemente trague la tableta como lo haría con cualquier otra píldora. Lea las instrucciones que vienen en el paquete para obtener más información.

Por cierto, si está amamantando, no use ella a menos que esté de acuerdo con bombear y tirar la leche durante 24 horas después de tomarla.

Puede tomarla hasta 5 días después de tener relaciones sexuales sin protección, y funciona igual de bien en el día 1 que en el día 5. Pero sigue siendo una buena idea obtenerlo lo antes posible para asegurarse de tomarlo dentro de los 5 días. Necesita una receta de un médico para obtener Ella.

¿Cuándo se debe usar EllaOne?

Una píldora del día siguiente de cualquier marca no puede considerarse como una alternativa a los métodos anticonceptivos primarios, como el condón o las píldoras anticonceptivas regulares. Por el contrario, este tipo de anticoncepción debe usarse solo si los métodos primarios no estaban presentes o fallaron de una forma u otra. A pesar de que la anticoncepción de emergencia es muy eficiente para reducir las posibilidades de un embarazo no deseado, no debe usarse con frecuencia e idealmente, su uso debe evitarse por completo al garantizar el uso adecuado de los métodos anticonceptivos primarios. La píldora del día siguiente debe considerarse como un último recurso para la prevención de un embarazo no deseado.

Si bien son efectivos a este respecto, las píldoras del día después no podrán reducir el riesgo de posibles ITS. Por lo tanto, si un método de barrera, como un condón, ha fallado durante las relaciones sexuales, es posible que deba analizar los riesgos de ITS con su pareja. En este escenario, un médico puede recomendar tomar una prueba de ITS y, posteriormente, un tratamiento adecuado para las ITS, si es necesario.

¿EllaOne tiene efectos secundarios?

EllaOne es súper segura y los efectos secundarios no son comunes. No ha habido informes de complicaciones graves por tomar ella.

Después de tomar Ella, es totalmente normal que su próximo período sea diferente de lo que está acostumbrado. Puede venir antes o después, y ser más pesado, más liviano o más manchado. O bien, puede ser lo mismo que normalmente es.

Esto no es común, pero puede tener malestar estomacal cuando toma la píldora del día después. Si vomita dentro de las 2 horas de tomarla, no funcionará y deberá tomarla nuevamente.

EllaOne efectos secundarios

EllaOne (acetato de ulipristal) es un anticonceptivo de emergencia que se usa para prevenir el embarazo en emergencias (sexo sin protección, falla anticonceptiva de barrera) al prevenir la liberación de óvulos o la implantación de óvulos en el útero. Ella está disponible en una forma genérica denominada acetato de ulipristal. Ella no debe usarse como anticonceptivo de rutina. El embarazo debe excluirse antes de que se prescriba Ella. Los efectos secundarios más comunes de Ella son:

  • cefalea,
  • náuseas, y
  • dolor abdominal o estomacal
  • mareos,
  • sensación de cansancio; o
  • cólicos menstruales.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar EllaOne”

Your email address will not be published. Required fields are marked *