Comprar Mysimba

267,35 

Mysimba

Bupropion et Naltrexone

Mysimba es un tratamiento para la pérdida del peso, y está comercializado por los laboratorios Consilient Health.

Puede comprar Mysimba desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es Mysimba?

Existen muchas razones por las cuales las personas pueden experimentar aumento de peso además del hambre, como la dificultad para controlar el tamaño de las porciones y el estrés o la alimentación relacionada con la ansiedad. Todo lo cual puede ayudar a desencadenar un aumento de peso no deseado.

Los medicamentos en Mysimba funcionan para ayudar al cerebro a regular su apetito y cambiar los sentimientos que puede tener al comer alimentos.

¿Cuáles son los beneficios clave de Mysimba?

El principal beneficio de tomar Mysimba es ayudarlo a perder peso. En un estudio documentado por el fabricante estadounidense de «Contrave» (la marca estadounidense para el producto), se ha demostrado que esta combinación de dos medicamentos ayuda a las personas a perder un promedio del 5% de su peso corporal total después de 56 semanas, en comparación con 1% sin usar Contrave, cuando se toma con una dieta baja en calorías y mayor ejercicio. El 42% de las personas en el estudio perdieron al menos el 5% de su peso corporal total, en comparación con el 17% de las personas que no usaban Contrave.

Esta reducción de peso ayuda a reducir la acumulación peligrosa de grasa alrededor de la cintura, que puede ser un factor que contribuye a afecciones graves, como diabetes y problemas cardiovasculares.

Mysimba también puede ayudarlo a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL (malo). Los diabéticos que toman Mysimba también observaron mejoras en su control de azúcar en la sangre.

¿Cómo funciona Mysimba?

Mysimba contiene dos medicamentos: naltrexona y bupropión.

Ambas medicinas funcionan en las vías de recompensa del cerebro para eliminar el hambre y los antojos de comida. Buproprion ayuda a reducir el apetito y se cree que la naltrexona frena los antojos. Estos no son medicamentos nuevos, pero es la primera vez que están disponibles en esta combinación como una sola tableta para el tratamiento de la obesidad. El buproprion también se ha utilizado como antidepresivo y como ayuda para dejar de fumar, y la naltrexona se ha recetado por su capacidad para revertir el efecto de los analgésicos opioides y para reducir los antojos en personas con dependencia del alcohol.

¿Cómo se debe tomar Mysimba?

Mysimba se prescribe para ayudar a los adultos obesos mayores de 18 años a controlar su peso. Debe tomarse exactamente como lo ha recomendado el médico. Consulte a su farmacéutico o médico si no está seguro de cómo tomarlo después de leer el prospecto adjunto.

La dosis normal es comenzar tomando una tableta al día, por la mañana, durante la primera semana. Luego tome una tableta por la mañana y una tableta por la tarde durante la segunda semana. A partir de la tercera semana, los pacientes toman dos tabletas por la mañana pero todavía solo una tableta por la noche. A partir de la semana 4 en adelante, la dosis aumenta a dos tabletas en la mañana y en la noche.

Mysimba solo debe tomarse si también está comprometido a seguir una dieta baja en calorías y aumentar sus niveles de actividad física. Como el aumento de peso puede estar influenciado por otros factores, también puede ser útil buscar apoyo psicológico adicional.

Si no pierde el 5% de su peso corporal inicial en 16 semanas, Mysimba debe suspenderse.

¿Mysimba es adecuado para mí?

Mysimba solo debe tomarse si lo prescribe un médico. No debe ser tomado por pacientes que experimentan hipersensibilidad a alguno de los ingredientes enumerados. No es adecuado para mujeres embarazadas o que están tratando de concebir, pacientes con un trastorno alimentario o con enfermedad hepática o renal.

Los pacientes también deben evitar Mysimba si experimentan hipertensión no controlada, trastorno convulsivo, tienen un tumor conocido del sistema nervioso central o experimentan abstinencia de benzodiacepinas o alcohol. Mysimba no debe tomarse si el paciente ya está tomando otros productos que incluyen bupropión o naltrexona, o si tiene antecedentes de trastorno bipolar o un diagnóstico previo de bulimia o anorexia nerviosa. Mysimba tampoco es adecuado para pacientes que actualmente dependen de agonistas opiáceos u opioides crónicos o están usando antidepresivos conocidos como inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), o los han tomado en los últimos 14 días.

Mysimba debe usarse con precaución en pacientes con antecedentes de depresión. Mysimba contiene bupropión, que es similar a los ingredientes activos que se encuentran en algunos antidepresivos. Potencialmente, esto puede aumentar el riesgo de comportamiento suicida. Bupropion también puede aumentar el riesgo de sufrir convulsiones. El folleto adjunto da más detalles.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Mysimba?

Al igual que todos los medicamentos, Mysimba puede causar efectos secundarios en algunos pacientes. Los efectos secundarios más comunes son:

  • Insomnio
  • Inquietud
  • Ansiedad
  • Dolor de Cabeza
  • Perturbación en la concentración
  • Mareos
  • Sofocos
  • Palpaciones
  • Estreñimiento
  • Náusea
  • Dolor muscular
  • Muchos pacientes no experimentarán ningún efecto secundario. Si experimenta efectos secundarios, infórmeselo a su médico, quien puede aconsejarle que deje de tomar Mysimba. Mientras toma Mysimba, debe controlar su presión arterial regularmente.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Mysimba”

Your email address will not be published. Required fields are marked *