Comprar Marvelon

73,27 

Marvelon

Ethinylestradiol/Desogestrel

Marvelon es una píldora anticonceptiva fabricada por Merck Sharp & Dohne. Previene el embarazo reemplazando el proceso regular de la menstruación.

En Vivami.co somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo de ir a visitar a su médico para que le recete la píldora. Nuestro servicio online le permite obtener el producto que necesita de manera segura, y desde el confort de su ordenador, tablet, o móvil.

Category:

Description

Comprar Marvelon sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es Marvelon?

Marvelon es una píldora anticonceptiva combinada que se usa para detener embarazos no deseados. Marvelon es una píldora anticonceptiva combinada que contiene estrógeno y progesterona. Funciona al detener la liberación de óvulos (también conocida como ovulación). Después de tomar la píldora durante 21 días, toma una semana sin píldora de 7 días durante los cuales su período debe suceder.

  • Marvelon es 99% efectivo
  • Marvelon es una píldora anticonceptiva combinada popular y es altamente efectiva cuando se toma adecuadamente

¿Cuáles son los efectos secundarios de Marvelon?

La mayoría de las mujeres no experimentarán ningún efecto secundario, pero pueden ocurrir en un pequeño número de mujeres. Si tiene alguna duda, consulte a su médico.

Los efectos secundarios generalmente son poco frecuentes y se limitan al 1% o menos de los usuarios. Algunos posibles efectos secundarios incluyen:

  • cambios de humor
  • flujo vaginal
  • erupciones o infecciones por hongos
  • dolores de cabeza
  • cambios en la sensibilidad mamaria
  • vómito
  • en casos raros, un riesgo elevado de problemas de salud graves, como coágulos sanguíneos y presión arterial alta

Si tiene alguna inquietud sobre los efectos secundarios, consulte a su médico a través de su Registro de paciente.

¿Qué tan efectivo es Marvelon?

Si se usa correctamente, Marvelon puede ser hasta un 99% efectivo para prevenir embarazos.

¿Puedo tomar otro medicamento con Marvelon?

Sí, pero su médico le aconsejará sobre las pocas excepciones.

Algunos medicamentos pueden afectar negativamente la efectividad de su píldora anticonceptiva, por lo que siempre debe consultar con su médico antes de tomar cualquier otro medicamento con o sin receta. Esto incluye suplementos y medicinas alternativas.

¿Qué es la píldora combinada?

La píldora combinada contiene versiones sintéticas de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona, que las mujeres producen naturalmente en sus ovarios. Estas hormonas en la píldora evitan que sus ovarios liberen un óvulo (ovulación). También dificultan que los espermatozoides lleguen a un óvulo o que un óvulo se implante en el revestimiento del útero.

¿Hay otros métodos anticonceptivos que debería conocer?

Los métodos anticonceptivos reversibles de acción prolongada, como los implantes, las inyecciones anticonceptivas o un dispositivo intrauterino (DIU) pueden ser más efectivos y más convenientes que la píldora para algunas mujeres. A diferencia de los condones, la píldora no reduce el riesgo de contraer una ITS.

¿Cómo obtengo un suministro continuo?

Si ya nos compró su píldora, puede solicitar un suministro adicional para 3 o 6 meses de su Registro de pacientes si el médico lo considera adecuado. Después de iniciar sesión, vaya a la lista de Tratamientos sugeridos para encontrar su píldora. Si desea cambiar su píldora, envíe un mensaje a un médico a través de su Registro de Paciente.

Tenga en cuenta que los anticonceptivos combinados pueden aumentar su presión arterial, lo que puede ser peligroso. Es necesario controlar su presión arterial antes de comenzar a usar cualquier anticonceptivo combinado, y también dentro de los primeros 3 meses de tomarlo y una vez al año después de eso.

Pide Marvelon (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Marvelon. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Marvelon sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Marvelon”

Your email address will not be published. Required fields are marked *