Comprar Elocon

84,35 

Elocon

Mometasone Furoate

Elocon es un tratamiento para las enfermedades de la piel como la psoriasis. Pertenece a la familia de corticosteroides.

Nuestro confidencial y rápido servicio le permite recibir en casa el tratamiento que necesita. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en U.E y enviados por mensajería desde nuestra farmacia.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Elocon?

Elocon es un tratamiento tópico de la piel para afecciones del cuero cabelludo de moderadas a graves, como dermatitis, eccema, psoriasis y dermatitis seborreica (una erupción escamosa que generalmente afecta áreas de la piel o el cuero cabelludo que son grasosas o grasas). Elocon alivia los síntomas asociados con estas afecciones de la piel y el cuero cabelludo, como picazón, enrojecimiento, sequedad, formación de costras, descamación e incomodidad.

¿Cómo funciona Elocon?

Elocon contiene el corticosteroide sintético mometasona, que es un potente antiinflamatorio que es más potente que la hidrocortisona. Mometasona en Elocon 0.1% funciona al bloquear la enzima involucrada en la producción de una sustancia similar a la hormona llamada prostaglandina, que causa inflamación. Esto reduce los síntomas de afecciones inflamatorias de la piel, particularmente aquellas que no responden satisfactoriamente a los esteroides menos activos.

¿Qué contiene Elocon?

Elocon 0.1% contiene 1 mg del ingrediente activo furoato de mometasona, corticosteroide sintético utilizado para tratar afecciones inflamatorias de la piel, por 1 g de crema. También contiene: alcohol isopropílico, propilenglicol, hidroxipropilcelulosa, dihidrato monobásico de fosfato de sodio, ácido fosfórico, agua purificada.

¿Cuál es la diferencia entre la crema, loción y pomada Elocon?

Elocon 0.1% y Elocon pomada 0.1% contienen el mismo ingrediente activo, pero la fórmula de crema es más adecuada para pieles sensibles, ya que se absorbe rápida y fácilmente y tiene una base de crema emoliente. Elocon es adecuado para lesiones húmedas; la pomada debe usarse para lesiones secas, descamativas y fisuradas.

¿Qué productos Elocon están disponibles?

Elocon está disponible en el médico en línea como:

  • Crema Elocon 0.1%
  • Ungüento Elocon 0.1%
  • Elocon pomada 0,1%

 ¿Cuáles son los efectos secundarios de Elocon?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados con Elocon incluyen: ardor, picazón, irritación y sequedad en el sitio de aplicación, también acné. El uso a largo plazo de Elocon puede hacer que las glándulas suprarrenales, que producen corticosteroides endógenos (naturales), dejen de funcionar de manera eficiente y esto puede ralentizar la tasa de crecimiento en los niños.

¿Cuándo no se debe usar Elocon?

No debe usar Elocon si usted:

  • es alérgico a la mometasona o cualquier ingrediente de Elocon
  • tiene una infección viral de la piel, tuberculosis, acné rosácea (una afección crónica de la piel), dermatitis perioral (erupción facial alrededor de la boca), infecciones micóticas de la piel y afecciones ulcerativas
  • tiene piel dañada
  • está embarazada o amamantando, sin consultar con su médico

¿Cuánto tiempo debe tomar Elocon?

Elocon está diseñado para uso a corto plazo y si se usa en niños o en la cara, no debe usarlo durante más de 5 días. Debe usar Elocon durante el tiempo recomendado por su médico y, dependiendo de su condición, debe evitarse el uso continuo a largo plazo, ya que puede causar problemas.

Olvidó una aplicación de Elocon

Si pierde una aplicación de Elocon, aplíquela tan pronto como lo recuerde y luego continúe aplicando una vez al día.

¿Cómo se debe almacenar Elocon?

Debe almacenar su Elocon por debajo de 25° C y mantenerlo alejado de la luz solar directa.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Elocon”

Your email address will not be published. Required fields are marked *