Comprar Fultium D3

81,15 

Fultium D3

Las cápsulas de Fultium D3 contienen un ingrediente activo llamado colecalciferol para prevenir y tratar la deficiencia de vitamina D. Este suplemento ayuda a aumentar la cantidad de vitamina D en el cuerpo que el intestino usa para procesar el calcio y el fósforo.

Puede comprar Fultium D3 desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Description

¿Qué es el Fultium D3?

Fultium D3 se usa para la prevención y el tratamiento de la deficiencia de vitamina D en adultos y niños mayores de 12 años. Fultium D3 contiene el ingrediente activo colecalciferol, también conocido como vitamina D3. Cada cápsula contiene 800 UI de colecalciferol, que es el equivalente a 20 microgramos de vitamina D.

¿Cómo funciona Fultium D3?

Fultium D3 contiene el ingrediente activo colecalciferol, también conocido como vitamina D. La vitamina D normalmente se obtiene principalmente de la luz solar que actúa sobre la piel. También está disponible en una dieta rica en pescado graso y productos lácteos. Se desarrolla una deficiencia de vitamina D cuando hay una exposición inadecuada a la luz solar, como las personas mayores que tienen movilidad reducida o que están confinadas en sus hogares, las personas que se cubren la piel cuando salen al aire libre o cuando hay una falta de vitamina D en la dieta.

La vitamina D es necesaria para que el cuerpo absorba el calcio del intestino, y una deficiencia de vitamina D puede conducir a niveles bajos de calcio y al debilitamiento de los huesos. Esta condición se conoce como osteomalacia. Los suplementos de vitamina D corrigen la deficiencia de vitamina D y mejoran la absorción de calcio del intestino.

La vitamina D se puede administrar en combinación con calcio para tratar la osteomalacia y la osteoporosis. El aumento de la vitamina D y el calcio en el cuerpo ayudará a fortalecer los huesos.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Fultium D3?

Los beneficios de tomar Fultium D3 incluyen la prevención y el tratamiento de la deficiencia de vitamina D, que es responsable de la absorción de calcio del intestino. Un nivel bajo de calcio conducirá al debilitamiento de los huesos, una condición conocida como osteomalacia. Fultium D3 proporciona al cuerpo la vitamina D necesaria que ayuda al cuerpo a absorber el calcio del intestino y a prevenir tanto la osteomalacia como la osteoporosis.

¿Cómo uso Fultium D3?

Siga las instrucciones de su médico sobre cómo tomar Fultium D3, especialmente la cantidad de cápsulas que debe tomar cada día, lo que dependerá de la gravedad de su deficiencia de vitamina D.

Trague la cápsula entera con un vaso de agua. No triture, abra o mastique la cápsula. Puede tomar Fultium D con o sin comida. Fultium D generalmente se toma una vez al día, a menos que su médico le indique lo contrario.

Dosis de Fultium D3

La dosis habitual de Fultium D3 es una cápsula tomada diariamente, o según lo prescrito por su médico, dependiendo de la gravedad de su deficiencia de vitamina D.

Efectos secundarios y precauciones

Los medicamentos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a los usuarios individuales de diferentes maneras. No todas las personas que usan Fultium D3 experimentarán los posibles efectos secundarios.

Los siguientes son los efectos secundarios poco comunes de Fultium D3:

  • Altos niveles de calcio en la orina.
  • Nivel alto de calcio en la sangre.

Los siguientes son los efectos secundarios poco comunes de Fultium D3:

  • Sarpullido cutáneo
  • Urticaria
  • Picazón

Si experimenta otros efectos secundarios que cree que están asociados con Fultium D3, infórmelo a su médico.

No tome ningún otro suplemento de vitamina D u otros productos con calcio junto con este medicamento, a menos que su médico se lo indique específicamente.

Cuando se prescribe Fultium D3 para el tratamiento a largo plazo, se debe controlar la cantidad de calcio en la sangre y la orina de las personas que los toman. Compruebe también las funciones renales regularmente.

Es importante que consulte a su médico si nota síntomas como malestar, pérdida de apetito, dolor de estómago, estreñimiento, mucha sed, somnolencia o confusión, o debilidad de los músculos mientras toma este medicamento. Es posible que tenga síntomas de demasiado calcio en la sangre.

Fultium D3 debe usarse con precaución en lo siguiente

Aquellos con función renal leve o moderadamente disminuida.

  • Las personas que toman Digoxin o diuréticos tiazídicos
  • Sarcoidosis
  • Aquellos con cálculos renales.

Fultium D3 no debe usarse en los siguientes casos

  • Niños menores de 12 años
  • Personas con un alto nivel de calcio en la sangre.
  • Personas con niveles muy altos de calcio en la orina.
  • Personas con cálculos renales.
  • Personas con función renal severamente disminuida.
  • Personas con intoxicación por vitamina D.
  • Personas con alergia al maní o la soja.

Si experimenta una reacción alérgica al Fultium D3, deje de tomar el medicamento e informe a su médico de inmediato.

Fultium D3 es seguro para tomar durante el embarazo para el tratamiento de una deficiencia establecida de vitamina D. Es esencial que informe a su médico que está embarazada y que siga las instrucciones dadas por él para saber cuántas cápsulas de Fultium D 3 debe tomar cada día. No debe tomar ningún otro suplemento de vitamina D en combinación con Fultium D3.

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes que no tienen una deficiencia establecida de vitamina D no deben tomar este medicamento. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben tomar solo un suplemento de vitamina D que contenga 10 mcg de vitamina D para prevenir la deficiencia de vitamina D.

La vitamina D pasa a la leche materna. Fultium D3 es seguro para las madres que amamantan para tratar la deficiencia establecida de vitamina D. Sin embargo, después de prescribir altas dosis de vitamina D para una madre que amamanta, se debe controlar el nivel de calcio en el bebé.

Es importante compartir con su médico una lista de todos los medicamentos que está tomando antes de comenzar a tomar Fultium D3. Del mismo modo, no interrumpa ni comience a tomar otro medicamento sin informar a su médico.

No debe tomar suplementos de calcio o vitamina D en combinación con este medicamento, a menos que su médico lo indique específicamente.

¿Cómo compro Fultium D3 en línea?

Puede comprar Fultium D3 en línea de forma segura en el médico en línea. Primero deberá tener una consulta en línea con un médico antes de que se le envíe su pedido. La consulta en línea garantizará que Fultium D3 sea el medicamento adecuado para su afección médica.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Fultium D3”

Your email address will not be published. Required fields are marked *