Comprar Emla Crema

65,54 

Emla

Lidocaine/Prilocaine

EMLA es una crema para la piel que proporciona un efecto adormecedor en el área en el que se aplica. Se prescribe (fuera de etiquetado) para la eyaculación precoz.

  1. Aumenta la resistencia sexual de los hombres.
  2. Rápida y facil de aplicar.

Si está comprando EMLA Crema para tratar la eyaculación precoz continue en esta página. Si quiere comprar EMLA Crema como anestésico por otros motivos, vaya por favor a la página de Anestésicos.

Category:

Description

Comprar Emla crema sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se usa la Emla Crema?

La Emla Crema 5% se usa como anestésico local tópico para proporcionar analgesia (alivio del dolor) a un área local de la piel para ciertos procedimientos quirúrgicos menores. Estos incluyen la inserción de agujas, como tomar muestras de sangre o aplicar catéteres intravenosos; limpieza de úlceras en las piernas; procedimientos quirúrgicos superficiales como injerto de piel dividida y cirugía superficial que involucra piel genital. Cuando se aplica a la piel antes del procedimiento, la Emla Crema 5% proporciona una analgesia efectiva durante todo el procedimiento, que continúa durante algún tiempo después.

¿Cómo funciona la Emla Crema?

Emla Crema 5% contiene una combinación en cantidades iguales de dos anestésicos, lignocaína y prilocaína. Estos anestésicos son aminoamidas que actúan directamente sobre las terminaciones nerviosas de la piel para bloquear la generación y transmisión de impulsos nerviosos específicos en un área definida, y esto proporciona una pérdida reversible de la sensibilidad en los receptores de dolor superficial.

La lignocaína y la prilocaína en Emla 5% Crema funcionan estabilizando las membranas de las células nerviosas al bloquear la entrada de iones de sodio a través de canales de sodio dependientes de voltaje en las membranas celulares y esto inhibe la generación de un impulso nervioso y su transmisión al cerebro, que significa que los receptores del dolor no recibirán ninguna sensación de dolor, aunque todavía pueden percibirse otras sensaciones como la presión. Emla Crema 5% se absorbe a través de las capas de la piel llegando a las terminaciones nerviosas y los receptores del dolor, donde trabajan juntos para adormecer el área de la piel antes de un procedimiento potencialmente doloroso como una inyección.

¿Qué contiene Emla Crema?

Emla Crema 5% contiene dos ingredientes activos; lignocaína 25 mg / g (2.5%) y prilocaína 25 mg / g (2.5%), que se usan como anestésicos locales para procedimientos quirúrgicos tópicos menores. También contiene: carboxipolimetileno, aceite de ricino hidrogenado polioxilo, hidróxido de sodio y agua purificada.

Emla Crema para anestesia local

Emla Crema 5% contiene una combinación de dos anestésicos, lignocaína y prilocaína, que se absorben a través de las capas de la piel llegando a las terminaciones nerviosas y los receptores del dolor, donde trabajan juntos para adormecer el área de la piel antes de un procedimiento potencialmente doloroso. La lignocaína y la prilocaína en Emla 5% Crema actúan directamente sobre las terminaciones nerviosas de la piel para bloquear la generación y transmisión de impulsos nerviosos específicos en un área definida, lo que proporciona una pérdida reversible de la sensibilidad en los receptores de dolor superficial. Esto significa que los receptores del dolor no recibirán ninguna sensación de dolor, aunque todavía pueden percibirse otras sensaciones como la presión.

Emla Crema 5% proporciona analgesia (alivio del dolor) en un área local de la piel para procedimientos, que incluyen la inserción de agujas para tomar muestras de sangre o catéteres intravenosos; limpieza de úlceras en las piernas; procedimientos quirúrgicos superficiales como injerto de piel dividida y cirugía que involucra piel genital.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Emla Crema?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Emla Crema 5% incluyen: reacción local en el sitio de aplicación, como palidez o enrojecimiento (eritema) de la piel, leve hinchazón (edema), picazón y ardor. Ocasionalmente, puede aparecer parestesia local, como hormigueo.

¿Cuándo no se debe usar Emla Crema?

No debe usar Emla Crema si usted:

  • son alérgicos a la lignocaína o la prilocaína o a cualquier ingrediente de Emla Crema
  • tiene metahemoglobinemia, un trastorno sanguíneo
  • está tomando medicamentos que interactúan con Emla Crema, que incluyen: antibióticos de sulfonamida, otros anestésicos locales, antiarrítmicos como la amiodarona

¿Cómo se debe usar Emla Crema?

Aplique su Emla Crema 5% directamente en el área de piel requerida, como una capa gruesa debajo de un apósito hermético, al menos una hora antes del inicio del procedimiento, o 30 minutos antes de limpiar una úlcera en la pierna. No debe aplicar Emla Crema al 5% en heridas abiertas que no sean úlceras en las piernas, en áreas de la piel con infección o erupción cutánea, cerca de los ojos o dentro del oído. Emla Crema 5% proporciona anestesia local durante un mínimo de 2 horas y un máximo de 5 horas y no debe usarse para úlceras en las piernas durante un período superior a 1-2 meses, sin consultarlo con su médico.

¿Cómo se debe guardar Emla Crema?

Debe almacenar su Emla Crema por debajo de 30° C en un lugar fresco y seco y no congelar.

Pide Emla crema (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Emla crema. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Eyaculación precoz alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Emla crema sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Eyaculación precoz;
  • Leer más información Eyaculación precoz.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Emla Crema”

Your email address will not be published. Required fields are marked *