Comprar Proscar

83,67 

Proscar

Finasteride

Proscar es un tratamiento para aliviar los síntomas de la Hiperplasia Benigna Prostática (HBP), o agrandamiento prostático, y está fabricado por los laboratorios Merck Sharp and Dohme.

Nunca antes ha sido tan fácil comprar un online medicamento de repetición. Todos los pedidos son revisados por nuestro equipo médico y enviados desde nuestra farmacia registrada por mensajería exprés.

Description

Comprar Proscar sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Proscar?

Las tabletas de 5 mg de Proscar se usan para tratar la hiperplasia prostática benigna sintomática (HPB o próstata agrandada) para reducir la próstata y reducir el riesgo de retención urinaria causada por el flujo restringido de orina a medida que la próstata se agranda.

Mejorar los síntomas de la HPB con las tabletas de Proscar 5mg también reduce la necesidad de cirugía. Como efecto secundario de su uso previsto, las tabletas de Proscar de 5 mg también se usan para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgenética) al aumentar el crecimiento del cabello y prevenir una mayor pérdida de cabello en todas las áreas del cuero cabelludo, incluido el frente. Esto puede revertir la calvicie en hombres con pérdida de cabello leve a moderada, pero no restaura el cabello que se ha perdido durante mucho tiempo. Las tabletas de Proscar 5mg no se usan para tratar la pérdida de cabello en mujeres.

¿Cómo funciona Proscar?

Las tabletas de Proscar 5 mg contienen finasterida 5 mg que inhibe específicamente la acción de la enzima tipo II 5α-reductasa que convierte la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona (DHT), el andrógeno principalmente responsable del desarrollo y crecimiento de la glándula prostática. La DHT también causa hiperplasia prostática benigna (HPB o próstata agrandada) y las tabletas de Proscar 5mg reducen los niveles de DHT en la sangre, por lo que el crecimiento de la próstata ya no se estimula en hombres con HPB permitiendo que la próstata agrandada se reduzca.

La DHT, que también se encuentra en los folículos pilosos, es el andrógeno responsable de la pérdida de cabello, ya que hace que los folículos pilosos en el cuero cabelludo se contraigan gradualmente produciendo pelos más pequeños y delgados, que eventualmente no emergen del folículo. Las tabletas de 5 mg de Proscar invierten el proceso de calvicie ya que bloquea la acumulación de DHT en los folículos pilosos del cuero cabelludo, lo que permite que el cabello crezca normalmente.

¿Qué contiene Proscar?

Las tabletas de Proscar 5mg contienen el ingrediente activo finesteride 5mg, que se usa para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB o próstata agrandada) y revierte el proceso de calvicie en la pérdida de cabello de patrón masculino. También contienen: lactosa, almidón de maíz pregelatanizado (almidón de maíz), almidón glicolato de sodio, óxido de hierro amarillo CI77492, docusato de sodio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio, talco, carmín índigo CI73015 (lago de aluminio).

¿Cuáles son los efectos secundarios de Proscar?

Las tabletas de Proscar 5mg generalmente se toleran bien, pero siempre es posible que experimente efectos secundarios, que generalmente son leves e incluyen: impotencia temporal (mientras continúa el tratamiento), disminución de la cantidad de semen y bajo libido. Los efectos secundarios menos comunes incluyen sensibilidad y agrandamiento de los senos (ginecomastia), erupción cutánea con picazón, reacción de hipersensibilidad (hinchazón de la cara o los labios) y dolor testicular.

¿Cuándo no se debe utilizar Proscar?

No debe usar Proscar si:

  • es mujer, Proscar no está destinado a ser utilizado por mujeres y puede ser perjudicial para un feto
  • es alérgico a Proscar o cualquier otro medicamento que contenga finasterida

¿Cómo se debe tomar Proscar?

Debe tomar Proscar 5 mg comprimidos con un vaso de agua una vez al día con o sin alimentos, hasta por 6 meses o más, según lo recomendado por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Proscar?

Debe continuar tomando Proscar 5 mg comprimidos durante el tiempo que le recomiende su médico. Esto puede ser por 3 meses o más. Puede tomar varios meses para que crezca el cabello nuevo y si deja de tomar sus tabletas Proscar 5mg comprimidos durante este tiempo, la pérdida de cabello puede reanudarse. Las tabletas de Proscar 5mg pueden tomar 6 meses o más para mejorar los síntomas de la HPB, ya que la próstata se contrae lentamente y si deja de tomar sus tabletas de Proscar 5mg durante este tiempo, su próstata comenzará a crecer nuevamente.

Perdida de la dosis de Proscar

Si olvida una dosis de Proscar 5mg, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Proscar?

Mantenga sus tabletas Proscar de 5 mg en sus envases blíster y guárdelas en un lugar fresco y seco donde la temperatura se mantenga por debajo de 30° C. Mantener alejado de la luz solar directa.

Pide Proscar (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Proscar. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de problemas de próstata alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Proscar sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de problemas de próstata;
  • Leer más información problemas de próstata.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Proscar”

Your email address will not be published. Required fields are marked *