Comprar Lamisil

95,11 

Lamisil

Terbinafine Hydrochloride

Lamisil es un medicamento de marca para tratar las infecciones por hongos en las uñas. Pertenece al grupo de medicamentos llamados antifúngicos que contienen el ingrediente activo Terbinafina.

Puede comprar Lamisil desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por un médico colegiado en la U.E y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Lamisil?

Lamisil crema 1% es un medicamento tópico utilizado para tratar la infección micótica de la piel, principalmente la infección por tinea pedis o tiña del pie, comúnmente conocida como pie de atleta. La crema Lamisil también se puede usar para la infección por tiña en otras partes del cuerpo, incluyendo la tiña del cuerpo (tiña corporal), la ingle (tiña crural; tiña inguinal) y la tiña versicolor conocida como «hongo solar» (pitiriasis versicolor). La crema Lamisil también se usa para tratar la infección por Candida de la piel (candidiasis cutánea).

¿Cómo funciona Lamisil?

Lamisil crema 1% contiene terbinafina, un medicamento antimicótico de amplio espectro que se usa para tratar una variedad de infecciones fúngicas, y es particularmente efectivo contra hongos dermatofitos como los hongos Trichophyton que causan infecciones por tiña en diferentes partes del cuerpo; también levaduras como Candida que causan candidiasis o aftas. La terbinafina en la crema Lamisil al 1% inhibe una enzima fúngica, la escualeno epoxidasa, que previene la síntesis de ergosterol, un esterol que es el componente principal de la membrana celular del hongo. El resultado es que la membrana celular del hongo se debilita, lo que hace que el contenido de la célula se filtre, lo que mata al hongo y evita que la infección se propague, aliviando los síntomas causados por la infección, que incluyen picazón e inflamación.

¿Qué contiene Lamisil?

Lamisil crema 1% contiene el ingrediente activo clorhidrato de terbinafina (1%), un medicamento antimicótico utilizado para tratar infecciones fúngicas. También contiene: hidróxido de sodio, alcohol bencílico, monoestearato de sorbitán, palmitato de cetilo, alcohol cetílico, alcohol estearílico, polisorbato 60, miristato de isopropilo, agua desmineralizada.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Lamisil?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar crema Lamisil al 1% incluyen: enrojecimiento, picazón o escozor en el sitio de aplicación.

¿Cuándo no se debe usar Lamisil?

No debe usar la crema Lamisil al 1% si:

  • es alérgico a la terbinafina o a cualquier ingrediente de Lamisil
  • esta embarazada o en lactancia

¿Cómo se debe usar Lamisil?

Debe aplicar crema Lamisil al 1% en las áreas afectadas una o dos veces al día, dependiendo de la gravedad de la infección. Debe continuar el tratamiento según lo recomendado por su médico, generalmente durante 1-2 semanas hasta que todos los signos y síntomas de la infección hayan desaparecido. Aplique la crema para limpiar la piel seca y frote suavemente sobre la piel. Lávese las manos para evitar la propagación de la infección. No ponga la crema en sus ojos.

¿Cuánto tiempo debe usar Lamisil?

Debe continuar aplicando su crema Lamisil al 1% según lo recomendado por su médico, generalmente durante 1-2 semanas hasta que todos los signos y síntomas de la infección hayan desaparecido.

Perdida de la dosis de Lamisil

Si olvida una aplicación de crema Lamisil al 1%, aplíquela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de la próxima dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Lamisil?

Debe almacenar su crema Lamisil 1% por debajo de 25 ° C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Lamisil”

Your email address will not be published. Required fields are marked *