Comprar Proctosedyl

74,83 

Proctosedyl

Hydrocortisone/Cinchocaine Hydrochloride

Proctosedyl es un medicamento para las hemorroides. Contiene un anestésico y un corticosteroide, los cuales alivian los síntomas y reducen la inflamación.

En Vivami.co es muy sencillo encontrar online en el medicamento que necesita. Elija el producto, complete el cuestionario de salud, y recíbalo en casa al día laborable siguiente.

Category:

Description

¿Para qué se usa Proctosedyl?

La pomada de Proctosedyl es un tratamiento tópico para las hemorroides comúnmente conocidas como almorranas (tanto externas como internas), también para otras afecciones dolorosas del recto, como fisuras rectales (desgarre), prurito anal (picazón) y eccema perianal. La pomada de Proctosedyl reduce el dolor, la hinchazón y el espasmo muscular causados por las hemorroides y otras lesiones rectales.

¿Cómo funciona Proctosedyl?

La pomada de Proctosedyl contiene una combinación de dos medicamentos que se usan juntos como tratamiento tópico para las hemorroides. La cincocaína es un anestésico local con propiedades analgésicas (alivio del dolor) y también relaja el espasmo del esfínter anal. La hidrocortisona es un corticosteroide de baja potencia que reduce la inflamación y la picazón, y esto reduce la secreción. Estos dos medicamentos trabajan juntos para adormecer el dolor, reducir la hinchazón y aliviar la picazón asociada con las hemorroides y otras lesiones rectales.

¿Qué contiene Proctosedyl?

La pomada de Proctosedyl contiene una combinación de dos ingredientes activos, clorhidrato de cincocaína al 0.5% e hidrocortisona al 0.5%, que actúan juntos para revivir los síntomas de las hemorroides. También contiene: parafina líquida, parafina blanda blanca y grasa de lana.

Tratamiento de hemorroides con Proctosedyl

La pomada de Proctosedyl contiene una combinación de dos medicamentos que se usan como tratamiento tópico para las hemorroides. La cincocaína es un anestésico local con propiedades analgésicas (alivio del dolor) y también relaja el espasmo del esfínter anal. La hidrocortisona es un corticosteroide de baja potencia que reduce la inflamación y la picazón, y esto reduce la secreción. Juntos, estos dos medicamentos en la pomada de Proctosedyl reducen el dolor, la hinchazón y el espasmo causado por las hemorroides.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Proctosedyl?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados cuando se usa la pomada de Proctosedyl incluyen: ardor y erupción cutánea. Si se usa durante largos períodos en la piel rota, la hidrocortisona en la pomada de Proctosedyl puede causar supresión suprarrenal y reducir la cantidad de hormona corticosteroide como el cortisol producida por la glándula suprarrenal.

¿Cuándo no se debe usar Proctosedyl?

No debe usar Proctosedyl si usted:

  • es alérgico a la cincocaína o la hidrocortisona o cualquier ingrediente en la pomada de Proctosedyl
  • tiene tuberculosis o infección micótica en el área del ano

¿Cómo se debe usar Proctosedyl?

Debe aplicar su pomada de Proctosedyl en el área afectada 3 veces al día y después de defecar. Frote en el área afectada y si desea aplicar ungüento de Proctosedyl más profundo, inserte la boquilla completamente en el recto y apriete el tubo. Debe continuar usando su pomada Proctosedyl durante 7 días inicialmente o según lo recomendado por su médico. Si necesita un uso prolongado, debe reducir el número de aplicaciones diarias a 2 o 3 al día, pero no debe usarlo durante más de 3 semanas a menos que se lo indique su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Proctosedyl?

Debe continuar usando su pomada Proctosedyl durante 7 días inicialmente o según lo recomendado por su médico. Si necesita un uso prolongado, debe reducir el número de aplicaciones diarias a 2 o 3 al día, pero no debe usarlo durante más de 3 semanas a menos que se lo indique su médico.

Perdida la dosis de Proctosedyl

Si olvida una dosis de ungüento de Proctosedyl, aplíquelo tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de tomar la siguiente dosis, en es caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo debe almacenarse Proctosedyl?

Debe almacenar su pomada de proctosedilo por debajo de 30° C y protegerla de la luz.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Proctosedyl”

Your email address will not be published. Required fields are marked *