Comprar Komboglyze

110,35 

Komboglyze

Saxagliptin/Metformin Hydrochloride

Komboglyze es un tratamiento para la diabetes tipo-2, fabricado por los laboratorios Bristol Myers Squibb. Es una pastilla combinada que actúa ayudando al cuerpo a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Puede comprar Komboglyze desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Cómo funciona Komboglyze?

Este producto contiene 2 medicamentos: saxagliptina y metformina. La saxagliptina funciona aumentando los niveles de sustancias naturales llamadas incretinas. Las incretinas ayudan a controlar el azúcar en la sangre al aumentar la liberación de insulina, especialmente después de una comida. También disminuyen la cantidad de azúcar que produce su hígado.

¿Cuánto cuesta Komboglyze?

Esta guía de precios de Komboglyze se basa en el uso de una farmacia única. El costo de la tableta oral Komboglyze, liberación prolongada (2,5 mg / 850 mg) es de alrededor de 111,29 € para un suministro de 56 tabletas.

Dosis Komboglyze

Adultos

Administre la dosis prescrita PO una vez al día con la cena. En pacientes que necesitan 5 mg de saxagliptina y que actualmente no están tratados con metformina, la dosis inicial recomendada es de 500 mg de metformina; 5 mg de saxagliptina PO una vez al día; aumente la dosis gradualmente para reducir los efectos secundarios gastrointestinales debido a la metformina. En pacientes tratados actualmente con metformina, inicie con la dosis diaria actual de metformina o la dosis terapéuticamente apropiada más cercana. Los pacientes que necesitan 2.5 mg de saxagliptina en combinación con metformina de liberación prolongada pueden ser tratados con 1,000 mg de metformina; 2.5 mg de saxagliptina VO una vez al día.

Los pacientes que necesitan 2.5 mg de saxagliptina que no hayan recibido metformina o que requieran una dosis de metformina mayor de 1,000 mg deben usar los componentes individuales. Use una dosis conservadora inicial y de mantenimiento en pacientes mayores debido al potencial de disminución de la función renal; ajuste basado en una evaluación cuidadosa de la función renal. Máx: metformina 2,000 mg/día y saxagliptina 5 mg/día. En pacientes que toman un inhibidor potente de CYP3A4/5, la dosis máxima de saxagliptina es de 2.5 mg/día VO.

¿Cómo se toma Komboglyze?

Una vez al día, Komboglyze debe tomarse según lo prescrito. Komboglyze generalmente se toma una vez al día con la cena para ayudar a disminuir el efecto secundario del malestar estomacal. Trague las tabletas enteras: no las triture, las corte ni las mastique, y no cambie su dosis sin hablar con su proveedor de atención médica.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Komboglyze?

Los efectos secundarios comunes de Komboglyze incluyen:

  • Infección del tracto respiratorio superior.
  • Congestión o goteo nasal y dolor de garganta.
  • Infección del tracto urinario.
  • Dolor de cabeza.
  • Diarrea.
  • Náuseas y vómitos

Tomar Komboglyze con las comidas puede ayudar a disminuir los efectos secundarios estomacales comunes de Komboglyze. Si tiene problemas estomacales inexplicables, informe a su proveedor de atención médica. Los problemas estomacales que comienzan más tarde durante el tratamiento pueden ser un signo de algo más grave.

Almacenamiento

Komboglyze: Almacene entre 68 y 77 grados F, se permiten excursiones de 59 a 86 grados F.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Komboglyze”

Your email address will not be published. Required fields are marked *