Comprar Flixotide

76,39 

Flixotide

Flixotide Propionate

Flixotide es un medicamento para el asma, conocido como preventivo. Se toma todos los días y actúa reduciendo la inflamación.

Comprar un tratamiento para el asma online, no tiene por qué ser complicado. Simplemente complete nuestro breve cuestionario de salud para tener acceso al medicamento que necesita. Una vez aprobado por nuestro doctor, recibirá el pedido en tan solo un día laborable.

Category:

Description

Comprar Flixotide sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Cómo funciona Flixotide?

El inhalador de flixotida (sin CFC) contiene propionato de fluticasona, que es un corticosteroide y un medicamento antiinflamatorio que bloquea la producción de sustancias químicas inflamatorias liberadas en las vías respiratorias en respuesta al desencadenante del asma, como alérgenos o irritantes en el aire. La inflamación es una de las causas subyacentes del asma junto con el broncoespasmo, que es la constricción o estrechamiento de los bronquiolos (vías aéreas pequeñas). El inhalador de flixotida funciona directamente en las paredes de las vías respiratorias para reducir las reacciones inflamatorias en las vías respiratorias, lo que ayuda a prevenir los síntomas de asma causados por las vías respiratorias inflamadas e inflamadas, como sibilancias, tos, opresión en el pecho y falta de aliento. No alivia el broncoespasmo que ocurre durante un ataque de asma y necesita un medicamento «calmante» para abrir las vías respiratorias.

¿Qué contiene Flixotide?

El inhalador de Flixotida (sin CFC) contiene el ingrediente activo propionato de fluticasona, un corticosteroide y antiinflamatorio, que se usa como medicamento para la prevención del asma. También contiene el norflurano propulsor sin CFC (también conocido como HFA 134a o 1,1,1,2-tetrafluoroetano), que libera 250 mcg de fluticasona como un aerosol en los pulmones cada vez que activa (presiona) su inhalador. Cada inhalador contiene al menos 120 accionamientos.

¿Qué inhaladores de Flixotide están disponibles?

Inhalador de Flixotide: administra su medicamento (fluticasona) como un aerosol y contiene 120 dosis. Hay 3 dosis del inhalador de Flixotide disponibles:

  • 50 mcg/actuación (inhalación)
  • 125 mcg/actuación (inhalación)
  • 250 mcg/actuación (inhalación)

Flixotide Accuhaler: administra su medicamento (fluticasona) como polvo seco y contiene 60 dosis. Hay 3 dosis de Flixotide Accuhaler disponibles:

  • 50 mcg/actuación (inhalación)
  • 100 mcg/actuación (inhalación)
  • 250 mcg/actuación (inhalación)

¿Debería tomar Flixotide con otros inhaladores para el asma?

El inhalador de Flixotide (Libre de CFC) se usa como un medicamento «preventivo» a largo plazo para reducir la inflamación y la hinchazón de las vías respiratorias del pulmón, como parte de un plan de manejo del asma para reducir los síntomas y las exacerbaciones del asma, y para mejorar la función pulmonar. Su plan de manejo del asma también puede incluir un broncodilatador para el alivio del broncoespasmo (constricción o estrechamiento de los bronquiolos o vías respiratorias pequeñas). Ambos están destinados a tomarse juntos, solo si lo recomienda su médico. También se le puede recetar un broncodilatador de acción corta para el alivio del broncoespasmo durante un ataque de asma, que se utilizará según sea necesario.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Flixotide?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados cuando se usa el inhalador de Flixotide (sin CFC) incluyen dolor de garganta o lengua, que puede deberse a infección por cándida (aftas), ronquera o irritación de la garganta y contusión en la piel (hematomas).

¿Cuándo no se debe usar Flixotide?

No debe usar el inhalador de Flixotide si:

  • es alérgico a la fluticasona o a cualquiera de los ingredientes del inhalador de Flixotide
  • es diabético, sin hablar con su médico, ya que la fluticasona en el inhalador de Flixotide puede aumentar sus niveles de glucosa
  • está embarazada, planea quedar embarazada o amamantando, sin hablar con su médico
  • tiene tuberculosis pulmonar u otra infección pulmonar a largo plazo
  • está tomando otros medicamentos que pueden interactuar con el inhalador de Flixotide, como ritonavir para la infección por VIH y el medicamento antimicótico ketoconazol.

¿Cuáles son los riesgos para la salud de Flixotida?

El uso a largo plazo del inhalador de Flixotide (libre de CFC) puede hacer que las glándulas suprarrenales, que producen corticosteroides endógenos (naturales), dejen de funcionar de manera eficiente. Esto puede ralentizar la tasa de crecimiento en los niños y necesitará un monitoreo regular. El inhalador de Flixotide también puede disminuir la densidad mineral ósea si se usa durante largos períodos.

¿Qué es el broncoespasmo paradójico?

Todos los medicamentos para el asma inhalados pueden causar broncoespasmo paradójico, que es cuando el medicamento inhalado tomado para aliviar el broncoespasmo en realidad empeora, causando sibilancias, falta de aliento y opresión en el pecho. Si esto sucede, debe informar a su médico y seguir sus consejos.

¿Cómo se debe usar Flixotide?

La dosis de Flixotide inhalador (sin CFC) que usa (cuántas inhalaciones) y con qué frecuencia lo toma depende de la gravedad de su asma y su edad, y debe ser la recomendada por su médico. Por lo general, tomará una o dos inhalaciones dos veces al día, mañana y tarde. El inhalador de Flixotide no funciona de inmediato, pero está diseñado como un medicamento a largo plazo que puede demorar hasta algunas semanas en comenzar a funcionar y pueden pasar varias semanas antes de que sienta el máximo beneficio. No debe dejar de tomar su inhalador Flixotide, incluso si se siente mejor.

Cómo usar su inhalador de Flixotide

Siga las instrucciones proporcionadas con su inhalador de Flixotide:

  • Retire la tapa de la boquilla y agite el inhalador.
  • Exhale lo más que pueda y luego coloque la boquilla en su boca
  • Comience a inhalar y presione la parte superior del inhalador para liberar una dosis de fluticasona mientras aún respira por la boca hasta que sus pulmones estén llenos y contenga la respiración durante unos segundos.
  • Retire el inhalador y respire normalmente.
  • Vuelva a colocar el protector de la boquilla.

Nota: Puede usar un dispositivo espaciador para ayudarlo a inhalar correctamente.

¿Cuántas inhalaciones puede tomar de su inhalador de Flixotide?

Cuántas inhalaciones toma de su inhalador de Flixotide y con qué frecuencia dependen de la gravedad de su asma y su edad y deben ser las recomendadas por su médico. Por lo general, tomará una o dos inhalaciones dos veces al día, mañana y tarde. El inhalador de Flixotide es un inhalador de dosis medida, que administra exactamente una dosis por actuación (inhalación).

¿Cuánto tiempo debe usar Flixotide?

Debe usar el inhalador de Flixotide continuamente durante el tiempo recomendado por su médico. No debe dejar de tomar su inhalador Flixotide, incluso si se siente mejor.

Olvidar una dosis de Flixotide

Si olvida una dosis del inhalador Flixotide, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Flixotide?

Su inhalador de Flixotide (sin CFC) debe almacenarse a menos de 30°C. Proteja su inhalador de las heladas, no funcionará correctamente si hace frío y manténgalo alejado de la luz solar directa. Siempre reemplace la tapa de la boquilla cuando no esté usando su inhalador.

Pide Flixotide (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Flixotide. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Flixotide sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Asma;
  • Leer más información Asma.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Flixotide”

Your email address will not be published. Required fields are marked *