Comprar Epipen

114,87 

EpiPen

Adrenaline

Las alergias se caracterizan por una respuesta del sistema inmunológico ante ciertos estímulos. Estas reacciones pueden causar inflamación e hinchazón en la zona afectada.

Por favor, tenga en cuenta que debido a problemas de suministro con EpiPen, su pedido prodría tardar más de 1 día laborable en llegar.

  1. La severidad puede variar
  2. La reacción se puede iniciar ante ciertos factores
  3. Existen tratamientos efectivos

No importa lo seria que sea tu alergia, siempre debes estar preparado para cuando una reacción ocurre. Puede comprar su tratamiento para la alergia desde nuestra farmacia registrada.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza EpiPen?

El autoinyector EpiPen es un tratamiento de emergencia para la reacción alérgica aguda rápida y severa conocida como anafilaxia o shock anafiláctico, que puede ser mortal si no se trata. La anafilaxia es una reacción alérgica grave inducida por un alergeno, que es una sustancia a la que el sistema inmunitario reacciona como una amenaza potencial. Las causas más comunes de anafilaxia incluyen algunos medicamentos como la aspirina y la penicilina; algunos alimentos como maní, mariscos y huevos; una picadura de abeja o avispa, y látex. La anafilaxia afecta a todo el cuerpo y los síntomas se desarrollan dentro de los 5-30 minutos posteriores a la exposición.

¿Cómo funciona EpiPen?

El autoinyector EpiPen contiene adrenalina (epinefrina) que es una hormona natural producida por la glándula suprarrenal y también por ciertas células nerviosas y se libera en respuesta al estrés. La adrenalina en el autoinyector EpiPen se usa como un fármaco simpaticomimético de acción directa, al actuar como un estimulante adrenérgico, lo que significa que se une a los receptores adrenérgicos y estimula una respuesta específica; también es un agente vasopresor, lo que significa que contrae los vasos sanguíneos. La adrenalina tiene varias reacciones fisiológicas que incluyen la constricción y el estrechamiento de los vasos sanguíneos, el aumento de la frecuencia cardíaca y la ampliación de los conductos de aire, todo lo cual en condiciones normales contribuye a la preparación para la respuesta de «lucha o huida».

¿Qué contiene EpiPen?

El autoinyector EpiPen contiene el ingrediente activo adrenalina (epinefrina) (300mcg/0.3mL), un agente adrenérgico que se usa como tratamiento de emergencia para la anafilaxia. También contiene cloruro de sodio, metabisulfito de sodio y ácido clorhídrico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de EpiPen?

Dado que el autoinyector EpiPen se usa cuando los síntomas de anafilaxia son potencialmente mortales, los efectos secundarios son relativos. Sin embargo, incluyen taquicardia (latidos cardíacos rápidos), dificultad para respirar, disnea (dificultad para respirar), mareos, palidez (color de piel pálido), miedo, ansiedad, inquietud, temblor, debilidad, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, insomnio, frío en las extremidades, sudoración, alucinaciones, palpitaciones, miedo y enrojecimiento o ruborización de la cara y la piel.

¿Cuándo no se debe usar EpiPen?

Nota: Las contraindicaciones para usar el autoinyector EpiPen no necesariamente deben evitar su uso como tratamiento de emergencia para salvar vidas.

El autoinyector EpiPen debe administrarse con precaución por cualquiera que:

  • Tiene presión arterial alta o enfermedad cardíaca.
  • Tiene diabetes, enfermedad de la tiroides o glaucoma de ángulo estrecho (presión alta en el ojo)
  • Está teniendo anestesia
  • Está tomando medicamentos que interactúan con la adrenalina en el autoinyector EpiPen, incluidos algunos antidepresivos, incluidos los inhibidores de la monoaminooxidasa y los antidepresivos tricíclicos, la hormona tiroidea, algunos antihistamínicos como la difenhidramina, otro agente simpaticomimético, alcaloides del ergot para la migraña, la fentolamina anestésica local, bloqueadores beta como el propanol afecciones cardíacas, algunos medicamentos para la diabetes.
  • Tiene alergia a cualquier ingrediente en el autoinyector EpiPen
  • La adrenalina es físicamente incompatible con los álcalis, metales, agentes oxidantes, warfarina de sodio, hialuronidasa y muchas otras drogas; forma polímeros con bicarbonato de sodio.

¿Cómo se debe usar EpiPen?

El autoinyector EpiPen debe ser transportado por cualquier persona con riesgo de anafilaxia y usarse solo si se produce una reacción anafiláctica. Debe usarse inmediatamente si experimenta cualquier síntoma de anafilaxia, incluyendo dificultad para respirar, hinchazón en la cara o garganta, pulso irregular, urticaria, problemas gastrointestinales severos como dolor abdominal, vómitos y diarrea. Debe saber cómo usar el autoinyector EpiPen y seguir las instrucciones para la inyección intramuscular. Para adultos de más de 30 kg de peso, la dosis correcta es una inyección única de 300 mcg inyectada en el músculo, generalmente la parte superior externa del muslo. Es importante evitar inyectarse en un vaso sanguíneo. Debe buscar asistencia médica después de usar un autoinyector EpiPen.

¿Cómo se debe almacenar EpiPen?

Debe almacenar su EpiPen entre 15 y 25°C en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz directa y no refrigerar.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Epipen”

Your email address will not be published. Required fields are marked *