Comprar Provera

73,29 

Provera

Acétate de médroxyprogesterone

Provera es un medicamento fabricado por los laboratorios Pfizer. Contiene medroxiprogesterona, una versión sintética de la hormona progesterona. Este tratamiento puede recetarse para tratar los síntomas de períodos dolorosos o fuertes. También ayudar a retrasar la menstruación.

Puede comprar Provera desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviado por mensajería urgente.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Provera?

Las tabletas de Provera 10mg se usan para tratar varios problemas menstruales y uterinos para restablecer un ciclo menstrual regular. Estas condiciones son:

  • amenorrea secundaria (períodos menstruales que se han detenido, están ausentes o son irregulares)
  • sangrado uterino anormal durante el ciclo menstrual en lugar de al final
  • endometriosis (crecimiento de tejido endometrial fuera del útero) que causa dolor y sangrado.

Las tabletas de Provera 10mg también se usan para contrarrestar el efecto estimulante del estrógeno en el endometrio, reduciendo así el riesgo de cáncer de endometrio, que puede desarrollarse en respuesta al estrógeno en mujeres que toman terapia de reemplazo hormonal (TRH) para los síntomas de la menopausia. Se cree que agregar una progestina con un estrógeno ayuda al proceso de feminización de los transexuales de hombre a mujer y las tabletas Provera 10mg se usan como un componente de la terapia hormonal transgénero, para ayudar a estimular el desarrollo de los senos y reducir la producción de testosterona.

¿Cómo funciona Provera?

Las tabletas de Provera 10mg contienen medroxiprogesterona, un derivado sintético de la hormona sexual femenina progesterona, lo que significa que su estructura química se parece mucho a la de la progesterona producida naturalmente y, por lo tanto, funciona de manera similar. La progesterona endógena (producida naturalmente) es producida por los ovarios durante la segunda fase del ciclo menstrual. Actúa sobre el endometrio (revestimiento del útero) convirtiendo la fase de proliferación en la fase secretora.

Esto hace que el endometrio, que se ha engrosado en respuesta al estrógeno durante la primera mitad del ciclo, deje de crecer y comience a secretar hormonas y otras proteínas necesarias para mantener un embarazo, si se produce la concepción; si no, los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen y el endometrio se desprende (menstruación). Esta acción ayuda a restablecer un ciclo menstrual regular en el tratamiento de la amenorrea secundaria y el sangrado uterino anormal durante el ciclo menstrual. Las tabletas Provera de 10 mg actúan sobre el endometrio en todas sus ubicaciones para detener su crecimiento, lo que alivia los síntomas de la endometriosis, incluidos el dolor y el sangrado.

Tratamiento de la endometriosis con Provera

Las tabletas de Provera 10mg contienen medroxiprogesterona, un derivado sintético de la hormona sexual femenina progesterona, lo que significa que su estructura química se parece mucho a la de la progesterona producida naturalmente y, por lo tanto, funciona de manera similar. Durante un ciclo menstrual normal, la progesterona (producida por los ovarios) actúa sobre el endometrio y hace que deje de crecer y comience a secretar hormonas y otras proteínas necesarias para mantener un embarazo, si se produce la concepción. Si no, los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen y el endometrio se desprende (menstruación). La endometriosis es el crecimiento de tejido endometrial fuera del útero que se comporta de la misma manera que el endometrio uterino. Las tabletas Provera de 10 mg actúan sobre el endometrio en todas sus ubicaciones para detener su crecimiento, lo que alivia los síntomas de la endometriosis, incluidos el dolor y el sangrado.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Provera?

Los efectos secundarios notificados con más frecuencia cuando se toman las tabletas de Provera 10mg, incluyen acné, cambios menstruales (sangrado, manchas o períodos perdidos) mareos, somnolencia, fiebre, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, erupción cutánea y picazón, insomnio, dolor de estómago, ganancia o pérdida de peso. Los efectos secundarios más graves incluyen ictericia.

¿Cuáles son los riesgos para la salud de usar Provera?

La TRH a largo plazo con tabletas Provera de 10 mg tiene riesgos para la salud asociados, particularmente un mayor riesgo de cáncer de seno y de ovario en comparación con la TRH con estrógeno solo, pero reduce el riesgo de cáncer de endometrio. La terapia de reemplazo hormonal combinada con estrógenos y progestina se ha asociado con un mayor riesgo de eventos cardiovasculares, como infarto de miocardio y accidente cerebrovascular, así como trombosis venosa y embolia pulmonar. Si es premenopáusica y particularmente si tiene antecedentes familiares de huesos frágiles (osteoporosis), puede correr el riesgo de perder densidad mineral ósea y desarrollar huesos frágiles.

¿Cuándo no se debe usar Provera?

No debe usar Provera si usted:

  • es alérgico a la medroxiprogesterona o cualquier otro ingrediente en las tabletas Provera 10mg
  • tiene antecedentes familiares o anteriores de carcinoma de mama, carcinoma endometrial o enfermedad hepática
  • antecedentes de trombosis (coágulos sanguíneos) o accidente cerebrovascular
  • porfiria (una enfermedad metabólica que produce pigmento anormal en la orina y la piel)
  • sangrado genital anormal de causa desconocida
  • está embarazada o planea quedar embarazada.
  • es alérgico a cualquiera de los ingredientes en las tabletas Provera
  • están tomando aminoglutetimida, utilizada para tratar el cáncer de seno, ya que esto puede reducir la efectividad de provera

¿Cómo se debe tomar Provera?

Debe tomar tabletas de 10 mg de Provera con agua con o sin alimentos a la misma hora todos los días. La dosis de Provera que toma, la frecuencia con la que lo toma y durante cuánto tiempo dependerá de la afección para la que esté siendo tratado y debe ser la recomendada por su médico.

¿Cuánto tiempo debe tomar Provera?

Debe tomar los comprimidos de Provera 10mg durante el tiempo que le recomiende su médico, que puede ser durante 10 días, 10 días al mes durante varios meses o de forma continua durante varios meses.

Perdida de la dosis de Provera

Si olvida una dosis de Provera, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Provera?

Mantenga sus tabletas Provera 10mg en el blister hasta su uso. Almacenar en un lugar fresco y seco por debajo de 30° C.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Provera”

Your email address will not be published. Required fields are marked *