Comprar Nasacort

73,79 

Nasacort

Triamcinolone Acetonide

Nasacort spray está fabricado por Sanofi y se usa para reducir la inflamación en las fosas nasales causada por las alergias.

Puede comprar Nasacort online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Qué es Nasacort?

Nasacort se usa para prevenir y tratar los síntomas de alergia estacionales y durante todo el año (como congestión/secreción nasal, picazón en los ojo/nariz/garganta, estornudos). La triamcinolona pertenece a una clase de medicamentos conocidos como corticosteroides. Funciona al reducir la hinchazón (inflamación) en las fosas nasales. Verifique los ingredientes en la etiqueta incluso si ha usado el producto anteriormente. El fabricante puede haber cambiado los ingredientes. Además, los productos con nombres similares pueden contener diferentes ingredientes destinados a diferentes propósitos. Tomar el producto equivocado podría hacerte daño.

¿Cómo usar Nasacort?

Si está tomando el producto de venta libre para auto tratamiento, lea y siga todas las instrucciones en el paquete del producto antes de tomar este medicamento. Si tiene alguna pregunta, consulte a su farmacéutico. Si su médico le ha recetado este medicamento, tómelo según las indicaciones. Lea el Folleto de información para el paciente que su farmacéutico le facilita antes de usar este medicamento y cada vez que renueve su receta.

Siga las instrucciones ilustradas para el uso adecuado de este medicamento. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico. Este medicamento es para usar en la nariz. En adultos, la dosis habitual es de 2 pulverizaciones en cada orificio nasal una o dos veces al día o según las indicaciones de su médico. En niños, la dosis habitual es de 1 a 2 pulverizaciones en cada orificio nasal una vez al día o según las indicaciones del médico.

Evite rociar este medicamento en sus ojos o boca. Suavemente sonarse la nariz antes de usar este medicamento. Agite bien el dispositivo de pulverización antes de cada uso. Siga las instrucciones del paquete para cebar correctamente el aerosol. Retire la tapa protectora antes de usar el aerosol. Cierre una fosa nasal presionándola con el dedo. Incline la cabeza como se indica e inserte cuidadosamente el aplicador nasal en la otra fosa nasal. Presione hacia abajo firmemente sobre el dispositivo para administrar la cantidad prescrita de aerosoles. No rocíe directamente sobre la pared media de la nariz (tabique nasal). Inhale suavemente por la nariz y exhale por la boca. Repita en la otra fosa nasal. Vuelva a colocar la tapa del inhalador nasal. Evite sonarse la nariz durante 15 minutos después de usar este medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Nasacort?

Puede causar sequedad o irritación de la nariz/garganta, tos, estornudos, hemorragias nasales y sabor/olor desagradable. Informe de inmediato a su médico o farmacéutico si cualquiera de estos efectos secundarios persiste o empeora. Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios.

Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios raros pero graves: pérdida de sabor u olfato, dolor/llagas en la nariz. En raras ocasiones, es posible que los corticosteroides que se administran en el la nariz será absorbida por el torrente sanguíneo. Esto puede conducir a efectos secundarios de demasiado corticosteroide. Estos efectos secundarios son más probables en niños y personas que usan este medicamento durante mucho tiempo y en dosis altas. Informe a su médico de inmediato si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios: cansancio inusual/extremo, pérdida de peso, dolor de cabeza, hinchazón de tobillos/pies, aumento de la sed/micción, problemas de visión.

¿Qué pasa si me he olvidado una dosis de Nasacort?

Si está usando este producto en un horario regular y omite una dosis, úselo tan pronto como lo recuerde. Si está cerca del momento de la próxima dosis, omita la dosis omitida y reanude su horario de dosificación habitual. No duplique la dosis para ponerse al día.

¿Cómo almacenar Nascort?

Mantener en una habitación a temperatura ambiente lejos de la luz y la humedad. No guardar en el baño. Las diferentes marcas de este medicamento tienen diferentes necesidades de almacenamiento. Consulte el paquete del producto para obtener instrucciones sobre cómo almacenar su marca o consulte a su farmacéutico. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. No tire los medicamentos por el inodoro ni los vierta en un desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche correctamente este producto cuando caduque o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico o compañía local de eliminación de residuos.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Nasacort”

Your email address will not be published. Required fields are marked *