Comprar Evra Parche

92,51 

Evra Parche

Ethinylestradiol/Norelgestromin

Evra es un parche anticonceptivo que se aplica en la piel, el cual contiene dos hormonas sintéticas. Este parche previene el embarazo impidiendo la ovulación.

Encontrar el tratamiento anticonceptivo que necesitas no tiene por qué llevarte mucho tiempo. en Vivami.co ofrecemos un servicio online de consulta y prescripción que se adapta a su horario.

Category:

Description

Comprar Evra parche sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué son los parches Evra?

El parche Evra es un parche anticonceptivo que usan las mujeres para prevenir embarazos no deseados. El parche Evra es un parche liberador de hormonas que se adhiere a la piel. A diferencia de otros métodos anticonceptivos, la absorción de hormonas a través del parche no se verá afectada por molestias estomacales.

  • Aplicado semanalmente
  • No se ve afectado por enfermedad
  • Muy fiable

El parche mide aproximadamente dos pulgadas por dos pulgadas y debe colocarse en un área limpia, sin pelo y seca de la piel para que el estrógeno sintético y la progesterona puedan ser fácilmente absorbidos por el cuerpo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los parches Evra?

La mayoría de las mujeres no experimentarán ningún efecto secundario del parche Evra, pero pueden ocurrir en un pequeño número de mujeres. Si tiene alguna duda, consulte a su médico.

Dolores de cabeza, irritación de la piel, náuseas y sensibilidad en los senos son los efectos secundarios más comunes asociados con el parche Evra.

Hay una serie de riesgos y desventajas que vienen con el parche. En primer lugar, en el 4% de los casos puede desprenderse de la piel antes de que termine la semana; si esto pasa desapercibido, es posible que no esté tan bien protegida contra el embarazo. Tampoco es tan discreto como tomar una píldora (ser externo en lugar de interno). Sin embargo, dado que se aplica externamente a la piel, el vómito o la diarrea no lo hacen menos efectivo.

¿Qué tan efectivos son los parches Evra?

Si se usa correctamente, el parche Evra puede ser hasta un 99% efectivo para prevenir el embarazo.

Si las instrucciones para su uso se siguen correctamente, el parche Evra debería proporcionar protección en el 99% de los casos. Sin embargo, esto depende de varios factores, como que el parche no se desprenda sin ser notado.

¿Puedo tomar otro medicamento con el parche Evra?

Sí, pero su médico le aconsejará sobre las pocas excepciones.

Debe poder usar el parche Evra mientras toma otros medicamentos. Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que siempre debe consultar con su médico si el parche se verá afectado por ciertos medicamentos recetados o sin receta. Esto incluye medicinas alternativas y suplementos.

¿Qué tan rápido surte efecto el parche Evra?

Siempre que lo comience el primer día de su período, será efectivo de inmediato. Para optimizar su efectividad y asegurar una transferencia exitosa de hormonas, debe colocarla sobre un parche de piel limpio, sin pelo y seco, y tener cuidado de no removerlo accidentalmente.

Anticonceptivos alternativos

Además del parche Evra, tenemos varios anticonceptivos alternativos:

  • NuvaRing (anillo vaginal)
  • Pastillas combinadas
  • Pastillas de dosis baja
  • Mini pastillas

Otros tratamientos

Hay otros anticonceptivos de acción prolongada disponibles. Estos incluyen implantes, la bobina y la terapia de inyección. Su médico de cabecera local o clínica de planificación familiar podría brindarle más información sobre estos y otros.

Pide Evra parche (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Evra parche. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Evra parche sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Evra Parche”

Your email address will not be published. Required fields are marked *