Comprar MacroBID

91,55 

MacroBID

Nitrofurantoin (as macrocrystals and Monohydrate)

MacroBid cápsulas son un antibiótico que se usa en el tratamiento de la cistitis. Está fabricado por los laboratorios Amdipharm Mercury.

Puede comprar MacroBid online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Description

¿Para qué se utiliza Macrobid?

Las tabletas de Macrobid se usan para tratar la infección aguda del tracto urinario y prevenir infecciones recurrentes del tracto urinario causadas por bacterias susceptibles. La infección urinaria más común en mujeres es infección de vejiga o cistitis, y en hombres infección de próstata o prostatitis. Las tabletas de Macrobid también se usan para tratar la pielitis, que es cuando la infección ha viajado por el tracto urinario y llega al riñón, causando dolor e inflamación. Las tabletas de Macrobid son un tratamiento específico para las infecciones del tracto urinario, pero no se usan para otros tipos de infección bacteriana.

¿Cómo funciona Macrobid?

Las tabletas de Macrobid contienen nitrofurantoína, un antibiótico de amplio espectro que se usa específicamente para tratar la infección del tracto urinario causada por una variedad de bacterias susceptibles. La nitrofurantoína en las tabletas de Macrobid ejerce su efecto antibacteriano al dañar el ADN bacteriano que inhibe la replicación bacteriana y previene la propagación de la infección. Las riboflavinas en la célula bacteriana convierten la nitrofurantoína en una forma que es muy reactiva con proteínas bacterianas y otras macromoléculas como el ADN, que impiden la síntesis de ADN y otros procesos metabólicos, como la producción de la pared celular bacteriana. Las tabletas de Macrobid son efectivas contra la mayoría de las bacterias que causan infecciones del tracto urinario, incluidas Escherichia coli, Enterococcus Faecalis y varias especies de Klebsiella, Enterobacter, Staphylococcus y Citrobacter.

¿Qué contiene Macrobid?

Las tabletas de Macrobid contienen el ingrediente activo nitrofurantoína, un antibiótico que se usa específicamente para tratar la infección del tracto urinario. También contienen acacia, lactosa, almidón de maíz, sacarosa, ácido algínico, texapon K1296, estearato de magnesio.

Tratamiento de la infección del tracto urinario con Macrobid

Las tabletas de Macrobid contienen nitrofurantoína, un antibiótico de amplio espectro que se usa para tratar la infección aguda del tracto urinario y prevenir infecciones recurrentes del tracto urinario causadas por bacterias susceptibles. La nitrofurantoína en tabletas Macrobid es convertida por riboflavinas bacterianas en una forma que es muy reactiva con proteínas bacterianas y otras macromoléculas como el ADN, que impiden la síntesis de ADN y otros procesos metabólicos como la producción de la pared celular bacteriana. Esta acción antibacteriana de la nitrofurantoína en tabletas Macrobid inhibe la replicación bacteriana y previene la propagación de la infección.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Macrobid?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas Macrobid incluyen malestar gastrointestinal, principalmente náuseas y flatulencia, dolor de cabeza, decoloración de la orina. Los efectos secundarios menos comunes incluyen, neuropatía periférica, mareos; somnolencia.

¿Cuándo no se debe usar Macrobid?

No debe usar tabletas Macrobid si usted:

  • es alérgico a la nitrofurantoína o a cualquier ingrediente de Macrobid
  • esta embarazada o en lactancia
  • tiene enfermedad renal o problemas de orina, como producir menos orina de lo normal (oliguria) o tener problemas para producir orina (anuria)
  • está tomando medicamentos que interactúan con Macrobid, incluidos los antiácidos que contienen trisilicato de magnesio, probenecid y sulphinpirazona para la gota, antibióticos de quinolona

¿Qué medicamentos interactúan con Macrobid?

Varios medicamentos interactúan con las tabletas de Macrobid y no deben tomarse mientras esté tomando Macrobid o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que causan una reacción grave o aumentan los efectos secundarios con Macrobid: probenecid y sulphinpirazona para la gota
  • Fármacos que afectan a Macrobid: antiácidos que contienen trisilicato de magnesio, probenecid y sulphinpirazona para la gota, quinolona

¿Cómo se debe tomar Macrobid?

Debe tomar sus tabletas Macrobid con un vaso de agua y con alimentos o con un vaso de leche 4 veces al día durante 7 días, si tiene una infección aguda del tracto urinario. Para la profilaxis (prevención) de la infección del tracto urinario, debe tomar una tableta antes de acostarse por hasta 6 meses. Debe continuar tomando sus tabletas de Macrobid de acuerdo con las recomendaciones de su médico o hasta que haya completado su curso. Si no completa el curso de las tabletas de Macrobid, es posible que su infección no desaparezca por completo o que regrese.

¿Cuánto tiempo debe tomar Macrobid?

Debe tomar sus tabletas Macrobid durante 7 días para una infección aguda del tracto urinario o hasta 6 meses para la profilaxis (prevención) de la infección del tracto urinario. Debe completar su curso de tabletas Macrobid o su infección puede no desaparecer por completo o puede regresar.

Perdida de la dosis de Macrobid

Si olvida una dosis de tabletas Macrobid, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, luego omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Macrobid?

Debe almacenar sus tabletas Macrobid por debajo de 25° C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar MacroBID”

Your email address will not be published. Required fields are marked *