Comprar Fluvastatina

74,31 

Fluvastatina

Fluvastatin

Fluvastatina es un medicamento para ayudar a reducir los niveles de colesterol. Es un medicamento genérico y está fabricado por Actavis, contiene los mismos ingredientes que Lescol.

Puede comprar Fluvastatina desde nuestra farmacia online. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es la Fluvastatina?

La Fluvastatina es un medicamento oral para reducir el colesterol. Es parte del grupo inhibidor de la reductasa HMG-CoA, comúnmente llamado estatinas.

¿Cómo funciona la Fluvastatina?

Las estatinas reducen el colesterol al inhibir una enzima en el hígado que es necesaria para la producción de colesterol. Las estatinas reducen el colesterol total y malo, así como los triglicéridos en la sangre. Se cree que el colesterol LDL es una causa importante de enfermedad coronaria. Disminuir los niveles de colesterol LDL disminuye e incluso puede revertir la enfermedad de las arterias coronarias. Las estatinas también aumentan el colesterol HDL. Elevar los niveles de colesterol HDL puede retrasar la enfermedad de las arterias coronarias.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Fluvastatina?

El uso de Fluvastatina será beneficioso para reducir el colesterol total y el colesterol LDL en la sangre y al mismo tiempo aumentar los niveles de colesterol HDL. La disminución de las LDL y el aumento de los niveles de HDL disminuirán el riesgo de enfermedad cardíaca y ayudarán a prevenir derrames cerebrales y ataques cardíacos.

¿Cómo uso la Fluvastatina?

Lea el folleto de información para el paciente que viene con el paquete del medicamento antes de comenzar a tomar Fluvastatina.

Tome este medicamento por vía oral con o sin una comida según las indicaciones de su médico, que generalmente es una vez al día por la noche. El médico puede indicar a algunos pacientes que tomen este medicamento dos veces al día. La dosis de este medicamento se basa en su afección médica, su respuesta al tratamiento, su edad y otros medicamentos que está tomando actualmente. Asegúrese de decirle a su médico todos los medicamentos que está tomando actualmente, incluidos los medicamentos de venta libre, los suplementos vitamínicos y los productos herbales.

También puede tomar otros medicamentos para bajar el colesterol. Tome Fluvastatina al menos una hora antes o al menos 4 horas después de tomar otros medicamentos para el colesterol. Otros medicamentos pueden reaccionar con Fluvastatina, evitando su absorción total.

Tome Fluvastatin regularmente para obtener el mayor beneficio. Tome Fluvastatin a la misma hora todos los días para ayudarlo a recordar tomar su dosis programada. Es importante que continúe tomando su Fluvastatina incluso si comienza a sentirse mejor. La mayoría de las personas con colesterol o triglicéridos altos no se sienten enfermos.

Es importante seguir los consejos de su médico sobre el ejercicio y la dieta. Pueden pasar 4 semanas antes de que obtenga el beneficio completo de este medicamento.

Dosis de Fluvastatina

La dosis habitual de Fluvastatina es una cápsula al día. A algunos pacientes se les puede recetar que tomen una cápsula dos veces al día, según su afección médica, la respuesta al tratamiento, la edad y otros medicamentos que puedan estar tomando.

¿Cómo compro Fluvastatina en línea?

Puede comprar Fluvastatina de forma segura en línea en Online Doctor. Deberá tener primero una consulta en línea con un médico antes de que se le envíe su pedido. La consulta en línea garantizará que Fluvastatin sea el medicamento adecuado para su afección médica.

Efectos Secundarios

Puede causar malestar estomacal. Si este efecto persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico de inmediato.

Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de padecer efectos secundarios. Muchas personas que usan esta medicina no tienen efectos secundarios serios.

Un número muy pequeño de personas que toman Fluvastatina puede tener problemas leves de memoria o confusión. Si ocurren estos efectos raros, hable con su médico.

En raras ocasiones, las estatinas pueden causar o empeorar la diabetes. Hable con su médico sobre los beneficios y riesgos.

Este medicamento rara vez puede causar problemas musculares (que rara vez pueden conducir a afecciones muy graves llamadas rabdomiólisis y miopatía autoinmune). Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos síntomas durante el tratamiento y si estos síntomas persisten después de que su médico interrumpa este medicamento: dolor/sensibilidad/debilidad muscular (especialmente con fiebre o cansancio inusual), signos de problemas renales (como cambios en la cantidad de orina)

Esto no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico o farmaceutico.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Fluvastatina”

Your email address will not be published. Required fields are marked *