Comprar Janumet

136,35 

Janumet

Sitagliptin/Metformin Hydrochloride

 

Janumet es un tratamiento combinado en pastillas para la diabetes tipo-2. Contiene dos clases de ingredientes, y actúan ayudando al cuerpo a producir insulina y a utilizarla de mejor manera.

Es muy sencillo comprar online su tratamiento para la diabetes con nuestro servicio. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por menajería urgente con número de seguimiento.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Janumet?

Las tabletas de Janumet 50/500mg se usan para tratar la diabetes mellitus tipo 2 (DM2), para mejorar el control glucémico (control de los niveles de azúcar en la sangre). La DM2 (también conocida como diabetes no insulinodependiente) es una enfermedad caracterizada por niveles altos de azúcar en la sangre que son difíciles de controlar (control glucémico deficiente). La pérdida del control glucémico puede deberse al daño crónico a las células beta del páncreas y a la pérdida de su función normal, que es la producción de insulina en respuesta al aumento de la glucosa en sangre, como después de una comida; También la resistencia a la insulina es otra razón para un control glucémico deficiente en la DM2.

¿Qué contiene Janumet?

Las tabletas Janumet contienen los ingredientes activos de 50 mg de fosfato de sitagliptina y 500 mg de hidrocloruro de metformina que trabajan juntos para reducir los niveles de glucosa en sangre y restaurar el control glucémico en pacientes con DM2. También contienen celulosa microcristalina, polivinilpirrolidona, lauril sulfato de sodio y estearil fumarato de sodio; también alcohol polivinílico, polietilenglicol, talco, dióxido de titanio, óxido de hierro rojo y óxido de hierro negro en el recubrimiento de película.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Janumet?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas Janumet de 50/500mg que se deben a sitagliptina incluyen malestar gastrointestinal (náuseas, diarrea, indigestión, flatulencia, vómitos), dolor de cabeza, infección de las vías respiratorias superiores, congestión o secreción nasal y dolor de garganta, tos, hongos infección de la piel, edema periférico (hinchazón de las manos o la pierna).

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Janumet que se deben a metformina incluyen síntomas gastrointestinales (como diarrea, náuseas, vómitos) que generalmente son leves y se resuelven espontáneamente durante el tratamiento continuo, sabor metálico en la boca y erupción cutánea. Un efecto secundario raro pero potencialmente mortal de la metformina es la acidosis láctica (una acumulación de ácido láctico en la sangre) que puede ocurrir debido a la acumulación de metformina, particularmente si está tomando altas dosis de metformina por encima de 2000 mg por día, tiene problemas de riñón, bebe cantidades excesivas de alcohol o son ancianos.

¿Cuándo no se debe usar Janumet?

No debe usar Janumet tabletas 50/500mg si:

  • es alérgico a sitagliptina, metformina o cualquier ingrediente en Janumet
  • esta embarazada o en lactancia
  • padece enfermedades del hígado o del riñón
  • tiene diabetes tipo 1 o cetoacidosis diabética
  • tiene síntomas de pancreatitis mientras toma Janumet, incluido dolor de estómago intenso y persistente, con o sin vómitos
  • es mayor de 80 años sin hablar con su médico
  • tiene un problema con el alcohol
  • tiene una enfermedad aguda o crónica que puede causar hipoxia tisular, como insuficiencia cardíaca congestiva, infarto de miocardio reciente, insuficiencia respiratoria, embolia pulmonar, shock, pérdida de sangre aguda significativa, sepsis
  • está recibiendo tratamiento radiológico con agentes de contraste yodados intravasculares que pueden conducir a insuficiencia renal, lo que resulta en la acumulación de metformina y un riesgo de acidosis láctica
  • está tomando medicamentos que interactúan con Janumet, incluyendo digoxina para la insuficiencia cardíaca, diuréticos tiazídicos y otros diuréticos como furosemida, bloqueadores de los canales de calcio como nifedipina para la presión arterial y afecciones cardíacas, cimetidina para el reflujo y úlceras, corticosteroides como la prednisona, productos tiroideos, anticonceptivos orales, estrógenos, la fenitoína anticonvulsivante, fenotiazinas antipsicóticas, ácido nicotínico para el colesterol alto, el antibiótico isoniacida, betabloqueantes como el propranolol para afecciones cardíacas y presión arterial alta

¿Qué medicamentos interactúan con Janumet?

Varios medicamentos interactúan con las tabletas de Janumet 50/500mg y no deben tomarse mientras esté tomando Janumet o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que causan una reacción grave con Janumet: el alcohol puede aumentar el efecto de la metformina en el metabolismo del ácido láctico; los corticosteroides como la prednisona, los productos tiroideos, los anticonceptivos orales, los estrógenos, la fenitoína anticonvulsivante, las fenotiazinas antifisóticas, el ácido nicotínico para el colesterol alto, la isoniacida antibiótica, los bloqueadores beta como el propranolol para afecciones cardíacas y la presión arterial alta pueden conducir a la pérdida del control glucémico
  • Medicamentos que afectan a Janumet: diuréticos tiazídicos y otros diuréticos como la furosemida, bloqueadores de los canales de calcio como la nifedipina para la presión arterial y las afecciones cardíacas, cimetidina para el reflujo y úlceras
  • Fármacos afectados por Janumet: digoxina para la insuficiencia cardíaca, diuréticos como furosemida

¿Cómo se debe tomar Janumet?

Debe tomar sus tabletas Janumet 50/500mg tragadas enteras con un vaso de agua, dos veces al día con alimentos. La dosis que toma puede aumentar y también puede estar tomando otros medicamentos, incluida una sulfonilurea y/o insulina, según las recomendaciones de su médico y qué tan bien se controle su nivel de azúcar en la sangre. Debe continuar tomando sus tabletas Janumet 50/500mg durante el tiempo recomendado por su médico, que puede ser por períodos prolongados.

¿Cuánto tiempo debe tomar Janumet?

Debe continuar tomando sus tabletas Janumet 50/500mg durante el tiempo recomendado por su médico, que puede ser por períodos prolongados.

Perdida la dosis de Janumet

Si olvida una dosis de Janumet tabletas de 50/500mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Janumet?

Debe almacenar sus tabletas Janumet 50/500mg por debajo de 25° C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Janumet”

Your email address will not be published. Required fields are marked *