Comprar Ezetrol

104,09 

Ezetrol

Ezetimibe

Ezetrol es un medicamento para ayudar a reducir los niveles altos de colesterol, y está fabricado por los laboratorios MSD. Pertenece a la categoría de medicamento llamados inhibidores de la absorción de colesterol.

Puede comprar Ezetrol desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Ezetrol?

Las tabletas de Ezetrol 10mg (también conocidas como Zetia) se usan para reducir los niveles altos de colesterol (hipercolesterolemia) y otras grasas (triglicéridos) en la sangre, para reducir los riesgos para la salud asociados con la enfermedad coronaria (CHD), incluido el ataque cardíaco y la angina que pueden ser causado por el colesterol alto. Las tabletas de Ezetrol 10mg se usan para tratar a las personas con colesterol alto cuando la dieta sola no reduce adecuadamente los niveles de colesterol.

Las tabletas de Ezetrol 10mg se pueden usar solas como monoterapia o en combinación con otros medicamentos hipolipemiantes conocidos como estatinas, además de una dieta baja en grasas. Por lo general, no hay síntomas cuando tiene colesterol alto, lo que puede deberse al estilo de vida o puede heredarse. Las tabletas de Ezetrol de 10 mg se usan para tratar todas las formas de la afección, incluida la hipercolesterolemia primaria y familiar, también una afección llamada sitosterolemia, que es una forma rara de hipercolesterolemia hereditaria, causada por altos niveles de esteroles vegetales en la sangre.

¿Cómo funciona Ezetrol?

Las tabletas de Ezetrol 10mg (también conocidas como Zetia) contienen ezetimiba que actúa directamente sobre el intestino delgado para inhibir la absorción intestinal de colesterol y esteroles vegetales relacionados. El cuerpo necesita el colesterol para muchas funciones, como la construcción de membranas celulares, la producción de ciertas hormonas y el transporte de vitaminas liposolubles por todo el cuerpo; sin embargo, si hay más colesterol del que el cuerpo necesita, se deposita en las paredes de las arterias donde puede acumularse arriba, bloqueando las arterias y aumentando el riesgo de enfermedad cardíaca.

Ezetimiba en tabletas de Ezetrol 10mg actúa directamente sobre el transportador de esteroles en la pared del intestino que controla la absorción de colesterol y fitosteroles de la dieta para inhibir la absorción de colesterol. La disminución del colesterol en la dieta conduce a una reducción de las reservas de colesterol en el hígado y esto ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

¿Qué contiene Ezetrol?

Las tabletas de Ezetrol 10mg contienen el ingrediente activo ezetimiba, un inhibidor de la absorción de colesterol que se usa para ayudar a reducir el colesterol en la sangre. También contienen: croscarmelosa de sodio, monohidrato de lactosa, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, povidona, laurilsulfato de sodio.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Ezetrol?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Ezetrol incluyen: dolor de cabeza, dolor abdominal y diarrea. Los efectos secundarios más graves son menos comunes y pueden incluir: dolor muscular, sensibilidad o debilidad, no causados por el ejercicio, hormigueo en las manos o los pies (parestesias), mareos, hinchazón debajo de la piel (angioedema).

¿Cuándo no se debe usar Ezetrol?

No debe usar Ezetrol tabletas de 10 mg si:

  • es alérgico a la ezetimiba o a cualquier ingrediente de Ezetrol
  • esta embarazada o en lactancia
  • tiene enfermedad hepática
  • está tomando medicamentos que interactúan con Ezetrol, que incluyen: otros medicamentos para reducir el colesterol, como los secuestrantes de ácidos biliares como la colestiramina y los fibratos como el clofibrato, la ciclosporina inmunosupresora y la warfarina anticoagulante.

¿Cómo se debe tomar Ezetrol?

Debe tomar sus tabletas de Ezetrol 10 mg con un vaso de agua, una vez al día, con o sin alimentos. Si también está tomando un medicamento con estatinas, debe tomar ambos medicamentos al mismo tiempo. Si también está tomando un medicamento secuestrante de ácido biliar, debe tomar sus tabletas de Ezetrol 10 mg al menos 2 horas antes o 4 horas después. Pueden pasar hasta 2 semanas antes de que sus niveles de colesterol comiencen a caer y debe continuar tomando sus tabletas de Ezetrol 10 mg durante el tiempo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Ezetrol?

Pueden pasar hasta 2 semanas antes de que sus niveles de colesterol comiencen a caer y debe continuar tomando sus tabletas de Ezetrol 10 mg durante el tiempo recomendado por su médico.

Dosis olvidada de Ezetrol

Si olvida una dosis de Ezetrol tabletas de 10mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Ezetrol?

Debe almacenar sus tabletas de Ezetrol 10 mg por debajo de 30°C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Ezetrol”

Your email address will not be published. Required fields are marked *