Comprar Nuvaring

112,27 

NuvaRing

Ethinylestradiol/Etonogestrel

Nuvaring es un dispositivo intravaginal en forma de anillo que provee un método anticonceptivo hormonal. Éste actúa de manera parecida a la píldora, y se aplica una vez cada cuatro semanas.

En Vivami.co queremos facilitarte el acceso a los medicamento de la manera más fácil posible. Por esto ofrecemos  ofrecemos a nuestros clientes, un servicio de consulta seguro, una farmacia de confianza y un servicio de envío exprés, todo en un mismo sitio.

Category:

Description

Comprar Nuvaring sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es el anillo anticonceptivo?

El anillo anticonceptivo (AKA NuvaRing) es un método anticonceptivo seguro y conveniente que funciona muy bien si siempre lo usa correctamente. Usted usa el anillo pequeño y flexible dentro de su vagina, y previene el embarazo al liberar hormonas en su cuerpo. El anillo también tiene muchos otros beneficios para la salud.

¿Cóo funciona NuvaRing?

NuvaRing funciona evitando que los espermatozoides se unan con un óvulo (que se llama fertilización).

Como la mayoría de las píldoras anticonceptivas, el anillo contiene las hormonas estrógeno y progestina. Estos son similares a las hormonas que nuestros cuerpos producen naturalmente. Usas el anillo dentro de tu vagina y absorbes las hormonas en tu cuerpo a través de tu revestimiento vaginal.

Las hormonas en NuvaRing detienen la ovulación. Sin ovulación significa que no hay óvulos para que los espermatozoides fertilicen, por lo que el embarazo no puede suceder.

Las hormonas del anillo también espesan el moco en el cuello uterino. Este moco cervical más grueso bloquea los espermatozoides para que no pueda nadar hasta un óvulo, como un guardia de seguridad pegajoso.

¿Cómo hago que el anillo funcione mejor para mí?

Para obtener los poderes anticonceptivos completos de NuvaRing, debes usarlo correctamente. Cometer un error, como olvidar volver a surtir su receta o no poner un nuevo anillo a tiempo, es la razón principal por la que las personas pueden quedar embarazadas cuando usan el anillo.

Aquí hay algunas formas de ayudar a asegurarse de usar el anillo correctamente:

  • Use nuestra aplicación de recordatorio de control de natalidad o configure una alarma en su teléfono.
  • Agregue sus días de eliminación/reemplazo de anillos a su calendario.
  • Sé amigo de amigos o familiares que también usan NuvaRing y se ayudan mutuamente a recordar.
  • Su pareja puede ayudarle a recordarle.
  • Mantenga sus anillos de reemplazo en el mismo lugar para que no los pierda.
  • Guarde sus anillos a temperatura ambiente y lejos de la luz solar directa por hasta 4 meses (16 semanas). Mantenga los anillos que no usará dentro de 4 meses en el refrigerador.

En pocas palabras: haga lo que sea mejor para usted para asegurarse de cambiar su anillo a tiempo, todo el tiempo.

¿Quieres estar súper extra segura de no quedar embarazada accidentalmente? También puede usar un condón cada vez que tenga relaciones sexuales con el pene en la vagina. De esa manera, también estará protegido contra las ETS.

¿El anillo protege contra las ETS?

No. NuvaRing es realmente bueno para prevenir el embarazo, pero no lo protegerá de las infecciones de transmisión sexual.

Afortunadamente, usar condones cada vez que tiene relaciones sexuales realmente reduce la posibilidad de contraer o transmitir enfermedades de transmisión sexual. Los condones también protegen contra el embarazo, por lo que usar condones y el anillo juntos le brinda un increíble poder para prevenir el embarazo.

Lo que puede esperar

Para insertar NuvaRing:

  • Encuentre una posición cómoda, como pararse con una pierna hacia arriba, en cuclillas o acostada. Separe sus labios con una mano. Con la otra mano, junte los lados opuestos de NuvaRing entre el pulgar y el índice.
  • Empuje suavemente NuvaRing profundamente dentro de su vagina. Un aplicador NuvaRing, similar a un tampón, puede ayudar con la inserción. La colocación exacta del anillo no cambia su efectividad.
  • Si siente molestias, intente empujar NuvaRing más profundamente dentro de su vagina.
  • Mantenga el anillo en su lugar durante tres semanas.
  • No necesita eliminar NuvaRing durante las relaciones sexuales. Pero si lo prefiere, puede quitar el anillo por hasta tres horas y luego volver a insertarlo.

Para eliminar NuvaRing:

  • Enganche su dedo índice debajo del borde del anillo o tome el anillo entre su dedo índice y el dedo medio y extráigalo suavemente.
  • Deseche el NuvaRing usado. No lo tire por el inodoro.
  • Espere una semana para insertar un nuevo anillo. El sangrado por abstinencia generalmente comienza dos o tres días después de retirar el anillo. Todavía puede estar sangrando cuando inserta el nuevo anillo.

Pide Nuvaring (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Nuvaring. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Nuvaring sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Nuvaring”

Your email address will not be published. Required fields are marked *