Comprar Onbrez Breezhaler

143,55 

Onbrez Breezhaler

Indacaterol (as Maleate)

Onbrez Breezhaler es un medicamento que se usa para aliviar los síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y está fabricado por los laboratorios Novartis.

Puede comprar Onbrez Breezhaler polvo para inhalación (cápsula dura) desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados en la U.E y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Onbrez Breezhaler?

Las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler de 300 mcg se usan para el tratamiento de mantenimiento a largo plazo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler contienen un polvo que, cuando se inhala, utilizando el dispositivo de inhalación proporcionado, alivia los síntomas causados por el broncoespasmo (estrechamiento de las vías respiratorias), como falta de aliento, tos crónica con producción de esputo, opresión en el pecho y sibilancias.

Las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler también reducen la frecuencia de las exacerbaciones y mejoran la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida relacionada con la salud al mejorar la función pulmonar, pero no curan la EPOC.

¿Cómo funciona Onbrez Breezhaler?

Las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler de 300 mcg contienen indacaterol, un agonista beta2 y broncodilatador de acción rápida. La unión de indacaterol en las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler a los receptores beta 2 en las pequeñas vías respiratorias de los pulmones (bronquiolos) relaja los músculos para ensanchar las vías respiratorias y aumentar el flujo de aire hacia los pulmones. Esto reduce el broncoespasmo (constricción o las vías respiratorias) aliviando los síntomas de la EPOC, como falta de aliento, tos crónica con producción de esputo, opresión en el pecho y sibilancias, y proporciona alivio por hasta 24 horas. Cuando se inhala indacaterol en Onbrez Breezhaler, las cápsulas de inhalación van directamente a los pulmones y se absorbe muy poco en la circulación sanguínea. Debido a los efectos de acción prolongada del indacaterol en la inhalación de Onbrez Breezhaler, están destinados a la administración una vez al día.

¿Qué contiene Onbrez Breezhaler?

Las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler contienen el ingrediente activo maleato de indacaterol (300 mg) en forma de polvo, utilizado para el tratamiento a largo plazo de la EPOC. También contienen lactosa y gelatina.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Onbrez Breezhaler?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados cuando se toman las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler 300mcg incluyen: nasofaringitis, tos, infección del tracto respiratorio superior, dolor de cabeza y espasmos musculares. El broncoespasmo paradójico es poco frecuente, pero puede ocurrir en el que su inhalador empeora su respiración.

¿Cuándo no se debe usar Onbrez Breezhaler?

No debe usar las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler 300mcg si:

  • es alérgico al indacaterol o cualquier ingrediente de Onbrez Breezhaler
  • está embarazada o amamantando, sin consultar con su médico
  • tiene enfermedad hepática grave
  • tiene intolerancia a la galactosa, deficiencia severa de lactasa o malabsorción de glucosa-galactosa
  • está tomando medicamentos que interactúan con Onbrez Breezhaler, incluidos otros medicamentos betabloqueantes como el propanolol, las xantinas como la teofilina, los antidepresivos tricíclicos, los agonistas beta como el timolol para el glaucoma, los diuréticos con pérdida de potasio.
  • tiene broncoespasmo agudo o asma o enfermedad de las vías respiratorias mixtas
  • tiene enfermedad cardiovascular, incluyendo insuficiencia cardíaca, cardiopatía isquémica, arritmias cardíacas (latidos cardíacos rápidos), hipertensión

¿Qué medicamentos interactúan con Onbrez Breezhaler?

Varios medicamentos interactúan con las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler 300mcg y no deben tomarse mientras esté tomando Onbrez Breezhaler o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

  • Medicamentos que causan una reacción grave con Onbrez Breezhaler: diuréticos que pierden potasio
  • Medicamentos que afectan a Onbrez Breezhaler: otros medicamentos betabloqueantes como el propanolol, los antidepresivos tricíclicos
  • Fármacos afectados por Onbrez Breezhaler: agonistas beta como el timolol para el glaucoma

¿Cómo se debe tomar Onbrez Breezhaler?

Debe inhalar el contenido de una cápsula de Onbrez Breezhaler, utilizando el dispositivo inhalador provisto, una vez al día y a la misma hora todos los días. Debe usar Onbrez Breezhaler siguiendo las instrucciones proporcionadas y no tragar las Cápsulas ya que el contenido está destinado solo a inhalación.

¿Cuánto tiempo debe tomar Onbrez Breezhaler?

Debe continuar usando las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler 300 mcg durante el tiempo recomendado por su médico, que puede ser a largo plazo ya que tratará la enfermedad pero no la curará.

Perdida la dosis de Onbrez Breezhaler

Si olvida una dosis de las cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler 300mcg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, es ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Onbrez Breezhaler?

Debe almacenar sus cápsulas de inhalación de Onbrez Breezhaler a 300 mcg por debajo de 25 ° C en un lugar fresco y seco.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Onbrez Breezhaler”

Your email address will not be published. Required fields are marked *