Comprar Finacea

100,95 

Finacea

Azelaic Acid

Finacea es un tratamiento para la Rosácea. Este gel está fabricado por los laboratorios Bayer.

Nunca antes había sido tan fácil comprar online el tratamiento que necesitas. Elija el producto y complete el cuestionario de salud. Uno de nuestros médicos colegiados revisará sus respuestas y nuestra farmacia le enviará el medicamento en 1 día laborable.

Description

¿Quiere comprar Finacea online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Tratamiento para el acné y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Finacea sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se receta este medicamento?

El gel y la espuma de Finacea (ácido azelaico) se usan para eliminar las protuberancias, las lesiones y la hinchazón causadas por la rosácea (una enfermedad de la piel que causa enrojecimiento, sonrojamiento y granos en la cara). La crema de Finacea se usa para tratar las espinillas y la hinchazón causadas por el acné. La Finacea pertenece a una clase de medicamentos llamados ácidos dicarboxílicos. Funciona para tratar la rosácea al disminuir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Funciona al matar las bacterias que infectan los poros y al disminuir la producción de queratina, una sustancia natural que puede conducir al desarrollo de acné.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

La Finacea viene en forma de gel, espuma y crema para aplicar sobre la piel. Se aplica, por lo general, 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Para ayudarlo a recordar usar Finacea, úselo aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Use Finacea exactamente como se le indique. No lo use más o menos de lo indicado ni con más frecuencia de lo que su médico indica en la receta.

Tenga cuidado de no tener Finacea (ácido azelaico) en sus ojos o boca. Si le entra Finacea en los ojos, lávelos con abundante agua y llame a su médico si sus ojos están irritados.

La espuma de Finacea es inflamable. Manténgase alejado del fuego abierto, las llamas y no fume mientras aplica la espuma de Finacea, y por un corto tiempo después.

Para usar el gel, la espuma o la crema, siga estos pasos:

  • Lave la piel afectada con agua y un jabón suave o una loción limpiadora sin jabón y seque con una toalla suave. Pídale a su médico que le recomiende un limpiador y evite los limpiadores alcohólicos, tinturas, abrasivos, astringentes y agentes exfoliantes, especialmente si tiene rosácea.
  • Agite bien la espuma de Finacea antes de usar.
  • Aplique una capa delgada de gel o crema sobre la piel afectada. Frote bien pero suavemente el medicamento sobre la piel. Aplique una capa delgada de espuma en toda la cara, incluidas las mejillas, el mentón, la frente y la nariz.
  • No envuelva, vende, o aplique apósitos al área tratada.
  • Puede maquillarse la cara después de que el medicamento esté seco.
  • Lávese las manos con agua y jabón después que usted termine de aplicar el medicamento.

¿Qué instrucciones dietéticas especiales debo seguir?

Si usted tiene rosácea, evite los alimentos y las bebidas que provocan enrojecimiento o rubor. Estos pueden incluir bebidas alcohólicas, alimentos picantes, y bebidas calientes como el café y el té.

Si usted tiene acné, a menos que su doctor le indique de otro modo, continúe con su régimen de alimentación normal.

¿Qué debo hacer si me olvido de una dosis?

Aplique la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde. No obstante, si ya casi es hora de la dosis siguiente, salte la que olvidó y continúe con su horario de medicación normal. No administre una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Qué efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

La Finacea puede causar efectos secundarios. Es probable que los siguientes síntomas afecten la piel que está tratando con gel, espuma o crema de Finacea. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • picazón
  • ardor
  • picazón
  • sensación de hormigueo
  • sensibilidad
  • sequedad

Algunos de los efectos secundarios podrían ser severos. Si experimenta alguno de estos síntomas, deje de usar el Finacea y llame a su médico de inmediato o busque tratamiento médico de emergencia:

  • hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, u ojos
  • dificultad para tragar o respirar
  • ronquera
  • sarpullido
  • ronchas
  • La Finacea puede causar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si experimenta cualquier problema inusual mientras usa este medicamento.

Pide Finacea (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Finacea. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Tratamiento para el acné alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Finacea sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Tratamiento para el acné;
  • Leer más información Tratamiento para el acné.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Finacea”

Your email address will not be published. Required fields are marked *