Comprar Nasonex

74,31 

Nasonex

Mometasone Furoate

Nasonex es un corticosteroide en spray nasal que ayuda a controlar la respuesta inflamatoria causada por la rinitis alérgica.

 

Puede comprar Nasonex online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

Comprar Nasonex sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Nasonex?

El aerosol nasal Nasonex se usa para el tratamiento y la prevención de la rinitis alérgica causada por la alergia estacional al polen, también conocida como fiebre del heno, y la alergia perenne a los alérgenos durante todo el año, como la piel de los animales, el moho y los ácaros del polvo doméstico. El aerosol nasal de Nasonex alivia los síntomas nasales de la rinitis alérgica, incluida la congestión nasal, secreción nasal y estornudos.

¿Cómo funciona Nasonex?

El aerosol nasal de Nasonex contiene la mometasona, que es un potente corticosteroide y un medicamento antiinflamatorio que controla la inflamación local en las fosas nasales causada por una reacción alérgica a alérgenos como el polen o los ácaros del polvo doméstico. Mometasona en el aerosol nasal de Nasonex bloquea la producción de químicos inflamatorios, como las prostaglandinas y los leucotrienos, y reduce los signos de inflamación, como la producción de moco, hinchazón e irritación, lo que ayuda a aliviar los síntomas, como secreción nasal, congestión nasal y estornudos. El aerosol nasal Nasonex también ralentiza el crecimiento de pólipos nasales y ayuda a aliviar la congestión nasal causada por los pólipos.

¿Qué contiene Nasonex?

El aerosol nasal Nasonex contiene el ingrediente activo furoato de mometasona al 0.05% en suspensión, un potente corticosteroide y antiinflamatorio utilizado para prevenir y tratar la rinitis alérgica. También contiene glicerina, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa de sodio, citrato de sodio, ácido cítrico, cloruro de benzalconio y polisorbato 80. El aerosol nasal Nasonex se suministra como una bomba de pulverización de dosis medida y cada accionamiento (aerosol medido) administra 50 mcg de furoato de mometasona en los conductos nasales; Cada botella de aerosol nasal Nasonex contiene 140 dosis.

Tratamiento de alergias con Nasonex

El aerosol nasal de Nasonex contiene mometasona, que es un potente medicamento corticosteroide y antiinflamatorio utilizado para la prevención y el tratamiento a corto plazo de la rinitis alérgica causada por la alergia estacional al polen, también conocida como fiebre del heno y alergia perenne a los alérgenos de todo el año, como los animales, ácaros de piel, moho y polvo doméstico. Mometasone en el aerosol nasal de Nasonex bloquea la producción de químicos inflamatorios, como las prostaglandinas, y reduce los signos de inflamación, como la producción de moco, hinchazón e irritación, lo que ayuda a aliviar los síntomas nasales, como secreción nasal, congestión nasal y estornudos.

Nasonex para pólipos nasales

El aerosol nasal de Nasonex contiene mometasona, un potente corticosteroide y medicamento antiinflamatorio utilizado para tratar los pólipos nasales, que son crecimientos en la nariz que a menudo se desarrollan al mismo tiempo que la rinitis alérgica y se cree que son causados por la alergia. Mometasone en el aerosol nasal de Nasonex ralentiza el crecimiento de pólipos nasales y ayuda a aliviar la congestión nasal causada por los pólipos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Nasonex?

Los efectos secundarios más comúnmente informados al tomar el aerosol nasal Nasonex fueron generalmente leves e incluyeron dolor de cabeza, infección viral, dolor de garganta, hemorragias nasales y tos.

¿Cuándo no se debe usar Nasonex?

No debe usar Nasonex si:

  • es alérgico a la mometasona o a cualquier ingrediente del aerosol nasal Nasonex
  • está embarazada o amamantando, sin consultar con su médico
  • tiene una enfermedad infecciosa en la nariz ya que el aerosol nasal de Nasonex puede disminuir la resistencia a la infección
  • ha tenido una lesión reciente en la nariz ya que el aerosol nasal de Nasonex puede retrasar la cicatrización de heridas
  • están usando otros corticosteroides inhalados u orales

¿Cómo se debe usar Nasonex?

El aerosol nasal Nasonex está destinado a la administración nasal solo para adultos y niños mayores de 2 años. Agite su aerosol nasal Nasonex antes de usar y aplique 1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal una vez al día, preferiblemente por la mañana, según las instrucciones de su farmacéutico. El aerosol nasal Nasonex también se usa para la profilaxis en adultos y adolescentes mayores de 12 años, de rinitis alérgica estacional para prevenir el desarrollo de síntomas de fiebre del heno, y puede comenzar a usar su aerosol nasal Nasonex 2 a 4 semanas antes del inicio anticipado del polen temporada. Debe usar su aerosol nasal Nasonex regularmente para lograr el máximo alivio de los síntomas y continuar durante el tiempo recomendado por su médico o farmacéutico, generalmente durante la temporada de fiebre del heno, pero no más de 3 a 6 meses. Debe comenzar a sentir alivio de los síntomas dentro de las 12 horas, pero el beneficio máximo generalmente se logra dentro de 1 a 2 semanas después de la primera dosis.

¿Cuánto tiempo debe tomar Nasonex?

Debe usar su aerosol nasal Nasonex regularmente para lograr el máximo alivio de los síntomas y continuar durante el tiempo recomendado por su médico o farmacéutico, generalmente durante la temporada de fiebre del heno, pero no más de 3 a 6 meses. El beneficio máximo generalmente se logra dentro de 1 a 2 semanas después de la primera dosis.

Perdida la dosis de Nasonex

Si olvida una dosis de Nasonex, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Nasonex?

Debe almacenar su aerosol nasal Nasonex a temperatura ambiente por debajo de 30° C; No refrigerar y mantener alejado de la luz solar brillante.

Pide Nasonex (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Nasonex. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de alergia alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Nasonex sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de alergia;
  • Leer más información alergia.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Nasonex”

Your email address will not be published. Required fields are marked *