Comprar Fucidin

86,35 

Fucidine H

Hydrocortisone Acetate

Fucidine H is a topical cream made by LEO for inflammatory skin conditions, such as psoriasis. Fucidine es una crema de uso tópico fabricada por los laboratorios LEO para tratar las enfermedades inflamatorias de la piel, como la psoriasis.

Es muy fácil encontrar el medicamento que necesita con nuestro seguro servicio online. Todos los pedidos son enviados desde nuestra farmacia con entrega en un día laborable.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Fucidin H?

Fucidin H Crema 2% se usa como tratamiento tópico para infecciones bacterianas localizadas en la piel. Estos incluyen infecciones primarias de la piel como: impétigo (una infección contagiosa de la piel que forma ampollas llorosas o manchas rojas), paroniquia (infección del pliegue ungueal), foliculitis (inflamación de los folículos pilosos) y eritrasma (infección en los pliegues de la piel en áreas como las axilas, ingle y entre los dedos de los pies). Fucidin H Crema 2% también se usa para infecciones secundarias de la piel como cortes y abrasiones infectados, y eccema infectado y dermatitis de contacto. Fucidin H Crema 2% se puede usar solo para el tratamiento tópico o en combinación con antibióticos sistémicos para infecciones más graves para prevenir la propagación de la infección y aliviar los síntomas.

¿Qué contiene Fucidin H?

Fucidin H Crema 2% (p/p) contiene el ingrediente activo fusidato de sodio (20mg/gm), un antibiótico utilizado para tratar infecciones cutáneas primarias y secundarias. También contiene parafina líquida, parafina blanda blanca, alcohol cetílico, glicerol, polisorbato 60, sorbato de potasio, butildroxianisol y agua.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Fucidin H?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Fucidin H Crema 2% incluyen erupción cutánea y picazón e irritación leves por un corto tiempo en el sitio de aplicación.

¿Cuándo no se debe usar Fucidin H?

No debe usar Fucidin H Crema 2% si usted:

  • es alérgico al fusidato de sodio o cualquier ingrediente de Fucidin H
  • está embarazada o amamantando, sin consultar con su médico

¿Cómo se debe usar Fucidin H?

Debe aplicar su Fucidin H Crema 2% a las infecciones en áreas de piel descubierta 3-4 veces al día frotando suavemente en el área afectada. Si su infección está en un área de piel cubierta, es posible que pueda aplicar su Fucidin H Crema 2% con menos frecuencia, según lo recomendado por su médico. No debe aplicar Fucidin H Crema 2% en las áreas de la piel cerca del ojo y evite que entre en el ojo. Debe continuar usando su Fucidin H Crema 2% hasta que su infección desaparezca o según lo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe usar Fucidin H?

Debe continuar usando su Fucidin H Crema 2% hasta que su infección desaparezca o según lo recomendado por su médico.

Olvidar una dosis de Fucidin H

Si olvida una dosis de Fucidin H Crema 2%, aplíquela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de aplicar la siguiente dosis, luego omita la dosis olvidada. No aplique una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Fucidin H?

Debe almacenar su Fucidin H Crema 2% por debajo de 25°C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Fucidin”

Your email address will not be published. Required fields are marked *