Comprar Primolut Nor

65,99 

Primolut Nor

Norethisterone

Primolut Nor es un tratamiento para el dolor menstrual fabricado por Bayer. Contiene una hormona sintética, y está también indicado para aliviar la endometriosis.

Sabemos que en ocasiones, los antiflamatorios no son suficiente para aliviar el dolor menstrual. Comprar un tratamiento hormonal es, ahora, muy fácil con nuestro servicio seguro y de confianza. Una vez que su pedido haya sido aprobado por nuestro equipo médico, recibirá su tratamiento en casa en menos de 24 horas.

Category:

Description

Comprar Primolut sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Primolut N?

Las tabletas de Primolut N 5mg se usan para tratar varias afecciones que son el resultado de la falta de progesterona, incluidos trastornos menstruales como: menorragia (sangrado menstrual prolongado abundante) amenorrea secundaria (períodos menstruales que se han detenido, están ausentes o son irregulares); dismenorrea (períodos dolorosos); síndrome premenstrual, incluida la mastopatía cíclica (hinchazón y sensibilidad premenstruales del seno); hemorragia uterina disfuncional o anormal, que ocurre durante el ciclo menstrual en lugar de al final. Las tabletas de Primolut N de 5 mg también se usan para tratar la endometriosis (crecimiento del tejido endometrial fuera del útero que causa dolor y sangrado) y cambiar el momento de la menstruación para ayudar a controlar los ciclos menstruales irregulares.

¿Cómo funciona Primolut N?

Las tabletas de 5 mg de Primolut N contienen noretisterona, un progestágeno sintético de primera generación que tiene una acción similar en el ciclo menstrual que la hormona natural progesterona. La progesterona endógena (producida naturalmente) es producida por los ovarios durante la segunda fase del ciclo menstrual. Actúa sobre el endometrio (revestimiento del útero) convirtiendo la fase de proliferación en la fase secretora.

Esto hace que el endometrio, que se ha engrosado en respuesta al estrógeno durante la primera mitad del ciclo, deje de crecer y comience a secretar hormonas y otras proteínas necesarias para mantener un embarazo, si se produce la concepción; si no, los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen y el endometrio se desprende (menstruación). La acción de la noretisterona en Primolut N 5 ayuda a restablecer un ciclo menstrual regular en condiciones en las que la falta de progesterona endógena causa problemas menstruales, como amenorrea secundaria y hemorragia uterina anormal.

¿Qué contiene Primolut N?

Las tabletas de Primolut N 5mg contienen el ingrediente activo noretisterona, un progestágeno sintético utilizado para tratar la disfunción menstrual y la endometriosis. También contienen lactosa monohidrato, almidón de maíz, estearato de magnesio.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Primolut N?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Primolut N tabletas de 5 mg incluyen: sangrado o manchado uterino y vaginal irregular, dolor de cabeza, náuseas, edema.

¿Cuándo no se debe usar Primolut N?

No debe usar Primolut N tabletas de 5 mg si:

  • es alérgico a la noretisterona o a cualquier ingrediente de Primolut N
  • esta embarazada o en lactancia
  • tiene enfermedad hepática o tumores hepáticos
  • cualquier tumor dependiente de hormonas sexuales
  • tiene o hay antecedentes familiares de eventos trombóticos/tromboembólicos venosos o arteriales (por ejemplo, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, infarto de miocardio) o de un accidente cerebrovascular, o prodromos de una trombosis (por ejemplo, ataque isquémico transitorio, angina de pecho)
  • tiene cloasma (parches de pigmentación de color marrón amarillento en la piel, particularmente en la cara) si es así, evite el sol o la radiación ultravioleta
  • está tomando medicamentos que interactúan con Primolut N, incluidos anticonvulsivos como fenitoína y carbamazepina, antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, nevirapina, efavirenz, hierba de San Juan, la ciclosporina inmunosupresora, antidiabéticos orales
  • tiene migraña o diabetes con afectación vascular

¿Qué medicamentos interactúan con Primolut N?

Varios medicamentos interactúan con Primolut N tabletas de 5 mg y no deben tomarse mientras esté tomando Primolut N o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

Medicamentos que afectan a Primolut N: fenitoína y carbamazepina, antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, nevirapina, efavirenz, hierba de San Juan

Medicamentos que se ven afectados por Primolut N: la ciclosporina inmunosupresora, los antidiabéticos orales

¿Cómo se debe tomar Primolut N?

Debe tomar sus tabletas de Primolut N 5mg tragadas enteras con un vaso de agua, con o sin alimentos, una, dos o tres veces al día. La dosis que toma, con qué frecuencia, en qué etapa del ciclo menstrual y durante cuánto tiempo, depende de lo que está recibiendo tratamiento y la recomendación de su médico. Debe continuar tomando sus tabletas de Primolut N 5mg durante varios ciclos menstruales mensuales, según lo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Primolut N?

Debe continuar tomando sus tabletas de Primolut N 5mg durante varios ciclos menstruales mensuales, según lo recomendado por su médico.

Perdida la dosis de Primolut N

Si olvida una dosis de Primolut N tabletas de 5 mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo debe almacenarse Primolut N?

Debe almacenar sus tabletas de Primolut N 5 mg en el blister hasta su uso. Almacenar en un lugar fresco y seco por debajo de 30° C.

Pide Primolut (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Primolut. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Primolut sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Primolut Nor”

Your email address will not be published. Required fields are marked *