Comprar Nexium

135,35 

Nexium

Esomeprazole Magnesium Trihydrate

Nexium se usa para aliviar la acidez de estómago y otras enfermedades relacionadas con la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Está fabricado por los laboratorios AstraZeneca.

Es muy sencillo comprar Nexium desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Para qué se usa Nexium?

Las tabletas de Nexium se usan para tratar afecciones causadas por el reflujo gástrico, que es cuando el contenido ácido del estómago regresa al esófago (garganta), porque el esfínter (músculo en la unión del esófago y el estómago) que normalmente actúa como uno válvula de paso y evita el flujo de retorno del contenido del estómago, no funciona correctamente o está dañado. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), como se conoce esta afección, causa síntomas como acidez estomacal y dispepsia (indigestión y dolor abdominal) y puede dañar el esófago causando inflamación (esofagitis).

Los comprimidos de Nexium también se usan para tratar y prevenir las úlceras pépticas en el estómago (úlceras gástricas o daños en el revestimiento del estómago) y el duodeno (úlceras duodenales o daños en el revestimiento del intestino superior); y úlceras gástricas causadas por el uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE); También como terapia combinada para tratar las úlceras gástricas causadas por la infección del estómago con la bacteria Helicobacter pylori, junto con el uso de antibióticos. Las tabletas de Nexium también se usan para tratar los síntomas de la dispepsia relacionada con el ácido que puede ser causada por el consumo de alimentos ricos en grasas o ácidos, o el síndrome de Zollinger-Ellison en el que el aumento de los niveles de la hormona gastrina causa una producción excesiva de ácido gástrico.

¿Cómo funciona Nexium?

Las tabletas de Nexium contienen esomeprazol, un inhibidor de la bomba de protones que se usa para tratar afecciones causadas por el exceso de ácido gástrico, al reducir la cantidad de ácido gástrico liberado en el estómago. El ácido estomacal es necesario para la digestión de las proteínas en su dieta y es producido por las células parietales de la pared del estómago. La producción de ácido gástrico depende de la acción de la enzima H + / K + -ATPasa, que es la bomba de protones responsable de bombear iones de hidrógeno positivos fuera de las células al estómago, lo que aumenta la acidez del contenido del estómago. El esomeprazol en tabletas de Nexium inhibe el funcionamiento de la H +/K + -ATPasa, que previene la secreción de ácido al bloquear la fuente de producción de ácido.

Esta acción del esomeprazol reduce la acidez del contenido del estómago, lo que reduce el daño ácido que puede causar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y la esofagitis y alivia los síntomas causados por el exceso de ácido gástrico como acidez estomacal y dispepsia. Al inhibir la secreción de ácido gástrico, las tabletas de Nexium también ayudan a prevenir la formación de úlceras pépticas gástricas (estómago) y duodenales (parte superior del intestino) y también ayudan a sanar las úlceras y el daño causado por el reflujo gástrico.

¿Qué contiene Nexium?

Las tabletas de Nexium contienen el ingrediente activo esomeprazol, que es un inhibidor de la bomba de protones que se usa para tratar afecciones causadas por un exceso de secreción de ácido gástrico.

Tratamiento del reflujo gástrico con Nexium

Las tabletas de Nexium contienen esomeprazol, que se usa para tratar afecciones causadas por la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). El reflujo gástrico es cuando el contenido ácido del estómago regresa al esófago (esófago), porque el esfínter (músculo en la unión del esófago y el estómago) que normalmente actúa como una válvula unidireccional y evita el reflujo del contenido del estómago no funciona correctamente o está dañado. Los síntomas causados por el reflujo gástrico incluyen acidez estomacal y dispepsia (indigestión y dolor abdominal) y daño al esófago que causa inflamación (esofagitis).

El esomeprazol en las tabletas de Nexium reduce la secreción de ácido por las células parietales de la pared del estómago, al bloquear la acción de la enzima H + / K + -ATPasa, que es responsable de la producción de ácido. Esta acción del esomeprazol reduce la acidez del contenido del estómago, lo que reduce el daño ácido que puede causar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y la esofagitis, alivia los síntomas causados por el exceso de ácido gástrico como acidez estomacal y dispepsia; además de ayudar a sanar los tejidos dañados causados por el exceso de ácido.

Nexium para úlceras pépticas

Las tabletas de Nexium contienen el ingrediente activo esomeprazol, que se usa para tratar y prevenir la prevención de úlceras pépticas en el estómago (úlceras gástricas o daños en el revestimiento del estómago) y el duodeno (úlceras duodenales o daños en el revestimiento del intestino superior), causadas por un exceso secreción de ácido gástrico; y úlceras gástricas causadas por el uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Las tabletas de Nexium también se usan como terapia combinada para tratar y prevenir las úlceras gástricas que son causadas por la infección del estómago con la bacteria Helicobacter pylori, junto con el uso de antibióticos.

El esomeprazol en tabletas Nexium reduce la secreción de ácido por las células parietales de la pared del estómago, al bloquear la acción de la enzima H + / K + -ATPasa, responsable de la producción de ácido. Esta acción del esomeprazol reduce la acidez del contenido del estómago, lo que reduce el daño por ácido en la pared del estómago y permite que las úlceras que ya se han desarrollado sanen.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Nexium?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas de Nexium incluyen: estreñimiento, náuseas, vómitos, diarrea, viento (flatulencia), dolor de cabeza, boca seca, erupción cutánea, mareos, sensación de hormigueo en la piel (parestesia), insomnio.

¿Cuándo no se debe usar Nexium?

No debe usar Nexium si:

  • es alérgico al esomeprazol, a cualquier otro inhibidor de la bomba de protones o a cualquier ingrediente de Nexium
  • tomando medicamentos que interactúan con Nexium, que incluyen: los antifúngicos ketoconazol e itraconazol, el anticoagulante warfarina, la fenitoína para la epilepsia, el antirretroviral atazanavir, el antibiótico claritromicina, el inmunosupresor tacrolimus, el sedante diazepam

¿Cómo se debe tomar Nexium?

Debe tomar sus tabletas de Nexium con un vaso de agua al menos una hora antes de una comida. Debe continuar tomando sus tabletas de Nexium durante el tiempo recomendado por su médico, por lo general durante unas pocas semanas a 6 meses, dependiendo de la afección para la que esté siendo tratado.

¿Cuánto tiempo debe tomar Nexium?

Debe continuar tomando sus tabletas de Nexium durante el tiempo recomendado por su médico, por lo general durante unas pocas semanas a 6 meses, dependiendo de la afección para la que esté siendo tratado.

Perdida la dosis de Nexium

Si olvida una dosis de tabletas de Nexium, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, luego omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Nexium?

Debe mantener sus tabletas de Nexium en sus envases hasta su uso y almacenar por debajo de 30° C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Nexium”

Your email address will not be published. Required fields are marked *