Comprar Priligy

85,23 

Priligy

Dapoxetine

Priligy es un medicamento en comprimidos desarrollado, específicamente, para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Pûede comprar Priligy online desde nuestra farmacia registrada. Un médico colegiado en la U.E revisará sus respuestas, y una vez validado, recibirá su pedido en menos de 24 horas.

Category:

Description

Comprar Priligy sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Priligy?

Las tabletas Priligy de 30 mg se usan para tratar la eyaculación precoz (EP), que es una de las causas más comunes de disfunción sexual en los hombres. Se define como la eyaculación precoz con estimulación sexual mínima antes o poco después de la penetración, y puede causar angustia y problemas con las relaciones. Priligy se usa para mejorar el control sobre la eyaculación y aumentar el intervalo de tiempo antes de que ocurra la eyaculación durante el coito, para hombres con EP persistente o recurrente.

¿Cómo funciona Priligy?

Las tabletas Priligy de 30 mg contienen dapoxetina 30 mg, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que se usa específicamente para la eyaculación precoz (EP), ya que tiene un inicio de acción rápido, con un efecto máximo en 1-2 horas y una vida media corta, lo que significa que se elimina rápidamente del cuerpo en 24 horas. La eyaculación es un reflejo mediado por el sistema nervioso simpático. Cuando la estimulación sexual ha alcanzado un cierto umbral, las células nerviosas sensoriales en la médula espinal se activan y los impulsos nerviosos se envían al cerebro, que luego envían mensajes a las neuronas motoras que controlan los músculos del pene que se contraen para efectuar la eyaculación.

Se cree que el reflejo de la eyaculación está mediado por la serotonina, un químico cerebral específico o neurotransmisor involucrado que transmite señales nerviosas, lo que permite que las células cerebrales se comuniquen. Se cree que los bajos niveles de serotonina en ciertas áreas del cerebro son responsables de causar EP.

La dapoxetina en Priligy bloquea la recaptación de serotonina de la sinapsis, que es la brecha entre las células nerviosas a través de la cual se envían mensajes químicos de una célula nerviosa a otra. Si la recaptación de serotonina por la primera célula nerviosa (pre-sináptica) está bloqueada, esto significa que queda más serotonina para la célula nerviosa receptora (post-sináptica), lo que permite que las células nerviosas se comuniquen entre sí durante más tiempo. Esta acción de dapoxetina en Priligy 30 ayuda a prolongar la capacidad de mantener la actividad sexual sin eyaculación precoz y mantener el control sobre la eyaculación por más tiempo.

¿Qué contiene Priligy?

Los comprimidos de 30 mg de Priligy contienen el ingrediente activo dapoxetina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que se usa para tratar y prevenir la eyaculación precoz (EP) persistente o recurrente. También contienen: lactosa, celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio, óxido de hierro negro, óxido de hierro amarillo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Priligy?

Los efectos secundarios más comúnmente informados al tomar tabletas de 30 mg de Priligy incluyen dolor de cabeza, malestar gastrointestinal (náuseas, diarrea, boca seca, molestias abdominales), mareos, somnolencia, temblor, dificultad para dormir, aumento de la presión arterial, disfunción eréctil, disminución del libido.

¿Cuándo no se debe usar Priligy?

No debe usar Priligy tabletas de 30 mg si:

  • es alérgico a la dapoxetina o cualquier ingrediente de Priligy
  • tiene enfermedad hepática o renal severa
  • tiene depresión, trastorno bipolar, epilepsia inestable o esquizofrenia
  • está tomando medicamentos inhibidores de la monoaminooxidasa, ya que pueden causar reacciones graves si se toman con Priligy o dentro de los 14 días
  • tiene una afección cardíaca o insuficiencia cardíaca
  • tiene un trastorno hemorrágico
  • está tomando medicamentos que interactúan con Priligy, incluidos: tioridazina para la esquizofrenia, inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) para la depresión, medicamentos para la migraña como sumatriptán, el analgésico tramadol, antidepresivos ISRS como paroxetina o citalopram, antidepresivos SNRI como venlafaxina, calcio para trastornos del estado de ánimo, bloqueadores de canales como el diltiazem para la hipertensión, la anticoagulante warfarina, tratamientos contra el VIH como ritonavir y atazanavir, antifúngicos como ketoconazol, antibióticos como eritromicina, AINE como aspirina o ibuprofeno, remedios herbales que contienen hierba de San Juan
  • tiene antecedentes de hipotensión ortostática (mareos al ponerse de pie), sin hablar con su médico

¿Qué medicamentos interactúan con Priligy?

Varios medicamentos interactúan con las tabletas de 30 mg de Priligy y no deben tomarse mientras esté tomando Priligy o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

Fármacos que causan una reacción grave con Priligy: inhibidores de la monoaminooxidasa para la depresión, tioridazina para la esquizofrenia, el anticoagulante warfarina aumenta el riesgo de hemorragia, AINE como aspirina o ibuprofeno, hierba de San Juan, medicamentos para la migraña como sumatriptán, el analgésico tramadol, antidepresivos SSRI como paroxetina o citalopram, antidepresivos SNRI como venlafaxina, litio para trastornos del estado de ánimo,

Fármacos que afectan a Priligy: tioridazina para esquizofrenia, antifúngicos como ketoconazol, antibióticos como eritromicina, tratamientos contra el VIH como ritonavir y atazanavir, bloqueadores de los canales de calcio como diltiazem para la hipertensión

¿Cómo se debe tomar Priligy?

Debe tomar sus tabletas Priligy 30mg tragadas enteras con un vaso de agua con o sin comida. Debe tomar su Priligy 30 1-3 horas antes de la actividad sexual planificada. No debe tomar más de una tableta de Priligy 30 en 24 horas y evite el alcohol.

¿Cómo debe almacenarse Priligy?

Debe almacenar sus tabletas Priligy a menos de 25 ° C en un lugar fresco y seco.

Pide Priligy (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Priligy. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Eyaculación precoz alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Priligy sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Eyaculación precoz;
  • Leer más información Eyaculación precoz.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Priligy”

Your email address will not be published. Required fields are marked *