Comprar Pulmicort

78,99 

Pulmicort

Budesonide

Pulmicort Turbohaler es un dispositivo que se usa para prevenir el asma. Está fabricado por los laboratorios AstraZeneca y contiene un corticosteroide, el cual reduce la inflamación en las vías respiratorias.

En Vivami.co puedes comprar el medicamento para el asma que necesitas con nuestro servicio de clínica onlie. Todo lo que necesitas hacer es completar nuestro breve cuestionario de salud. Una vez aprobado el tratamiento, nuestra farmacia lo enviará por mensajería exprés y usted lo recibirá la día laborable siguiente.

Category:

Description

Comprar Pulmicort Turbuhaler sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Pulmicort?

Pulmicort turbuhaler es un medicamento inhalado que se usa para el tratamiento a largo plazo del asma, incluido el tratamiento del asma crónica, la prevención de exacerbaciones del asma y el asma inducida por el ejercicio, y para prevenir, pero no tratar, el ataque de asma. Pulmicort turbuhaler es conocido como un medicamento «preventivo» para el asma y se usa regularmente como parte de un plan de manejo del asma, que también puede incluir un medicamento «calmante» o «de rescate», para usar cuando sea necesario. El turbuhaler Pulmicort controla la inflamación subyacente de las vías respiratorias y reduce la sensibilidad a los alérgenos o irritantes en el aire, mejora la función pulmonar y reduce los síntomas de asma, que incluyen sibilancias, opresión en el pecho y falta de aliento.

¿Cómo funciona Pulmicort?

Pulmicort turbuhaler contiene propionato de budesonida, que es un medicamento corticosteroide y antiinflamatorio que bloquea la producción de químicos inflamatorios liberados en las vías respiratorias en respuesta a los desencadenantes del asma, como alérgenos o irritantes en el aire. La inflamación es una de las causas subyacentes del asma junto con el broncoespasmo, que es la constricción (estrechamiento de los bronquiolos (pequeñas vías aéreas). Pulmicort turbuhaler funciona directamente en las paredes de las vías respiratorias para bloquear las reacciones inflamatorias en las vías respiratorias, reduciendo la hinchazón y la inflamación, lo que ayuda a prevenir síntomas de asma como sibilancias, tos, opresión en el pecho y falta de aliento. No alivia el broncoespasmo que ocurre durante un ataque de asma; esto necesita un medicamento «calmante» broncodilatador para abrir las vías respiratorias.

¿Qué contiene Pulmicort?

Pulmicort turbuhaler contiene el ingrediente activo budesonida, un corticosteroide y antiinflamatorio, utilizado como medicamento para la prevención del asma, como polvo seco. El turbuhaler Pulmicort es impulsado por inhalación, de modo que cuando inhala, una dosis única de polvo seco que contiene 100 mcg de budesonida se administra directamente a los pulmones sin el uso de ningún propelente. Cada turbuhaler contiene solo polvo de budesonida sin ninguna sustancia portadora o conservante y proporciona al menos 200 dosis.

¿Debería tomar Pulmicort con otros inhaladores para el asma?

Pulmicort turbuhaler se usa como un medicamento «preventivo» a largo plazo para reducir la inflamación y la hinchazón de las vías respiratorias del pulmón, como parte de un plan de manejo del asma para reducir los síntomas y las exacerbaciones del asma, y para mejorar la función pulmonar. Su plan de manejo del asma también puede incluir un broncodilatador para el alivio del broncoespasmo (constricción o estrechamiento de los bronquiolos o vías respiratorias pequeñas). Ambos están destinados a tomarse juntos, solo si lo recomienda su médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Pulmicort?

Los efectos secundarios más comúnmente informados cuando se usa el turbuhaler Pulmicort incluyen dolor de garganta o lengua, que puede deberse a infección por cándida (aftas), ronquera o irritación de la garganta y contusión en la piel (hematomas).

¿Cuándo no se debe usar Pulmicort?

