Comprar Montelukast

69,69 

Montelukast

Montelukast (comme Sodium)

Montelukast está fabricado por los laboratorios Accord y son unos comprimidos para prevenir el asma, y es la versión genérica del medicamento de marca Singulair.

Puede comprar Montelukast desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

Comprar Montelukast sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Montelukast?

Las tabletas Montelukast de 10 mg se usan para el tratamiento del asma en adultos y adolescentes mayores de 15 años, para el control del asma crónica, para ayudar a prevenir los síntomas diurnos y nocturnos, como tos, sibilancias y opresión en el pecho; también exacerbaciones del asma, pero no para tratar el ataque de asma. Las tabletas de Montelukast de 10 mg pueden usarse además de otros medicamentos para el asma, incluidos los corticosteroides inhalados y los broncodilatadores.

Las tabletas de Montelukast de 10 mg también se usan como profilaxis para prevenir el asma inducida por el ejercicio. Montelukast 10mg también se usa para tratar la alergia estacional al polen (fiebre del heno) y la alergia perenne, como la piel de los animales, el moho y los ácaros del polvo doméstico. Ambas formas de alergia pueden causar rinitis alérgica con síntomas que incluyen congestión nasal, secreción nasal, estornudos, lagrimeo, picazón, ojos rojos e hinchados y problemas para dormir.

¿Qué contiene Montelukast?

Las tabletas de Montelukast de 10 mg contienen el ingrediente activo montelukast sódico, que es un antagonista del receptor de leucotrienos que previene la inflamación mediada por leucotrienos en el asma y la rinitis alérgica. También contienen lactosa anhidra, celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, sílice (coloidal anhidra), estearato de magnesio, hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro rojo, dióxido de titanio, agua purificada.

¿Debería tomar Montelukast con otros medicamentos para el asma?

Puede tomar tabletas de Montelukast de 10 mg, así como sus otros medicamentos para el asma, incluidos los broncodilatadores inhalados y los corticosteroides, solo si su médico se lo recomienda.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Montelukast?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados cuando se toman 10 mg de tabletas Montelukast incluyen dolor abdominal y dolor de cabeza.

¿Cuándo no se debe usar Montelukast?

No debe usar Montelukast tabletas de 10 mg si:

  • es alérgico a montelukast o cualquier ingrediente en Montelukast
  • está tomando fenobarbital que interactúa con las tabletas de Montelukast
  • es menor de 15 años, debe tomar las tabletas masticables para niños

¿Cómo se debe tomar Montelukast?

Debe tomar sus tabletas Montelukast de 10 mg tragadas enteras con un vaso de agua con o sin alimentos, una vez al día, preferiblemente por la noche. Debe continuar tomando sus tabletas de Montelukast 10 mg durante el tiempo recomendado por su médico, y para el asma debe continuar tomando sus tabletas de Montelukast 10 mg incluso si se siente mejor, ya que está diseñado como un medicamento a largo plazo para ayudar a controlar su asma.

¿Cuánto tiempo debe tomar Montelukast?

Debe continuar tomando sus tabletas de Montelukast 10 mg durante el tiempo recomendado por su médico, y para el asma debe continuar tomando sus tabletas de Montelukast 10 mg incluso si se siente mejor, ya que está diseñado como un medicamento a largo plazo para ayudar a controlar su asma.

Perdida de la dosis de Montelukast

Si olvida una dosis de 10 mg de tabletas Montelukast, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Montelukast?

Debe almacenar su Montelukast por debajo de 25° C en un lugar fresco y seco y protegerlo del calor y la humedad.

Pide Montelukast (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Montelukast. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Montelukast sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Asma;
  • Leer más información Asma.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Montelukast”

Your email address will not be published. Required fields are marked *