Comprar Orlistat

110,35 

Orlistat

Orlistat

Orlistat es un tratamiento para perder peso en pastillas. Es conocido como Xenical Genérico debido a que es la versión genérica de esta marca, y actúa interfiriendo con el proceso de las enzimas en el intestino. Tenga en cuenta que Orlistat solo está indicado para personas con un Índice de Masa Corporal IMC de 27 o más.

Ahora puede comprar Orlistat online en Vivami.co, todos los pedidos son revisados por médicos colegiados, y enviados desde nuestra farmacia por mesanjería urgente.

Category:

Description

Comprar Orlistat sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es el Orlistat?

Orlistat es un medicamento que puede ayudarlo a perder peso si tiene sobrepeso u obesidad. Orlistat funciona bloqueando los químicos (enzimas) en su intestino que digieren la grasa. Orlistat bloquea casi un tercio de la grasa que come. La grasa no digerida no se absorbe en su cuerpo y se expulsa con las heces. La dosis normal es una cápsula: 120 mg, tres veces al día con cada comida. Sin embargo, no necesita tomar uno si no hay grasa en la comida o si se salta una comida.

Liraglutida es un nuevo medicamento que fue autorizado para el tratamiento de la obesidad en enero de 2017. Ha habido una experiencia limitada de este tratamiento, que solo está disponible en forma inyectable. Actualmente se usa principalmente en centros especializados para personas cuya obesidad los ha llevado a desarrollar otras enfermedades como la diabetes.

Grasa

Se recomienda que reduzca su consumo de grasas al 30% de su consumo total de calorías mientras toma Orlistat. Los efectos secundarios reportados por comer demasiada grasa incluyen: flatulencia, manchas de grasa en la ropa interior, mayor urgencia y deposiciones sueltas.

Consejos sobre cómo reducir su consumo de grasas

  • Cambie de mantequilla o sus productos regulares para untar a un producto bajo en grasa.
  • Elija cortes magros de carne y recorte la grasa visible. Evite la piel del pollo y el chicharrón de cerdo.
  • Evite agregar grasa/aceite al cocinar: en su lugar, asar a la parrilla, escalfar, hornear o microondas.
  • Elija productos lácteos bajos en grasa como leche semidescremada o descremada, yogures bajos en calorías, quesos bajos en grasa y productos para untar bajos en grasa.
  • Elija salsas para cocinar bajas en grasa con menos de 5 g de grasa por 100 g de salsa.

¿Funciona Orlistat?

Los estudios han demostrado que, en promedio, el Orlistat, más una dieta para bajar de peso y ejercicio, causa más pérdida de peso que una dieta para bajar de peso y el ejercicio solo. Algunas personas pierden el 10% o más de su peso corporal en seis meses con la ayuda de Orlistat. En otros, es menos efectivo.

Una razón por la cual el Orlistat puede no funcionar es que puede pensar que puede relajar su dieta para bajar de peso, y el Orlistat lo «hará todo». Esto no es verdad. Para perder peso, todavía tiene que comer menos y hacer ejercicio regularmente. Recuerde, el Orlistat evita que solo se absorba parte de la grasa que come (algo menos de un tercio). Pero, si no sigue una dieta saludable para bajar de peso y come más grasa (chocolates, pasteles, etc.), la grasa extra que come cancelará fácilmente el efecto del Orlistat.

¿Cuándo se prescribe Orlistat?

Orlistat no se usa en todas las personas que desean perder peso. Solo se recomienda en personas con un índice de masa corporal (IMC) determinado. Para que un médico le recete Orlistat, también deben asegurarse de que haya intentado cambiar su dieta y aumentar sus niveles de actividad física primero.

Se espera que los médicos usen las siguientes pautas al recetar Orlistat:

Su IMC:

  • Debe tener 30 años o más; o
  • Debe tener 28 años o más, y tiene una afección médica que se beneficiaría de perder peso (como diabetes o presión arterial alta).
  • Debe perder al menos el 5% de su peso a los tres meses desde el inicio de Orlistat; si no, el tratamiento debe suspenderse.

¿Cuánto tiempo tarda Orlistat en funcionar?

Si ha perdido el 5% de su peso en tres meses, no hay restricciones sobre cuánto tiempo se puede recetar Orlistat. Sin embargo, la mayoría de los médicos revisarán el tratamiento regularmente y decidirán si todavía es apropiado que continúe tomando Orlistat. Si continúa perdiendo peso después de seis meses, su médico puede aconsejarle que continúe tomando Orlistat. Esto puede ser de hasta 1-2 años o más si tiene mucho peso que perder.

Mantener un peso reducido

Después de suspender el tratamiento, varias personas que han perdido peso con la ayuda de Orlistat vuelven a subir de peso. Intenta anticipar esto. Una vez que haya perdido algo de peso, es más probable que lo mantenga bajo si sigue una dieta saludable, hace ejercicio regularmente (si puede) y se pesa una vez por semana.

¿Puedo comprar Orlistat?

En España, Orlistat está disponible con receta médica de su médico (120 mg) y Orlistat de dosis baja (60 mg) también está disponible para comprar sin receta en farmacias. Los farmacéuticos no pueden vendérselo a todos. También se espera que sigan pautas que incluyen:

  • Su IMC debe ser 28 o superior.
  • Su IMC debe verificarse cada vez que solicite Orlistat.
  • Debe ser mayor de 18 años.
  • No debe tomar Orlistat durante más de seis meses sin receta médica.
  • Si no ha perdido peso después de tomar Orlistat durante tres meses, no debe continuar tomándolo.
  • Su farmacéutico también le dará consejos sobre una dieta adecuada: una dieta baja en calorías y grasa.

Efectos secundarios de Orlistat

Los principales efectos secundarios son causados por la grasa que se expulsa con las heces. Es posible que tenga heces grasas y malolientes, urgencia para ir al baño, manchas de grasa en la ropa interior y exceso de gases. Estos efectos secundarios son menos probables si lleva una dieta baja en grasas. Tienden a asentarse con el tiempo, posiblemente porque si ocurre le recuerda que debería estar comiendo una dieta baja en grasas. Otros efectos secundarios son raros.

Nota: lo anterior no es la lista completa de efectos secundarios para quienes toman Orlistat. Por favor, consulte el folleto que viene con su medicamento para obtener una lista completa de los posibles efectos secundarios y precauciones.

Pide Orlistat (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Orlistat. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de adelgazar alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Orlistat sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de adelgazar;
  • Leer más información adelgazar.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Orlistat”

Your email address will not be published. Required fields are marked *