No debe usar Turbuhaler Pulmicort si:

  • es alérgico a la budesonida en Pulmicort turbuhaler
  • está embarazada, planea quedar embarazada o amamantando, sin hablar con su médico
  • actualmente tiene una infección, ya que Pulmicort turbuhaler puede ocultar algunos de los signos de infección
  • está tomando otros medicamentos que pueden interactuar con Pulmicort turbuhaler, como ritonavir para la infección por VIH y el medicamento antimicótico ketoconazol

¿Cuáles son los riesgos para la salud de Pulmicort?

El uso a largo plazo de Pulmicort turbuhaler puede hacer que las glándulas suprarrenales, que producen corticosteroides endógenos (naturales), dejen de funcionar de manera eficiente. Esto puede ralentizar la tasa de crecimiento en los niños y necesitará un monitoreo regular. Pulmicort turbuhaler también puede causar una disminución de la densidad mineral ósea si se usa durante largos períodos.

¿Qué es el broncoespasmo paradójico?

Todos los medicamentos para el asma inhalados pueden causar broncoespasmo paradójico, que es cuando el medicamento inhalado tomado para aliviar el broncoespasmo en realidad empeora, causando sibilancias, falta de aliento y opresión en el pecho. Si esto sucede, debe informar a su médico y seguir sus consejos.

¿Cómo se debe tomar Pulmicort?

La dosis de Pulmicort turbuhaler que usa (cuántas inhalaciones) y con qué frecuencia lo toma depende de la gravedad de su asma, su edad, la terapia previa para el asma y debe ser la recomendada por su médico. Por lo general, tomará una o dos inhalaciones una vez al día o dos veces al día, mañana y tarde, hasta una dosis máxima de 400 mcg dos veces al día en niños y 800 mcg dos veces al día en adultos. Pulmicort turbuhaler no funciona de inmediato, pero debería sentir una mejora dentro de las 24 horas, aunque pueden pasar de 1 a 2 semanas antes de sentir el máximo beneficio. No debe dejar de tomar su turbuhaler Pulmicort, incluso si se siente mejor.

Cómo usar su turbuhaler Pulmicort

Siga las instrucciones proporcionadas con su turbuhaler Pulmicort:

  • Coloque la boquilla en su boca.
  • Respire con fuerza y profundamente a través de la boquilla para asegurarse de que se administra una dosis completa de budesonida a los pulmones.
  • Retirar la boquilla. No exhale por la boquilla
  • Enjuague su boca con agua.

¿Cuántas inhalaciones puede tomar de su turbuhaler Pulmicort?

La cantidad de inhalaciones que toma de su turbuhaler Pulmicort y con qué frecuencia dependen de la gravedad de su asma, su edad, la terapia previa para el asma y deben ser las recomendadas por su médico. Por lo general, tomará una o dos inhalaciones una vez al día o dos veces al día, mañana y tarde, hasta una dosis máxima de 400 mcg dos veces al día en niños y 800 mcg dos veces al día en adultos. Pulmicort turbuhaler es un turbuhaler de dosis medida activado por la respiración, que administra exactamente una dosis por inhalación.

¿Cuánto tiempo debe tomar Pulmicort?

Debe usar Turbuhaler Pulmicort continuamente durante el tiempo recomendado por su médico. No debe dejar de tomar su turbuhaler Pulmicort, incluso si se siente mejor.

Perdida de la dosis de Pulmicort

Si olvida una dosis de Pulmicort turbuhaler, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Pulmicort?

Debe almacenar su Pulmicort Turbuhaler por debajo de 30°C y mantenerlo alejado de la luz solar directa. Mantenga siempre la cubierta apretada cuando no esté en uso.

Pide Pulmicort Turbuhaler (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Pulmicort Turbuhaler. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Pulmicort Turbuhaler sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Asma;
  • Leer más información Asma.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Pulmicort”

Your email address will not be published. Required fields are marked *