Comprar Famvir

154,09 

Famvir

Famciclovir

Famvir es un eficaz tratamiento para el herpes genital y el herpes zóster. Es útil en el tratamiento de los brotes iniciales del virus, y limita la gravedad de las recidivas.

En Vivami.co ofrecemos un servicio rápido y seguro, esto le permite tener acceso al tratamiento que necesita de manera sencilla y sin cita previa.

Category:

Description

¿Para qué se usa Famvir?

Las tabletas de Famvir se usan para tratar infecciones de la piel y las membranas mucosas causadas por el virus del herpes. Estas infecciones incluyen herpes genital inicial y recurrente en adultos inmunocompetentes, causado por el virus del herpes simple (VHS); También episodios recurrentes de herpes genital en adultos inmunocomprometidos (debido a la infección por VIH) y para prevenir la recurrencia tanto en adultos inmunocompetentes como inmunocomprometidos.

El herpes genital generalmente se transmite por contacto sexual con síntomas que incluyen ampollas y llagas con ardor o picazón alrededor de los genitales y generalmente es causado por HSV-1, pero puede ser causado por HSV-1 o HSV-2. Las tabletas de Famvir también se usan para tratar el herpes zóster (herpes zoster), incluido el zoster oftálmico en el área alrededor del ojo o del ojo mismo, causado por el virus varicela zoster (VZV), un virus similar al herpes que también causa varicela (también llamada HSV -3). El herpes zoster causa una erupción cutánea con ampollas dolorosas en cualquier parte del cuerpo, incluidos los ojos.

¿Cómo funciona Famvir?

Las tabletas de Famvir contienen famciclovir, un medicamento antiviral que se usa para tratar el herpes genital y el herpes zóster. Famciclovir en tabletas Famvir es el profármaco de penciclovir y se convierte rápidamente en penciclovir, que es altamente efectivo contra HSV-I, HSV-II y VZV, que son virus de ADN bicatenario. Penciclovir es un análogo de nucleósido que inhibe la enzima ADN polimerasa viral en células infectadas por virus. Una enzima viral llamada timidina quinasa (TK) convierte el penciclovir en una forma que a su vez se convierte en penciclovir trifosfato por las quinasas celulares (enzimas que transfieren los grupos fosfato).

¿Qué contiene Famvir?

Las tabletas de Famvir contienen el ingrediente activo famciclovir, un profármaco de penciclovir, un medicamento antiviral que se usa para tratar el herpes genital y el herpes zóster.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Famvir?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas de Famvir incluyen dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, mareos, erupción cutánea, picazón.

¿Cuándo no se debe usar Famvir?

No debe usar tabletas Famvir si usted:

  • es alérgico al famciclovir o cualquier ingrediente en Famvir
  • esta embarazada o en lactancia
  • padece enfermedades del hígado o del riñón
  • está tomando medicamentos que interactúan con Famvir probenecid para la gota, diuréticos para la retención de líquidos, raloxifeno para la osteoporosis

¿Cómo se debe tomar Famvir?

Debe tomar sus tabletas de Famvir tragadas enteras con un vaso de agua, con o sin alimentos, dos o tres veces al día durante 5-7 días, dependiendo de lo que esté recibiendo tratamiento y la recomendación de su médico. Debe comenzar su tratamiento lo antes posible después de los primeros signos de síntomas y continuar tomando sus tabletas de Famvir durante el tiempo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Famvir?

Debe comenzar su tratamiento lo antes posible después de los primeros signos de síntomas y continuar tomando sus tabletas de Famvir durante el tiempo recomendado por su médico.

Dosis olvidada de Famvir

Si olvida una dosis de Famvir tabletas, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Famvir?

Debe almacenar Famvirpor debajo de 25° C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Famvir”

Your email address will not be published. Required fields are marked *